Todas las tardes paso voy a desayunar a un lugar que queda a 2 cuadras de la casa. Desde hace como 8 meses me llama mucho la impresion una señora que esta en un corredor con una mirada pensante, taciturna y con un deseo de morir tremendo. Como esa situacion me tenia intrigado decidí preguntar a la vecina de ella, a la cual conozco, qu que pasaba con esa Sra, y esto me respondio:
La Sra era una persona que la heredo el esposo, tuvo 3 hijos con el ella... ella repartió sus bienes y ellos simplemente ya ni la visitan y simplemente le pagan a alguien para que medio la cuiden...
Aqui la interrogante es:
¿Cómo es posible que alguien le pueda hacer eso a su madre? si la señora hizo algo indebido con ellos, que la vecina me dijo que no, como pueden hacer eso.
Ahi les deje para que mediten :|
La Sra era una persona que la heredo el esposo, tuvo 3 hijos con el ella... ella repartió sus bienes y ellos simplemente ya ni la visitan y simplemente le pagan a alguien para que medio la cuiden...
Aqui la interrogante es:
¿Cómo es posible que alguien le pueda hacer eso a su madre? si la señora hizo algo indebido con ellos, que la vecina me dijo que no, como pueden hacer eso.
Ahi les deje para que mediten :|