odio a johny araya alcalde municipal de sanjose

este hombre nos quita alos ticos el carnaval,algo tan lindo tan lleno de sabor ,color,lleno de bellesas sobre el pavimento
nos lo manda el carnaval alos barrios del sur,para dejar el tope¡¡¡ porque el tope??? porque el como todos los amiguitos
suyos son de la hi class,claro ellos pueden tener caballos y se sienten orgullosos paseandose en esas bestias de millones de colones,pero la clase media o baja que???? apenas podemos tener con costos perritos y saguates

nos quita el confeti del famoso y querido avenidaso,el avenidaso sin confety no es lo mismo

zapote,lo dividio ya zapote no es lo mismo,este año se remataron menos bares pequeños,porque la idea es quitarlos del todo y solo dejar los megabares donde tienen que pagar una suma altisima solo por entrar,sin derecho a tomar nada.ponen unos precios exagerados alos remates de los carruseles,entonces cada año hay menos carruseles...
porque no regula los precios de los parqueos,eso no lo hace :!:

nos impone los bulevares en el centro de la ciudad,cuando es claro que existen problemas graves de transito de vehiculos y no de peatones
ademas que esos bulevares estan llenos de vendedores ilegales,entonces donde esta la gracia

y asi se quiere tirar ala presidencia

Hijueputa yo que este mae tiene razon!!!

El tope es solo una excusa para que sus amigos puedan pasearse borrachos y exibhir su poder economico frente a la gente comun!

Cargando...
jimix dijo:
Hijueputa yo que este mae tiene razon!!!

El tope es solo una excusa para que sus amigos puedan pasearse borrachos y exibhir su poder economico frente a la gente comun!

No sin antes dejarnos oliendo a mierda media ciudad.

y recordemos que muchos de esos ricachones tienen criaderos para la venta y que mejor publicidad o vitrina,para hacer mas platita,
esa gente solo jala para ellos. :-? :-? :-? :-? :-? :???: :???: :???:

padreminor2008 dijo:
este hombre nos quita alos ticos el carnaval,algo tan lindo tan lleno de sabor ,color,lleno de bellesas sobre el pavimento
nos lo manda el carnaval a los barrios del sur,para dejar el tope
Desamparados, donde se está haciendo un carnaval por iniciativa de la Municipalidad, no es "barrios del sur". Barrios del sur son Cristo Rey, Sagrada Familia, Barrio Cuba, la 15 de Setiembre, los Hatillos, Alajuelita. Pero no el cantón de Desamparados, que además es muy heterogéneo.

yo creo que estas equivocado,desampa esta al sur dela ciudad

sera que es ofensivo decir barrios del sur???

Bueno... por donde comienzo... veamos:

Carnavales de san jose: póco de travestis bailando al son de disque comparsas comandadas por sacos de papas bailantes que dicen ser unas mamis... un poco de gente borracha haciendo el ridiculo y dejando a ver que las fiestas son una simple excusa para demostrar el decadente nivel sociocultural que tenemos, si, que dicha que nos dejaron los carnavales que simplemente son viles copias de otras celebraciones no propias de nuestro pais.

Avenidazo con confeti: si que divertido es ver cuando tiran confeti a los ojos de una persona y aprovechar para tratar de asaltarlo o bien, para jugar de malvado. Mas cuando se es un limpio y agarra el confeti que ya esta todo contaminado en el suelo. Uy que divertido y cultural! Ya lo quiero ver tratando de limpiar todo el poco de basura que dejan despues del super avenidazo.... que super!

Barrios del sur: perdon, yo no vivo en barrios del sur, vivo en san fra! barrios del sur, uy no, donde viven solo lacras, por dicha vivo en super desampa jones! hatillo, donde a usted lo matan antes de entrar, que dicha que vivo en tibas cerca de uno de los miles de precarios que hay por alli. Por favor dejemonos de ignorancia, casi todos los asentamientos mas grandes de san jose estan ubicados al sur, incluyendo sabana y otros barrios "finos", y en esos barrios existen personas muy decentes, lo se porque yo soy de Hatillo con orgullo! asi que por favor dejense de esas habladas, ya que en todo san jose existen locaciones con sus respectivos anillos marginales, o digame que lugar estan extentos al fenomeno de la pobreza.

Por dicha han quitado esas actividades que la verdad solamente son para los mediocres y pachucos!

Stoner dijo:

Carnavales de san jose: póco de travestis bailando al son de disque comparsas comandadas por sacos de papas bailantes que dicen ser unas mamis... un poco de gente borracha haciendo el ridiculo y dejando a ver que las fiestas son una simple excusa para demostrar el decadente nivel sociocultural que tenemos, si, que dicha que nos dejaron los carnavales que simplemente son viles copias de otras celebraciones no propias de nuestro pais.

Avenidazo con confeti: si que divertido es ver cuando tiran confeti a los ojos de una persona y aprovechar para tratar de asaltarlo o bien, para jugar de malvado. Mas cuando se es un limpio y agarra el confeti que ya esta todo contaminado en el suelo. Uy que divertido y cultural! Ya lo quiero ver tratando de limpiar todo el poco de basura que dejan despues del super avenidazo.... que super!

Barrios del sur: perdon, yo no vivo en barrios del sur, vivo en san fra! barrios del sur, uy no, donde viven solo lacras, por dicha vivo en super desampa jones! hatillo, donde a usted lo matan antes de entrar, que dicha que vivo en tibas cerca de uno de los miles de precarios que hay por alli. Por favor dejemonos de ignorancia, casi todos los asentamientos mas grandes de san jose estan ubicados al sur, incluyendo sabana y otros barrios "finos", y en esos barrios existen personas muy decentes, lo se porque yo soy de Hatillo con orgullo! asi que por favor dejense de esas habladas, ya que en todo san jose existen locaciones con sus respectivos anillos marginales, o digame que lugar estan extentos al fenomeno de la pobreza.

Por dicha han quitado esas actividades que la verdad solamente son para los mediocres y pachucos!

mira,que nivel mas alto teness,te molesta los trasvestis,las mujeres gordas,te incomoda ver el bulevar sucio,yo creo creo que con los impuestos que pagamos,la muni compro elaño pasado unas aspiradoras enormes y en un momentito estaba todo limpio....ahhh¡¡¡ perdon es que se me olvido que vos no te metes con las bajas culturas,entonces nunca vistes las aspiradoras,entonces seria mejor medirse la boquita antes de hablar
sos de hatillo,pero meimagino que no conoces a billete,moneda,bambam.jose miel,miguel,gallo y mil apodos mas que te podria citar,porque sos tan v.i.p que jamas¡¡¡

esta es la opinon de un chusma que disfruta del carnaval,festival de la luz,tope ,avenidaso y zapote

banner3solobuenofrdcrsn6.gif

Stoner dijo:

mae k es la bara k ud tiene sangre azul

Primero no es sangre azul... es morada. Y si se me hacen conocidos algunos de esos nombres, pero ando mas con los jefes de esos maes...

ESTOY super deacuerdo que hallan quitado eso del avenidazo,
que asco! el monton de bacterias volando por todo lado...
es de salir corriendo!

Stoner dijo:
Primero no es sangre azul... es morada. Y si se me hacen conocidos algunos de esos nombres, pero ando mas con los jefes de esos maes...

solo falta k diga k pertenese a la Cosa Nostra, a la mifia china o rusa, o cualquier otra de tantas k existen

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo tambien estoy harto del alcalde diamante, cuando uno va a san jose por el paseo colon, con semejantes presas y llega al hospital san juan de Dios, ya el HP de araya puso un HP bulevar ahi mismo y todos mamamos con las presas....

ese chancho se esta haciendo rico con los impuestos, no hace nada por erradicar los asaltos, o por lo menos mejorar la seguridad, solo jala para su propio saco y busca ser presidente....

esperemos que no gane la candidatura en liberacion.. se imaginan como candidatos a este chancho por liberacion y al narizon por el PUSC.???/ par de ladrones

lastdrin dijo:

ESTOY super deacuerdo que hallan quitado eso del avenidazo,
que asco! el monton de bacterias volando por todo lado...
es de salir corriendo!

+1000 no hay nada mas polo que un poko de gente tirandose papelitos en la cara,los ojos y hasta la nariz...una vez hiba apurada por que ya me la tenian sentenciada..llega tarde y no le cuido mas a la bb :o :o y tenia que pasar por hay y salio un HP huevon como de 15 años y me tira el poko de confetti en la cara se me fue hasta por la nariz senti como cuando anda uno en la playa y lo revuelca una ola...Hp lo vi con una cara de sicaria.... :-? :-?

Lo peor es que se ponen a recoger mas de el suelo..donde orinan los borrachillos y se cagan los perros :twisted: :twisted:

Da igual, cuando pierda la eleccion de precandidatura se le van a apagar los impetus precidenciales, Jonhny es el huevo y Laura la pared.

El proximo año cuando ese bombeta no este en la muni tendremos de nuevo carnaval.

mike-o dijo:
yo tambien estoy harto del alcalde diamante, cuando uno va a san jose por el paseo colon, con semejantes presas y llega al hospital san juan de Dios, ya el HP de araya puso un HP bulevar ahi mismo y todos mamamos con las presas....

ese chancho se esta haciendo rico con los impuestos, no hace nada por erradicar los asaltos, o por lo menos mejorar la seguridad, solo jala para su propio saco y busca ser presidente....

esperemos que no gane la candidatura en liberacion.. se imaginan como candidatos a este chancho por liberacion y al narizon por el PUSC.???/ par de ladrones

eso de los bulevares es una cagada y lo k hacen es hacer mas presas

me le .....go en lo mas profundo de su alma al cp de Johny Araya

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo abri un foro para demostrar mi asco hacia ese sapo de Johnny Araya hace como un mes...
este otro for me demuestra que no estoy equivocado odiando a este ladron.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y sin dejar de lado el nombramiento de la refri con patas para el festival de la luz....

a mí lo que más me pudre son los putos bulevares por todo lado..

Stoner dijo:

guenas

fren stais en toas! thumb up pa tip!!

yo lo ke haria es implantar el eskema gringo(y admito ke no muelo kon ellos) en kuanto a vacaciogunderias digor vacaciones>ellos no dejan de laborar-solo ke la nevada lo impida- aca hace falta eso [pasa ke ningun FAG de todos los presidentes nunka le ha interesao implantar via DEKRETO cero vakaciones! ke los empleaos publikos negocien vakaciones negocien en kualkier mes del ano!! :|

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás