Otra vez¡¡¡¡¡

Bueno no se si ya conocen la noticia Thomas Beatie, "el primer hombre embarazado de el mundo" esta esperando otra vez a mi la verdad lo que me pone :-? :-? :-? es exactamente el titulo que le dan, es un transexual osea una mujer que cambio de sexo pero conservo sus organos reproductores femeninos es una mujer...yo no se por que p...tas dicen el primer hombre

aqui les dejo el link de la info.
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=457703

Cesar dijo:
¿El por qué del título? Sencillo: esos títulos venden.

:shock: :shock: :shock:
si obvio que venden...pero venden una mentira por que es una vieja seria mejor "primer transexual embarazado o embarazada"
o como sea que se dice :o :o :o :o :o

Cesar dijo:
¿El por qué del título? Sencillo: esos títulos venden.

:shock: :shock: :shock:

fijo!!! cuando salio la primera vez, vimos el titulo en el periodico en clases y se paralizo la clase por un momento :-o :-o
si hubiera dicho otra vara, no es tan "supernoticia"

Cargando...
Buenas soy nuevo,,,, vengo de meawebas... ahi en el barrio muy conocido...aqui espero llegar a hacer amifgos igual que ahi...

bueno pues le diré que este tema... es realmente pestilente.. no por el tema en si, sino porque en realidad como lo expone la compañera es sumamente horrible ver como un ser humano quiere a webo parecer otro...

primero.. aprovecho pòrque esoty un poco ebrio, seguindo porque este es un foro "CREO" igual que ------- donde uno habla lo que le dela gana a como salga... tons... un mae que haga esas varas esta totalmente y cpompletamente hecho mierda de la jupa.... no vale un cinco y ojalá se palme por mal pa e hijuepu....

gracias y gracias...

estoy hasta el ojete perdon.. y gracias....

Que basura eso..... como le dan tanta importancia a una transexual...

Definitivamente no deberian darle pelota a esa vieja que quiere ser como un mae por fuera...

ericka dijo:
Bueno no se si ya conocen la noticia Thomas Beatie, "el primer hombre embarazado de el mundo" esta esperando otra vez a mi la verdad lo que me pone :-? :-? :-? es exactamente el titulo que le dan, es un transexual osea una mujer que cambio de sexo pero conservo sus organos reproductores femeninos es una mujer...yo no se por que p...tas dicen el primer hombre

aqui les dejo el link de la info.
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=457703

Lo que me incha los huevos es que sigan diciendo: Hombre embarazo, dejen las estupideces y acepten que es una mujer con apariencia de hombre. Punto. :eek: :eek:

Yo me imagino q debe de ser por q ya esta reconocido como un "hombre"ante la ley y xq el titulo de verdad q llama la atencionPero de q es un transsexual no lo se lo quita nadie al maricon ese es obvio q al dejarse los organos reproductivos femeninos estaba pensando en la posibilidad de q no le dejaran adoptar ni a un perrito y comol a ley
estipula el hijo es de la madre o en este caso de quien lo pario.

Es natural ver q por la plata baila el perro y eso es lo q esta haciendo al montar este circo para los estupidos diarios y noticieros sensacionalistas los cuales como subasta de ganado van al mejor postor.

Pobres criaturitas :!: :!: :!:

gallhino dijo:
Es natural ver q por la plata baila el perro y eso es lo q esta haciendo al montar este circo para los estupidos diarios y noticieros sensacionalistas los cuales como subasta de ganado van al mejor postor.

Pobres criaturitas :!: :!: :!:

ja y lo peor es que las revistas le pagaron por tenerlo en la portada¡¡¡ de primicia :roll: :roll:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás