PALMARES CON POCO LICOR!!!!

Lord_Heken

Forero Regular
Diario Extra

GUERRA A LAS HIELERAS
Por su parte Wiliam Vásquez, presidente de la Asociación Cívica Palmareña, dejó claro que por acuerdo de su representada se prohibirá el ingreso de hieleras en la zona de conciertos, de cara a fomentar un consumo responsable.

Advierte que si llegan grupos con las famosas hieleras a los conciertos se les pedirá que las dejen en los vehículos porque no las podrán meter.

TOPE SIN LICOR
Otro de los grandes cambios para este año es la eliminación del licor durante el tope, por parte de la Asociación Cívica Palmareña, medida vinculante a las hieleras y claro, el consumo responsable pretendido para estas fiestas. Vásquez fue claro en que habrá refrigerio pero sin licor y al final, la acostumbrada recepción y rifas. El costo de la inscripción es de diez mil colones y se puede hacer en las agencias del banco HSBC. La actividad se llevará a cabo el próximo 15 de enero, está dedicada a José Fabio Araya, fundador de las fiestas y se espera la presencia de 2500 caballistas.

Al Dia

Control a licor en Palmares

Las ofertas 2 x 1 y las promociones que estimulan el consumo excesivo de cerveza no están invitadas este año a las fiestas de Palmares.

Las hieleras estarán prohibidas en el área de conciertos y los conductores ebrios serán detectados en cinco retenes, anunció ayer la Asociación Cívica Palmareña (ACP), organizadora de estas populares fiestas que comienzan el miércoles 14 de enero y concluirán el lunes 26.

La directora de eventos corporativos de la Cervecería Costa Rica, Guisella Sánchez, explicó que la nueva estrategia es promover el consumo de licor moderado y responsable.

Aunque la medida se aplicará en el megabar Imperial, Sánchez comentó que conversarán con los otros puestos similares para que adopten las mismas medidas y capacitarán a los ‘bartenders’, a fin de no vender cerveza a los menores de edad.

La Asociación Cívica Palmareña anunció que no permitirá que las personas ingresen con hieleras al área de conciertos.

Sera esta la mejor opcion, o eso nos empuja mas a los ticos a consumir el licor como lo habitual, osea .. a lo ricardete!!! :-o :-o :-o ...?

mm...veamos...

No puedo ir en mi carro por que no puedo tomar...

No puedo llevar mi guaro por que no me dejan entrar...

No me dejan tomar mucho por que me emborracho ( a pesar de no ir manejando)...

NO va a haber promos asi que el guaro va a estar caro...

En resumen, gaste en transporte, gaste en birra cara, pague entrada, no tome mucho, conciertos regularsones y si el bartender le ve cara de medio tapis puede que hasta le deje de vender...

mmm...creo que mejor me quedo en chepe, con TODA esa harina, me tomo las birras que me da la gana donde me da la gana, veo la misma cantidad de fiesta y guilas, me ahorro plata, tiempo, viaje y ademas me sale mas barato agarrar taxi de cualkier bar a mi choza que desde Palmares....

Osea se cagaron en las fiestas de Palmares....

Lo que dice Draco es una lástima, osea no hay diversión si no hay guaro. Al fin y al cabo las fiestas es para compartir con amigos y familiares. Es rico comerse un arrocito, comprarse un churro, montarse en un juego o ver chiquitas, es mejor lo anterior que ser uno el show y exponerse la vida y la de los demás.

Si ud quiere jumarse, hagalo en su choza tranquilo que nadie lo va a molestar, total cuando te emborraches igual se siente en todas partes. Es hora de que tanta cultura del guaro se vaya quitando, que deja solo pleitos, accidentes, violencia, nomás para que el cuerpo se acalambre y amanezca hecho pistola el día siguiente, sin saber si lo asaltaron, violaron o mató a alguien por los efectos del licor. Hagamos consciencia, al rato su familia se lo agradecerá si busca otra forma de pasarla bien y sobretodo cuidandose ud mismo.... Meditelo

16_BJ_BeerCooler.jpg

Si no se puede llevar hielera... pues esta esta opcion!!!
redneck-washing-machine-beer-cooler.jpg

Claro hay otras maneras de llegar!!
Cooler_6.jpg

cooler.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o
cooler-scooter.jpg

Y para que una hielera!!!
200404%20beer%20cooler.jpg

Bueno bueno... si no es necesario el guaro.. pero como ayuda!!. jajajaj.. ademas... pues obvio que hay personas que se pasan de tragos. pero uno que es uno borracho reservado.. que se toma nada mas lo que uno sabe que puede para pasarla bien... porque hay que dejarse de varas..pero en ese calor es bien rico una friiilla!!.. :evil: :???:

no me parece la verdad, ya es demasiado con la ley y que le quiten el carro que quitarle a uno las birritas, mae ir a ver a los cadilacs a pura coca cola, y eso comprando del que pase vendiendo, no va a ser lo mismo que estando sentado con todos los de uno, al rededor de una hielerita con las frias a mano.

Este mae acaba de poner a palmares en muerte lenta, ademas que eso no es responsabilidad de el, es responsabilidad de cada uno el consumo de licor.

Cargando...
pues que les dire compas...la verdad en cierto punto tienen razon al limitar el consumo de licor en una fiesta popular, pero compas viendolo desde otro punto de vista, usted es el que gasta,su propia plata con su propio consentimiento, si por a o por b razon le pasa algo a usted POR ANDAR BORRACHO son otras cien cañas ya que usted si puede tomar quiere decir que esta bien grandecito pa ubicarse y saber cuando anda bolo o no,otra cosa las hieleras...porq las prohiben???porq prohiben el guaro en el tope???pues eso para mi esta mal...a ver digame alguien cuando se ha visto que el consumo de coca-cola o lo que sea que no sea licor a superado la venta de este..NUNCA..ni ayer ni hoy ni mañana..esto significa una perdida de ingresos bastante grande al bolsillo de una persona con un local..ademas usted cree que un bartender le va de dejar de vender birra cuando usted esta ingiriendo como loco ojala y vaya con un grupo de compas..MIRENMELA dijo mi abuela :-o ...bueno cada quien con su opinion y esta es MI HUMILDE OPINION...muy caro palmares y sin promos y hielera no vale la pena..feliz año gallada :-D

A mi no me parece, si bien es cierto tiene razón Nightscream con decir que no sólo con guaro se puede disfrutar, pero considero que ya es meterse dem... a mi me parece que con las multas basta, deporsi mcuha gente paga una microbús para ir hasta alla, no veo porque ponerse en tanta vara...

También hay que recordar que cada quien es responsable de sí mismo, y si a mi me da la gana ir y pegarme la fiesta no me parece justo que se lo prohiban, si como dije la mayoría paga transporte...

A mi me parece excelente. Que se pasearon en las fiestas? Por que? Acaso tiene que haber licor para ser feliz y disfrutar de las fiestas? Parte de la cultura del guaro es lo que hace pensar así... Además... Quién dice que van a quitar el licor por completo?????????? Lo que van a hacer es promover el consumo responsable que es diferente a NO VENDER licor del todo! Acaso es que tienen que llegar al estado etílico todo el tiempo??????

mor_empire3006 dijo:
A mi me parece excelente. Que se pasearon en las fiestas? Por que? Acaso tiene que haber licor para ser feliz y disfrutar de las fiestas? Parte de la cultura del guaro es lo que hace pensar así... Además... Quién dice que van a quitar el licor por completo?????????? Lo que van a hacer es promover el consumo responsable que es diferente a NO VENDER licor del todo! Acaso es que tienen que llegar al estado etílico todo el tiempo??????

+1

Excelente comentario, el mejor de este post hasta ahora. Hacer que no se consuma licor de forma irresponsable no es cagarse en las fiestas.

Cual es la gracia de ir a Palmares disque a disfrutar con la compas y la vara si va uno a quedar hasta el culo en 3 o 4 horas y hasta en menos tiempo. Lo tuanis es ir y chingar un rato con los compitas. Si lo que quieren es ir y quedar hasta el cepillo mejor la comienzan aqui para llegar alla faroleados y con una birrillas rematar y listo.

Los borrachos hacen mucho despiche, si fueran solo entre ellos pero siempre hay un hp vaquero que se caga en todo con alguien que tal vez va a tranquilo a disfrutar. Entre menos borrachos mejor.

YO no digo que iria a emborracharme al punto de nisiquiera poder caminar, pero es tuanis poder echarse las birras tranquilo sin que lo jodan y si tiene que pagar buseta o taxi para ir por lo menos no preocuparse si se pasa con un par de birras. La vara es que si ud va en carro NO puede tomarse nada, asi que si pago por que me leven minimo tomarme 6 o 8 birras, yo no juego de superman ni me creo muy hombre por lo que puedo tomar pero no soy de los que con 10 birras estoy nisiquiera picado, eso depende de cada persona cierto...

Con respecto a que se puede disfrutar sin birra, es cierto...me parece muy bien que los que no toman disfruten tambien, YO en lo personal, me encanta la cerveza y para ir a tomarme 4 mejor no voy...

Yo no voy a las fiestas de dia ni para montarme en los carritos chocones ni para comerme un churro, yo voy a los bares...tengo novia asi que no me interesa ir a ver cagadas jugando de vivas bailando regueton...yo voy trankilo, me tomo mis birras, bacilo con mis amigos y me devuelvo en bus o taxi con 6 o 7 birras adentro, tengo mas de 3 años de que NO me emborracho, asi que creo que se medir mi limite de ingesta de licor, simplemente NO me gsta esta nueva cara de extremo paternalista que esta tomando el gobierno, donde nos prohiben TODO, ya no se puede andar en carro en chepe, no se puede tomar birra (aunque ande a pie), no se puede arreglar en carro bonito por que no pasa RTV, no se puede sacar licencia si no se hace un examen de sangre, no puede llevar nisiquiera fosforos a un estadio por que la fuerza publica lo tacha de Marero, ahorita no se va a poder andar con otra persona enuna moto, si hijo de 12 años no puede andar en carro si no es en sillita (tengo un sobrino de 12 años que mide 1.75, como diablos lo mete en una silla??)...

En fin, esto se esta volviendo demasiado extremo, ya nada se puede, pokito a poco nos estan dejando sin el privilegio de pensar por mi mismo que quiero hacer. Obvio que si uno anda borracho, vomitandose y paseandose en la fiesta ajena, que se lo carguen, lo metan al tavo hasta que se le quite y le pongan un multon, eso esta bien, pero no que me digan a mi que no puedo tomarme 8 birras por que la mayoria de carajitos no aguantan 4 birras sin vomitarse encima...

La seguridad es buena, asi como la libertad tambien, pero ninguna de las dos funciona aplicada al 100% ...
Ud cree que el que prohiban llaver hieleras es por seguridad??...es por que los bares y toldos pagan mucha harina y se quejaron por que la gente lleva su propio guaro...Ud cree que quitar las promos es por salud??...es por que le deja perdidas a los bares grandes y poderosos que cobran un ojo de la cara por la misma birra que los chinamitos ponen a 2x1....

Por que cree que tierra de gigantes se fue de zapote? no ve que las promos son tan buenas que TODOS se paran en los chinamitos a beber y nadie les consumia...Yo trabaje muchos años con la birra y atendi muchas fiestas de zapote en años pasados, yo he sido testigo de los reclamos que nos hacian ellos por los precios y promos de los chinamos pequeños....eso es puro negocio....

Ud cree que en Alemania le ponen limites a la gente durante el Oktober fest? en US y demas paises de 1er mundo ud puede toamr hasta en los estadios mas, no hay ley seca y la gente vive tuanis....

La politica de prohibicion esta mas que probado que es ineficaz, es la educacion la que dicta el comportamiento de la gente, un delincuente de verdad no le teme a la carcel ni al castigo, por eso es delincuente, por que no conoce limites y no los conoce por que no se lo inculcaron desde chamaco, claro HAY ESCEPCIONES....

En paises de mayor desarrollo hay orden de la mano de la libertad por que invierten en educar a la gente no en prohibir las cosas, vea el claro ejemplo de Holanda ahi hasta se puede fumar MOTA en la calle :???: , es un ejemplo extremo cierto, pero es para ilustrar mi punto...Si aca invirtieran mas en educar, tendriamos mas orden y menos leyes...COmo lo dije anteriormente YO soy un tomador fanatico, pero responsable y si todos los que tomamos fueramos asi ( o por lo menos la mayoria) entonces todo este problema se acabaria, pero no hay intervencion por ese lado, solo prohibiciones...Y no digo educar a los niños, digo educar a los adultos y jovenes, los que dan el ejemplo...Obviamente es muy dificil, pero bueno, si seguimos siempre tomando el camino facil ( que es el de decirle NO a todo y castigar a todos) entonces NUNCA va a haber un cambio real...

Mi intención no es juzgar nadie, sino ser conscientes. Aunque Draco tocó un punto muy importante y que pocos han observado y es cierto estos úlitmos gobiernos han creado una euforia a favor de las prohibiciones, mientras los delincuentes hacen de las suyas, las personas que vivimos bajo la ley nos quitan libertades y solo imposiciones, como me lo indicó una compañera de trabajo extranjera.

Es cierto que hay que poner un orden para todo, pero denigrar tanto cansa al ciudadano y éste al final se revela. Yo creo que RTV funciona solo en nuestro país pues los otros donde esta gente llegó los echaron por choriceros y ladrones. Sobre las sillitas para carros es un negociazo propio de algunos diputados (as) o empresarios dueños del país. En fin, todo tiene un por qué en nuestro país. Si sube la canasta básica nos quedamos con los brazos cruzados y nos lamentamos pero de igual forma nos quedamos calladitos y si son las calles, huecolandia en un piropo.

Por eso entiendo la queja de Draco y otros foreros porque la verdad uno paga para disfrutar de un país que nos hace la vida casi imposible.

mor_empire3006 dijo:
Que nos hacen la vida imposible?? Hmmm Mejor preguntémosle a un cubano o a un venezolano....

Dije casi... pero al menos tienen buenas calles, no tienen RTV y toman como quieren y si Cuba con todos sus problemas, tienen a los mejores atletas y un excelente nivel en educación, ahora ellos teniendo las condiciones de nosotros serían potencia y Venezuela es en los últimos años que han sufrido y nosotros cada vez estamos peor...

Nightscream dijo:
mor_empire3006 dijo:
Que nos hacen la vida imposible?? Hmmm Mejor preguntémosle a un cubano o a un venezolano....

Dije casi... pero al menos tienen buenas calles, no tienen RTV y toman como quieren y si Cuba con todos sus problemas, tienen a los mejores atletas y un excelente nivel en educación, ahora ellos teniendo las condiciones de nosotros serían potencia y Venezuela es en los últimos años que han sufrido y nosotros cada vez estamos peor...

Si viejo pero hay que ver mas cosas. Nosotros no tenemos que hacer filas para poder comprar comida (y no es que es la fila del supermercado...) No tenemos que estar a favor de un partido político para que nos vaya mas o menos. Nosotros no somos los que estamos migrando a otros países. No estamos estancados en los 60-70's. A esas y muchas otras cosas son las que me refiero. Si nos vamos por el hecho de que tienen buenos atletas, que toman guaro lo que les da la gana o que ellos no tienen RTV pues si... Pero esas son cosas triviales a la par de lo que mencioné antes. Ves?

Ud cree que el que prohiban llaver hieleras es por seguridad??...es por que los bares y toldos pagan mucha harina y se quejaron por que la gente lleva su propio guaro...Ud cree que quitar las promos es por salud??...es por que le deja perdidas a los bares grandes y poderosos que cobran un ojo de la cara por la misma birra que los chinamitos ponen a 2x1....[/quote]
mae draco +100000000000000000000000000000000000
por q un compa administraba el toldo del año pasado de pallmall o como se escriba y yo le dije q como iba el negocio q con el pichaso de gente fijo les habia ido bien y lo q me dijo fue exactamente lo mismo q los chinamillos como vendian birras en promo y muy baratas q estaban jodiendo a todos los toldos.....y q los dueños de los toldos querian hacer algo al respecto para el proximo año......y bien parece q fue cierto...y tanto a mi como a ud no habia nada mas tuanis q irse con los compas a romarse unas birrillas pero hasta q no quiten esa vara no voy a ir a palmares...para tomarme 4 birras mejor me quedo en la casa....en vez de pagar 6 rojos a un toldo donde la musica es la misma vara de siempre y q no valga la pena....

Viendo este tema y las diferentes opiniones, sólo me pregunto una cosa: ¿Cuál es la ganga de tomarse 6 o más cervezas? Yo conozco personas que les cuadra más la Coca de la cerveza, y no les gusta mandarse más de 2 Cocas, pero para la cerveza tienen campo para 10 o más.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás