Porque las mujeres ya no respetan?

Hola foreros

Les cuento lo que me paso el pasado 14 de febrero a ver q opinan..... Sali a celebrar el dia con mi esposo ... fuimos a un chante bien tuanis a oir musica trova... Pues resulta que uno de mi idas al bano ... le cae un tipa a mi esposa a pedirle el numero de cel .. y a invitarlo a salir .. otro dia. Asi o mas descarado????? Ya no respetan nada!!!!!!!

y que hizo ella cuando le dijo que el mop era casado?
el toque hubiera sido que cuando ud llegara a la mesa y agarrara a su esposo y le pega un besote todo sadicon en frente de la guila que estaba de necia

no yo creo que usted lo que debio a hacer es presentarse..

hola soy la esposa de el mucho gust...
eso esta mas rico y sadico...
y despues se la apreta...

creo que las viejas ahora esta muy pero muy zorras, la verdad la tica es bien pero bien zorrita ahora.. :!:

no encuentro explicación para estas cosas... es definitivamente un caso para

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SNiCGZ_QewE/RxABdtcDHzI/AAAAAAAAAO0/HDWa19DRmoA/s400/The_X_Files.jpg

correcto, ese comportamiento esta raro, segun lo que se ha posteado en este foro por mujeres, es un pecado mortal imperdonable castigado con muerte que un hombre tico llegue a hablarle a una mujer en un bar.
Ahora que una mujer lo haga no concuerda con el "mind set" de que la mujer tica no soporta que un mae llegue a hablarle en un bar porque segun este "mind set" el mae que llega a hablarle automaticamente es clasificado como "un perdedor" que se la quiere ligar.

Si que descaro de vieja y seguro estaba deseando que se levantara al baño para llegarle :-o nada que ver que les pasa tan desesperadas andan... :-P

si esa zorra queria apretado de vena ni mas ni menos...

bueno compañera forera la proxima a dejarlo tanto tiempo... :-o :-o

las mujeres ahora se han cambiando demasiado ahora sin alborotadas... :!: :!:

natt17 dijo:
Si que descaro de vieja y seguro estaba deseando que se levantara al baño para llegarle :-o nada que ver que les pasa tan desesperadas andan... :-P

Fijo para hacer eso hay que estar dem desesperado... :-o

si bueno nena ya sabe a la próxima no lo deje solo mucho rato porque andan lagartonas!! y las demás a ponernos vivas :-o

talporcual dijo:
correcto, ese comportamiento esta raro, segun lo que se ha posteado en este foro por mujeres, es un pecado mortal imperdonable castigado con muerte que un hombre tico llegue a hablarle a una mujer en un bar.
Ahora que una mujer lo haga no concuerda con el "mind set" de que la mujer tica no soporta que un mae llegue a hablarle en un bar porque segun este "mind set" el mae que llega a hablarle automaticamente es clasificado como "un perdedor" que se la quiere ligar.

Q filosofìa.................jajajaja ta bueno. :-D "Me gusto el pecado mortal, imperdonable castigado con muerte"

En mi opiniòn me parece una actitud bastante desesperada........y creo que la tal liberaciòn femenina està dando para mucho mucho màs de lo que realmente significa, y bueno Tybana, sientase orgullosa de su esposo porque con todo respeto seguro esta bastante bueno para que le lleguen asì las viejas asì. :D

los hombres en ese plan son los lagartazos y las mujeres las pirañas.
Esa chick llego de piraña donde el mae. No sera que estaba haciendo una apuesta con las amigas o algo asi?

piranha-copia.jpg

mmm

- yo digo o tu esposo le estaba echando los ojillos desde hacia rato
- o tu esposo es de esos maes supergalanes
- o la guila esa esa era una zorra desperada y le hacia falta talco
- o como dice alguien una apuesta de guilas

porque de asi de la nada que le llegue a pedir el phone tiene que ser por algo de ahi arriba :?

uy q chicha eso!

a mi me pasó algo similar hace años con un wililla muy lindo con el q andaba, estabamos en un bar y tambien en una q me largue por un llamado de la naturaleza, vuelvo y veo q el mae esta hablando con una nena, pensé q era una compa del mae y yo de sapa llego toda simpática y el mae me agarra de la cintura q casi me alza y dice: ella es mi novia, me pega full beso en la jeta y me dice: x q duró tanto mi amor? (casi nunca me decia asi) y la mae jaló. ahi fue donde me dijo q la tipa le llego a ligarselo, hasta el mae de la barra quedó sorprendido y metio la cuchara de ver el descaro de la arrastrada esa!

pero bueno, los maes no se quedan atras, a mi novio le pasó parecido...

droog dijo:
uy q chicha eso!

a mi me pasó algo similar hace años con un wililla muy lindo con el q andaba, estabamos en un bar y tambien en una q me largue por un llamado de la naturaleza, vuelvo y veo q el mae esta hablando con una nena, pensé q era una compa del mae y yo de sapa llego toda simpática y el mae me agarra de la cintura q casi me alza y dice: ella es mi novia, me pega full beso en la jeta y me dice: x q duró tanto mi amor? (casi nunca me decia asi) y la mae jaló. ahi fue donde me dijo q la tipa le llego a ligarselo, hasta el mae de la barra quedó sorprendido y metio la cuchara de ver el descaro de la arrastrada esa!

A mi me paso con una guila que estaba saliendo, se fue al baño y la otra descara y vecina se me sento a hecharme el cuento y a decirme porque con la guila que salia y no con ella que ella estaba mejor jajaja la verdad si tenia razon :? estaba mejor, pero nah que ver esas cosas, aparte. Tambien un dia, una guila estaba con el novio en un chinchorro del pueblo donde vivo más conocido como Howards, y di estaba guapa, yo la volvi a ver y me sonrio igual le segui la corriente y cuando el mae salio a contestar el telefono y al baño la guila se me mando a darme el phone de ella y cuando llego el mae la muy descarada nos presento a mi como el amigo que no veia desde hacia rato y a el como el novio, yo ya veia venir la pateada jajajaja

Comparto parte de esto, pero si hay guilas lanzadas.
- yo digo o tu esposo le estaba echando los ojillos desde hacia rato
- o tu esposo es de esos maes supergalanes
- o la guila esa esa era una zorra desperada y le hacia falta talco
- o como dice alguien una apuesta de guilas

droog dijo:
uy q chicha eso!

Como estuvo eso... se lo queria ligar un mae??????? :-?

cannibal dijo:
Como estuvo eso... se lo queria ligar un mae??????? :-?

jajajaja no a mi novio no, pero eso si le paso a un amigo q no es gay, en lugar de llegar a ligarselo una nena le cayó un mae jajajajajajajaj q awebado!q estaba bien bueno el playiyo jajajajajaj

Tambien pienso que hay viejas locas... hoy venía en el bus y venía la parejilla perfecta (bien feos los hps :-o ) y la vieja venía en una enjachadera, ni que tuviera a Brad Pitt a la par :-o Brincos daría ese mae que otra vieja lo vuelva a ver :-o :-o :-o Ah no me pase que playada :-o :-o :-o

Pao dijo:
Tambien pienso que hay viejas locas... hoy venía en el bus y venía la parejilla perfecta (bien feos los hps :-o ) y la vieja venía en una enjachadera, ni que tuviera a Brad Pitt a la par :-o Brincos daría ese mae que otra vieja lo vuelva a ver :-o :-o :-o Ah no me pase que playada :-o :-o :-o

buajajajajaj..... :-o :-o :-o :-o que mala!!!! como me he reído!!!!

que ganas de encontrarse en un bar a pao y llegar a hablarle..... pa que después se le cague a uno :-? :-?

Cargando...
Pao dijo:

eso me pasa mucho pero con las novias de mis amigos, empiezan en una pura celadera como q si el mae fuera el mas sabroso del planeta.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás