Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es Karina nunca la he visto en estados?Así es mae, por ejemplo con Karina hay que sacar cita 2 días antes, siempre está con agenda llena y solo trato amante
mae, si la ponen pero no siempre. La semana pasada la pusieron como 3 veces a pesar de que estaba con agenda llenaCual es Karina nunca la he visto en estados?
Caballeros, procedo a dar mi reseña de Victoria:Alguien con recomendaciones recientes
Concuerdo.Esa es ex 70 (dara) y esta furriz no sea embarcador.
La verdad a mi tambien me fue muy bein con ella, se que hay comentarios diferentes, pero a mi me gusto fisicamente y se porto demasiado sexosa la verdad!Caballeros, procedo a dar mi reseña de Victoria:
La muchacha es súper simpática, buena conversadora, tiene un cuerpo sexy, senos pequeños pero con unos pezones riquísimos, es exactamente igual que en las fotos, un trasero grande y firme, cara hermosa y huele rico.
En el trato es muy complaciente, te chinea, cariñosa, me dio uno de los mejores tántricos por mucho, besa riquísimo, le pone ganas a su trabajo.
Recomendada a ojos cerrados y definitivamente si repetiría.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no voy por la masajeadaHe ido varias veces con Mia, ya se nota la diferencia, quiero agradecer aqui a la muchachada que le ha enseñado, sigan disfrutanola! esta semana iré de nuevo, es muy linda de cara, simpatiquísima y ademas está riquisima, una piernas deliciosas, que sabe usar, porque te las pasa masajeadno por todos lados y muy excitante
Cual es nuevo númcambiaron el número? Hace días no me sale estados
Cómo la vió, es tan guapa como en la única foto que hay, o está medio arreglada?Yo me atendí con Renata y no promete tanto
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.