Talvez me heche a medio mundo encima, pero bueno este es mi pensar. A mi en lo personal NO me gusta el futbol ni nacional ni internacional. ¿Por qué?
Es muy sencillo:
1- me da chicha ver que atletas como Mario Montoya que va para los JUEGOS OLIMPICOS entrenando por diez años como caballo, levantandose a las 3 de la mañana para entrenar a las 3:30, estudiar ingenieria electromecanica (yo estudio ingenieria electrica y sé lo exigente que es), entrenar en el gimnasio pesas, y en las tardes volver a la piscina y que el compa no tenga ni para comprarse un traje profesional de nadador y tener que andar mendingando para ver cual puta empresa lo apoya... eso si es una injusticia; claro basta que el mae gane para ver a todo mundo hablando mierda!!!! y no solo es este atleta, sino tambien el mae de la maraton, los ciclistas, taewondo, judo, etc. Estos maes que si son atletas.
2- me da chica saber que desde que uno nace el primer deporte que dis que le enseñan a uno es el futbol, en lugar de enseñarle un arte marcial, nadar, correr, ciclismo, etc.... pero NO tome su bolita!!!!!!
3-que maes más dolores de picha son los futbolistas (por lo menos la mayoria), qué putas se creen????
4- me da chica ver como la gente se agarra por esta mierda cuando su equipo pierde. Son tontos o qué??? no se dan cuenta que estos maes practican futbol solo por la fama y el dinero y lo que menos les importa es la camisa??? Apenas les ofrecen mas dinero jalan y punto; y quienes son los que se quedan con el higado en la mano??? los aficionados!!!
5- Me da chica poner noticias y ver la seccion """""DEPORTIVA""""".... Cuál deportiva si es puro fuctbol lo que dan????
6-Me da chica ver en los "deportes" todo lo que estos maes ganan (y no por envidia... PARA NADA), tal como hoy que veo noticias y en los "deportes" sacan a estos maes "entrenando" y entrevistan al chef para ver qué es lo que comen... jajajaja que verguenza!!!!!! que bajo!!!! lujitos por aqui, lujitos por acá, gastos TODOS pagados..... y nuestros atletas de verdad COMIENDO MIERDA PARA VER SI PUEDEN IR A OTRO PAIS y empeñando casi hasta los guevos para ver si pueden ir a representar a Costa rica... por favor!!!!!
7- Me da chicha ver cuando estos idiotas pierden y todo el pueblo los recibe con los brazos abierto como si fueran heroes!! jajaja por Dios..... estos maes lo unico que persiguen es la fama y el dinero NADA MAS!!! Pero No aca es todo lo contrario, solo le dan pelota a estos payasos.
8- me da chicha ver que la gente quiera asueto, o se "enfermen" para ver esta mierda... por Dios cuando dieron libre para ver una competencia de Claudia Poll cuando esta mujer nos a dejado muy en alto y nos a regalado tanto oro????? NUNCA VERDAD!!!!!!!
9- me da chicha ver sus excusas de mierda cuando pierden... jaja que la cancha, que la cama del hotel muy dura, que la piscina estaba muy fria, que la comida no estaba rica, el clima, etc.
10- me da chica ver cuando dicen "ESTAMOS SATURADOS DE FUTBOL" por Dios pero ese no es el trabajo de ellos
???? Menos mal otros atletas que trabajan, estudian, con familia y aun asi sacan fuerzas para practicar deporte y representar a nuestro pais. Y LOS VES QUEJANDOSE???????? NO VERDAD!!!!!
Ya los viera que estos maes sufieran lo que nuestros atletas de verdad sufren hoy en dia, ya los viera que tuvieran que sacar plata de sus bolsillos para pagarse la comida ,la ospedada y el tiquete de avion.!!! Si guevon!!!!!!!
11- me da chicha ver como la gente se pelea en las graderias por estos maes... este es el ejemplo que quieren para sus futuros hijos??? este es el deporte que los ayudara a disciplinarse viendo estos ejemplo??? creen que los futuros futbolistas sean atletas de verdad con estos ejemplitos???
Cuando llegue el dia de que sea padre de familia me gustaria inculcarle a mis hijos la disciplina de lo que realmente es el deporte, que cada ves que lo practiquen lo hagan con amor y no por dinero, y que de las derrotas simplemente son una escuela para ser mejores ; no como escuché por ahi que en otro pais les van a regalar cerveza de por vida a cada jugador que anote un gol ¿esto es amor al deporte?? o amor a la fama, dinero y lujuria????
Pido disculpas a los que pude herir.. pero si leen esto con cuidado se darán cuenta que algo tendrá de razon.
PD: Ojala y seamos más conscientes de que hay atletas que necesitan de nuestro apoyo... por favor no los abandonemos. Gracias