Talvez me heche a medio mundo encima, pero bueno este es mi pensar. A mi en lo personal NO me gusta el futbol ni nacional ni internacional. ¿Por qué?
Es muy sencillo:
1- me da chicha ver que atletas como Mario Montoya que va para los JUEGOS OLIMPICOS entrenando por diez años como caballo, levantandose a las 3 de la mañana para entrenar a las 3:30, estudiar ingenieria electromecanica (yo estudio ingenieria electrica y sé lo exigente que es), entrenar en el gimnasio pesas, y en las tardes volver a la piscina y que el compa no tenga ni para comprarse un traje profesional de nadador y tener que andar mendingando para ver cual puta empresa lo apoya... eso si es una injusticia; claro basta que el mae gane para ver a todo mundo hablando mierda!!!! y no solo es este atleta, sino tambien el mae de la maraton, los ciclistas, taewondo, judo, etc. Estos maes que si son atletas.
2- me da chica saber que desde que uno nace el primer deporte que dis que le enseñan a uno es el futbol, en lugar de enseñarle un arte marcial, nadar, correr, ciclismo, etc.... pero NO tome su bolita!!!!!!
3-que maes más dolores de picha son los futbolistas (por lo menos la mayoria), qué putas se creen????
4- me da chica ver como la gente se agarra por esta mierda cuando su equipo pierde. Son tontos o qué??? no se dan cuenta que estos maes practican futbol solo por la fama y el dinero y lo que menos les importa es la camisa??? Apenas les ofrecen mas dinero jalan y punto; y quienes son los que se quedan con el higado en la mano??? los aficionados!!!
5- Me da chica poner noticias y ver la seccion """""DEPORTIVA""""".... Cuál deportiva si es puro fuctbol lo que dan????