Reciclaje de ex...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Se han preguntado por qué hay personas como que les gusta reciclar ex novios? Qué cuando se ven solos buscan al ex y terminan diciendo que aun "lo aman"

Hay personas que se empeñan en tratar de recuperar una relación cuando si terminó fue por algo...

Hace un tiempo una persona me dijo que no valía la pena tratar de volver al mismo camino, que es necesario por salud mental buscar nuevos horizontes y no empeñarse en algo que tuvo sus problemas, lágrimas, disgustos...

Uds que piensan? Es sano buscar nuevos horizontes o reciclar personas?

Es ke esas cosas del "amor" son tan relativas hay de todo gente ke termina y vuelve y se la pasan en esas y nunk arreglan el problema ke los lleva siempre a kebrar. Lo cual me parece super cansado no se como haran

Hay otros ke kiebran una vez y vuelven y estan bien "forever"

Me parece a mi ke es cuestion de ser realistas, si uno termina con alguien por razones de peso aunke lo siga keriendo es mejor dejar ese capitulo ahi y buscar nuevos horizontes. Me parece ke es mas sano asi.

Pero ya si no se aguanta las ganas de la reciclada igual y las cosas caen bajo su propio peso tarde o temprano te daras cuenta si fue lo mejor o fue una mala desicion

Sally dijo:
Pero ya si no se aguanta las ganas de la reciclada igual y las cosas caen bajo su propio peso tarde o temprano te daras cuenta si fue lo mejor o fue una mala desicion

Sería seguir sufriendo igual... porque quién garantiza que ya no van a volver a tener los mismos problemas?

Mejor cuando algo falla dejarlo ahi y no seguir en la misma necedad de siempre...

Pao dijo:
Sally dijo:

Sería seguir sufriendo igual... porque quién garantiza que ya no van a volver a tener los mismos problemas?

Mejor cuando algo falla dejarlo ahi y no seguir en la misma necedad de siempre...

Ah obvio si eso seria jugarse el chance es como una loteria le pude ir bien o le puede ir mal.
Mejor entonces si buscarse otros aires...

yo los mando por un tubo. si la relacion termina. termina.

peor aun, la gente que terminan y vuelven y terminan y al tiempo vuelven.
que pereza.

yo creo que eso pasa por varias razones:

1. La persona busca al ex porque se siente sola... muchas veces es la tipica persona que debe estar en una relacion sea como sea para llenar algun vacio... que no pueden disfrutar de estar solos.
2. Por el sexo unica y exclusivamente por eso :D
3. A veces han pasado muchos años de que terminaron y se reencuentran y la vara funca y es mejor que la primera vez.

Si yo volviera con una ex seria por.... por sexo. :-o

Cargando...
para mi lo q paso y termino fue por algo y prefiero tratar a la persona como amistad q por otra cosa...
y eso pasa muchas veces a las xparejas q cuando acaban de cortar acaban por ahi en u bar bar hechos un prestiño y luego sacan el telefono para llamar a la ex y fijo lo q quieren o es sexo o es solo un momento para no sentirse weysos...

lastdream dijo:
yo los mando por un tubo. si la relacion termina. termina.

peor aun, la gente que terminan y vuelven y terminan y al tiempo vuelven.
que pereza.

Eso se llama una relación enfermisa y es como lo peor que le puede pasar a una persona... lo se porque amig@s muy cercan@s han estado en esa situación, a mi nunka me ha pasado y espero que nunka me pase...

pero como dijeron en el amor todo es relativo, tambien depende mucho de la razon por la cual terminaron la primera vez, si es q solo ha sido una, ya si es el caso q cita lastdream ahi si q no hay nada q hacer, es tontera de las personas :-?

Pao dijo:
Sería seguir sufriendo igual... porque quién garantiza que ya no van a volver a tener los mismos problemas?Mejor cuando algo falla dejarlo ahi y no seguir en la misma necedad de siempre...

No me parece que sea asi, porque siempre todas las parejas tienen problemas y sus disgustos y eso forma parte de la relacion inclusive hasta en el matrimonio.

No se puede esperar tener una pareja que siempre esten de acuerdo en todo o que anden solo en un puro beso y muchos "te amo".

Eso se da solo en la porqueria de novelas (deje de ver novelas mejor, ya vi de donde agarra esas ideas :-o).

Como dicen algunas si es que estan en esa mamadera, de me voy vuelvo me voy vuelvo, ahi si hay que estar loco.. se termino se termino, y cada uno jala por su lado.
Pero si talvez se conocieron cuando eran mas jovenes, y por x motivo terminaron, resulta al tiempo se encuentran otra vez, talvez se puede intentar de nuevo..sobre todo si ya son personas mas maduras o serias, y ven los pb desde otro punto de vista.

De todas maneras, es que si la relacion se termino fue por algo.. si no funciono antes, nada me asegura que podra funcionar despues.

Y si es por no estar sol@, que tontera!

Donde hubo fuego cenizas quedan.....o no???? bueno me parece que hay personas que no es que quieren estar con alguien mas bien lo que tienen es que no pueden sentirse solas.... por caracter o por lo que sea la verdad es que cada quien sabra.....

ebayc dijo:
Pao dijo:
Sería seguir sufriendo igual... porque quién garantiza que ya no van a volver a tener los mismos problemas?Mejor cuando algo falla dejarlo ahi y no seguir en la misma necedad de siempre...

No me parece que sea asi, porque siempre todas las parejas tienen problemas y sus disgustos y eso forma parte de la relacion inclusive hasta en el matrimonio.

No se puede esperar tener una pareja que siempre esten de acuerdo en todo o que anden solo en un puro beso y muchos "te amo".

Eso se da solo en la porqueria de novelas (deje de ver novelas mejor, ya vi de donde agarra esas ideas :-o).

Con esos problemas me refiero a infidelidades, tal vez no me supe expresar bien

Gabka dijo:
Donde hubo fuego cenizas quedan.....o no???? bueno me parece que hay personas que no es que quieren estar con alguien mas bien lo que tienen es que no pueden sentirse solas.... por caracter o por lo que sea la verdad es que cada quien sabra.....

Pero eso yo lo interpreto como que las ganas de tener relaciones quedan... pero amor??????? De sexo las parejas no viven, es una balanza...

Pao dijo:
Gabka dijo:

Pero eso yo lo interpreto como que las ganas de tener relaciones quedan... pero amor??????? De sexo las parejas no viven, es una balanza...

OK dejemos el sexo por fuera y veamos la necesidad de estar con otra persona.... hay personas que dice "Mejor malo conocido que bueno por conocer" ahora que si volver por puro sexo nada que ver ya eso es estar enfermo o peor aun imagenese lo que se piensa de esa persona...

Gabka dijo:
Pao dijo:
Gabka dijo:

OK dejemos el sexo por fuera y veamos la necesidad de estar con otra persona.... hay personas que dice "Mejor malo conocido que bueno por conocer" ahora que si volver por puro sexo nada que ver ya eso es estar enfermo o peor aun imagenese lo que se piensa de esa persona...

Si te entiendo, pero muchas veces es obseción

Bueno Pao, según lo escribes pareciera que lo haz vivido, o al menos sabes de algun caso cercano... asi que solo podria decirte que cada persona es un mundo..que digo mundo..un universo...

Yo creo que las personas si cambian... pero igual es jugarse el riesgo de volver a cometer los mismos errores... o puede que no... asi que es muy particular cada historia....

Yo particularmente no lo haría, creo en que todo tiempo pasado... no fue mejor.... pero como dije cada persona es su propio universo...

Lo mejor es no intentar regresar con esa persona, por experiencia propia lo puedo decir, una vez trate de todo para volver con esa persona hasta que un dia me resigne y me di cuenta que ya nada se podia hacer, si la relacion termina es mejor dejarla asi y punto, cada quien por su lado, nada de que seamos amigos, no eso no sirve, como dicen por ahi de amistad si se puede pasar al amor, pero del amor a amistad no, es mejor buscar nuevos rumbos en la vida, hay muchos hombres y muchas mujeres solteras en este mundo, para que emperrarse solo con uno o una?

ebayc dijo:
Pao dijo:

Pero hay ke tener en cuenta ke una cosa son los problemas usuales ke toda pareja tiene y otra cosa es tener un solo problema ke es el ke siempre hace ke esas parejitas terminen y vuelvan una y otra vez ke al final nunk llegan a tenr una solucion clara y ahi si se vuelve una novela dirias vos.
Hay ke ser realistas y saber ke batallas son las ke valen la pena luchar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás