Tanto viaje es sospechoso

Ms.Marvel

No me parece
Nadie le ha pasado que conoce a una persona que se pasa viajando de un lado a otro pero que especificamente no se sabe si trabaja para una compañia o le salen con el cuento de que la compañia en la que trabajan no tiene sedes aquí y solo lo llaman cuando lo necesitan, timo de que es "internacional". Obvio hay gente que pueda ser que si pero otros como que es tan sospechoso.

Conozco por ejemplo una muchacha que bueno no tiene carrera, ni trabaja para ninguna compañia. Si sabe bien inglés pero es rarisimo que no trabajando para nadie cada no se 4-3 meses se pase viajando a Europa. Digo por más que sea soltera y todo, pues que patrono te da permiso de irte así.

También conozco otro caso de un tipo que ese si viaja por todo el mundo, pero rajado, según el arma unos aparatos X ahí y el es tan "especial" y "único" que hasta a China lo mandan a llamar. El no tiene carrera, lo que tiene es un técnico (no especifico por si acaso), pero no es algo especial que solo el haya estudiando en el mundo.De hecho deben de haber miles de personas con ese técnico. Pero el es el "mejor" el "más especial" tanto que bueno ya les dije cada 3 meses zarpa.

A mi en general me parece sospechoso por que gente que bretea años a veces no se puede dar ese lujo. Y ciertamente si fueran empresarios, si tuvieran una compañia o vendieran algo y fueran exitosos se entiende pero es que no es eso. No se a uds que les parece esa gente?. Hay un dicho que dice "sospecha lo peor y acertaras", que opinan?

Rarísimo sí!! Conozco un tipo (buena gente) que no tiene estudios mayores, tiene 35 años y resulta que el hombre tiene un pequeñito negocio que le permite viajar cada nada a Estados Unidos. Su negocito le ha permitido (si claro) ir a Egipto, a China, a Japón, a Brasil, etc., y vive una vida de rico.

Extraño? No, es un hecho que no vende confititos para darse esa vida y yo siempre he sospechado de esas cosas por la edad de la gente. Siempre he pensado que para tener mucha plata fruto del trabajo, no puede ser una persona de menos de 45 años

Cargando...
También conozco otro caso de un tipo que ese si viaja por todo el mundo, pero rajado, según el arma unos aparatos X ahí y el es tan "especial" y "único" que hasta a China lo mandan a llamar. El no tiene carrera, lo que tiene es un técnico (no especifico por si acaso), pero no es algo especial que solo el haya estudiando en el mundo.De hecho deben de haber miles de personas con ese técnico. Pero el es el "mejor" el "más especial" tanto que bueno ya les dije cada 3 meses zarpa.

Di seguro se arma pero ovulos de coca, se los manda y jala a esos lados como mula..
digo yo..

Di seguro se arma pero ovulos de coca, se los manda y jala a esos lados como mula.. digo yo..
Diay mae, pagan de cinco a ocho mil dólares por viaje. Es algo muy tentador, claro que si lo pescan (o lo delatan los mismos narcos) se jode bien jodido porque ahí mismo lo mandan al bote varios años.

Última edición:
Diay mae, pagan de cinco a ocho mil dólares por viaje. Es algo muy tentador, claro que si lo pescan (o lo delatan los mismos narcos) se jode bien jodido porque ahí mismo lo mandan al bote varios años.

¿O que tal que se le revienten esos óvulos en el estomágo?, ahi si es cierto que ya la termina de hacer bien grande, muriendose.

Creo que no tanto viajes como tales- la evidencia más contundente obviamente es el cambio drástico en hábitos de gasto.

Pienso que casi que es una responsabilidad cívica denunciar casos de gente "humilde" que empieza a despilfarrar dinero a lo bestia.

Diay, sólo los viajes en sí, no... recuerdo cuando regresé de España que la remalparida de Migración se puso a hacerme feo...

Nadie le ha pasado que conoce a una persona que se pasa viajando de un lado a otro pero que especificamente no se sabe si trabaja para una compañia o le salen con el cuento de que la compañia en la que trabajan no tiene sedes aquí y solo lo llaman cuando lo necesitan, timo de que es "internacional". Obvio hay gente que pueda ser que si pero otros como que es tan sospechoso.

Conozco por ejemplo una muchacha que bueno no tiene carrera, ni trabaja para ninguna compañia. Si sabe bien inglés pero es rarisimo que no trabajando para nadie cada no se 4-3 meses se pase viajando a Europa. Digo por más que sea soltera y todo, pues que patrono te da permiso de irte así.

A mi en general me parece sospechoso por que gente que bretea años a veces no se puede dar ese lujo. Y ciertamente si fueran empresarios, si tuvieran una compañia o vendieran algo y fueran exitosos se entiende pero es que no es eso. No se a uds que les parece esa gente?. Hay un dicho que dice "sospecha lo peor y acertaras", que opinan?

en el caso de la amiga, al rato y es puta? :S

yo conozco una mae que era de lo más normal, andaba en bus, etc, en ese tiempo tenía un noviecillo igual, de lo más normal, nada de lujos...

hace como un año de repente empezaron a viajar por todo lado, la mae se puso tetas, el mae se compró un super carro, viven en un condominio, viajan....viajan....viajan.... lo cual resulta sospechoso por la cantidad de plata que se necesita para realizar todo eso, y por el repentino cambio en el estilo de vida....

jaja manda huevo uno viendo como hace su harinita y ya le ponen el # del oij.. y si puede ser puta..

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

si te guias por ese dicho, piensa mal y acertaras, nunca podras confiar en nadie.. y si no hay confianza, no puede haber amor, y sin amor, pues no hay relacion... y se queda para vestir monos.. asi de simple

Diay mae, pagan de cinco a ocho mil dólares por viaje. Es algo muy tentador, claro que si lo pescan (o lo delatan los mismos narcos) se jode bien jodido porque ahí mismo lo mandan al bote varios año

Que rajado, eso es lo que dice el muchacho que siempre trae.:ujuju: No le creo!. Sino embarrado.

Y ella no se si es puta lo que si se es que es raro que una persona viaje a Europa a cada rato, no siendo profesional, habiendo breteado en Call centers por que si sabe inglés pero igual, habiendo sido bartender igual.No se es que no salen los números. No se ya me olio raro y eso que soy la última en sospechar.

la cochina envidia , nada mas que eso...

mi hermano a recorrido medio mundo ( tiene en la casa de el banderitas de todos los paises que ha visitado) creo que solo no ha estado en algun pais africano y el termino la carrera hace poquitisimo tiempo , como dice marvel el solo era el tecnico en la empresa donde trabajo la mayoria del tiempo pero se capacito tanto y en tantos lugares que era el jefe y andaba de alla para aca ,aca para alla.

nunca lo habia pensado pero fijo en el barrio todo e mundo pensaba lo mismo ....como somos los ticos de bellos

Eso de viajar no lo veo tan resospechoso si ud con un millon de pesos va adonde le da la gana y se queda en hostels ahi a lo barato, alguien sin hijos y con chante propio a cada nada se puede pegar su ride

sin embargo en el caso de la muchacha y mas si esta bien buena si puede ser que sea dama de compañia y que no bretee aqui, si tiene un proxeneta en europa ahi le pagan en dolares y con mes y medio que putee alla se puede venir a vivir aca tranquila seis meses y despues jala de nuevo

justo una conocida que bretea en eso salio ayer para el salvador alla es la querida de un mae dueño de una compania y aunque no le gusta el pais ni la ciudad va y hace harina, despues aca se la pasa en una pura fiesta

mi hermano a recorrido medio mundo ( tiene en la casa de el banderitas de todos los paises que ha visitado) creo que solo no ha estado en algun pais africano y el termino la carrera hace poquitisimo tiempo , como dice marvel el solo era el tecnico en la empresa donde trabajo la mayoria del tiempo pero se capacito tanto y en tantos lugares que era el jefe y andaba de alla para aca ,aca para alla.

nunca lo habia pensado pero fijo en el barrio todo e mundo pensaba lo mismo ....como somos los ticos de bellos

Di no, yo tmb he viajado pero jamás tan constantemente. Y cuantos años tiene su hermano trabajando para esa empresa, es que lo raro como dije en el post es que no se sabe exactamente -(nunca dice) el nombre de la empresa para la cuál trabaja. Y no se que tipo de técnico saco su hermano, Hay algunos técnicos que si permiten que uno viaje así pero depende. En que se especializo el?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás