Una noticia vacilona. Esto se puede considerar Adulterio?

Tellion

Forero Regular
18 septiembre

¿Encontrar el amor por internet?

Los protagonistas de esta historia son Sana Klaric, de 27 años de edad y Adnan, de 32, ambos de una ciudad llamada Zenica, en Bosnia y ambos casados.

Los dos eran habituales en cierto chat de internet. Ella se conectaba desde un ciber-café con el nick "Sweetie", y él lo hacía desde su trabajo bajo el pseudónimo de "Prince of Joy".

Un día ambos coincidieron en una sala de dicho chat y no se opusieron a conocerse. No tardaron en congeniar, pues ambos estaban pasando por un mal momento en su matrimonio. Se apoyaban mutuamente, se volcaron el uno en el otro exponiendo sus deseos, sus necesidades y las carencias que sufrían en su matrimonio. Mantuvieron un "affair" virtual y al cabo de un tiempo ambos sentían que habían encontrado a su "alma gemela".

Sana ("Sweetie") dijo: "Pensé que había encontrado el amor de mi vida. La forma en que "Prince of Joy" me hablaba, las cosas que escribía, la ternura en cada expresión suya... era algo que yo nunca había tenido en mi matrimonio. Era increíble, parecíamos sufridores de la misma clase de matrimonio miserable".

"Con el tiempo quedamos en encontrarnos en la puerta de una tienda que los dos conocíamos. Llevaríamos una rosa cada uno para identificarnos y saber quién era el otro".

Adnan ("Prince of Joy") dijo: " Yo estaba tan feliz haber encontrado una mujer que finalmente me entendía..." ... "Pero entonces resultó que no había encontrado nadie nuevo en absoluto".

"Cuando vi a mi marido allí con la rosa y vino hacia mí fue algo que me trastornó. Me sentí traicionada. Estaba tan furiosa...", dijo Sadna.

Adnan concluyó: "Para ser honesto todavía encuentro difícil de creer que esa persona, Sweetie, que me escribía todas esas cosas maravillosas en internet, es en realidad la misma mujer con la que me casé y quien no me ha dicho una palabra agradable durante años".

En la actualidad, Sana y Adnan están en trámites de divorcio, acusándose mutuamente de infidelidad.

Puedes ver el artículo original (en inglés) aquí.

Cargando...
Matteo-Quintavalle dijo:
Mmmmm , vale que la doña mia no tiene contacto en absoluto con internet , o no se ????????? :-D

Vea a ver, al rato y ella es toda una hacker y ud ni cuenta se ha dado :-o

Men eso deja en claro que esas dos personas habían descuidado muchas cosas en su relación y que talvés al creerse personas diferentes encontraron virtudes que jamás notaron en la vida real... El internet logicamente engaña pero muchas veces tambien ayuda a descubrir lo que hay detrás de temores, de caretas y de muros psicologicos creados en uno mismo... lastima que no pudieron siendo esposos quitar esas barreras y reencontrarse en la realidad y no en la fantasía de esa manera tan tonta jajaj

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay el destino los volvio a unir irónicamente :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues, para mi que eso demuestra que si habian escogido pareja de manera correcta, era como inevitable, pero tambien demuestra que son un par de orgullosos que no quieren arreglar las varas.

En fin, hasta el mundo cibernetico se hace pequeño.

q maes mas tontos, en todo caso los dos se huieran perdonado, ya que estaba en las mismas y le sacado provecho y hasta romantico pudo haber sido,,,,,en todo caso, esto en realidad ocurrio?? :?

LGR dijo:
Pues, para mi que eso demuestra que si habian escogido pareja de manera correcta, era como inevitable, pero tambien demuestra que son un par de orgullosos que no quieren arreglar las varas.

En fin, hasta el mundo cibernetico se hace pequeño.

si es adulterio.

jajajajja si como dice pao en destino los volvio a unir.. asi que el juez no les conceda el divorcio :-D

es cierto, el ciber mundo es muuuuuy pequeño
esta historia me recuerda a un compañero del trabajo.

la esposa se dio cuenta que el tenia una cuenta en myspace o algo de ligar por internet.
ella abrio un profile falso bien montado. lo invito al messenger. se lo ligo . chatearon por un monton. el incluso le contaba a mi jefe acerca de esta "novia nueva que tenia"
se enamoraban mutuamente en internet

un dia se citaron en mcdonalds de la sabana y RAA!!
y le dice.... la esposa que haces aqui? y el mae..... nada pasaba a comprar algo para comer antes de irme para la casa OOOOPS! MUY TARDE. la MC vergueada se llevo .. habia sido ella todo el tiempo..y el llegaba a la casa hay mi amor como estas.. esto y otro.

jajajaja por hipocrita!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás