VIVIRIAN EN OTRO PAIS?...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
Si, pero solo un tiempo... y no en cualquier país
Posiblemente no aguante muchos meses sin ver este hueco de país...

Que va no me iria de aca, viajaria, conoceria nuevos lugares, pero tiquisia no la cambio, muy tuanis vivir aca.

Calaca dijo:
Que va no me iria de aca, viajaria, conoceria nuevos lugares, pero tiquisia no la cambio, muy tuanis vivir aca.

Pero.... Y como sabes que en otros lados no podria ser tuanis tambien?... o simplemente no te interesa saberlo?... Pregunto porque quizas en algun momento tenga q ausentarme muchos meses del pais por motivos de trabajo y me interesa la opinion de todos para con este tema.

Life : Pero.... Y como sabes que en otros lados no podria ser tuanis tambien?... o simplemente no te interesa saberlo?... Pregunto porque quizas en algun momento tenga q ausentarme muchos meses del pais por motivos de trabajo y me interesa la opinion de todos para con este tema.

NO he dicho que en otros lados no debe ser tuanis, ni que no me interesaria saberlo, pero por lo que uno lee, ve y percibe en el ambito mundial este país es privilegiado en muchas cosas: Clima, idiosincracia, tranquilidad, democracia, etc. Amo Costa Rica y por eso no me iria a vivir en otro lado, he viajado y conocido lugares y para serte sincero son preciosos, pero no cambio mi país por nada. Creo que fui bien claro, y si no estas de acuerdo sorry.

AHHHHHH, se me olvidaba, si podria irme a vivir por unos meses, quien sabe si años a otro país, pero siempre regresaria, que va uno extrañaria su tierra. 8-)

igual, permanentemente no, me haria mucha falat mi pais, pero ir por un tiempo claro para conocer diferentes lugares y culturas

Yo fijo si, me cuadraría vivir en un pichaso de países diferentes, por lo menos un año en cada uno para ver como es la vida en diferentes lugares y desde otras ópticas, mas que la de turista.

Cargando...
Yo si me iria, no tengo problema.

Es matizado conocer una cultura y entenderla.
Se conoce mas uno mismo si lo logra.

Ah, y las mujeres son mas exoticas, y uno es mas exotico para ellas.

La familia se puede contactar por Internet y visitar de vez en cuando.

Yo si lo haria, me gustaria irme a irlanda o a holanda.
A USA ya lo hice y apesta fuertemente.
Pero como CR ninguno para mi parecer.

La verdad creo que vivir fuera es un reto interesante, por todo lo que uno puede alcanzar culturalmente, laboralemnte, y quien sabe que mas dependiendo de lo que te ofrescan, pero al final se dice "no hay lugar como el hogar"

yo creo que me podria ir 5 o 10 anitos, pero creo que nunca podria sacarme de la mente la idea de algun dia regresar a disfrutar el fruto de mi trabajo aca en casa, con toda la gente que quiero, pero eso lo digo con los pies en tiquisia, lo que pasa es que por estar afuera tanto tiempo pudiere ser que se te den los mismos sentimientos PERO hacia el pais que te acoje y te trata bien, donde tengas los pies puestos alla ... tons que pasa?

Resumiendo creo que depende mucho de la suerte que tengas en ese viaje, todo lo que coseches alla y de lo que dejes aca, y al fina como todo en la vida llega al punto donde pones todo en un balanza y decides que hacer

yo tengo 13 anos viviendo en U.S.A.exactamente en manhattan. Puede ser la capital del mundo,una ciudad que encontras absolutamente todo, pero nunca se puede comapar a tiquicia.

Ugs no me lo van a creer. pero del mes de octubre hasta abril o mayo son unos putos frios que no te dan ganas de hacer absolutamente nada. Lo inoco que queda es ir al cine, ver nba, si tenes mucha suerte un juego de futbol americano, o un partido de beisbol, si clasifican a los play offs.

Aqui en N.Y en el verano lo bonito que hay es el usopen de tennis. De ahi en fuera es la misma mierda.

Si vives en Miami, es un poco mas al estilo de C.R. por el clima, las fiestas, en fin si se vive un poquito mejor.

PERO COSTA RICA, ES INCREIBLE.- POR ESO ME REGRESO A VIVIR EN JUNIO-. LES DIGO UNA COSA, ESTE COMO ESTE EL PAIS; SIEMPRE VA SER MEJOR QUE TODOS POR LA RAZON QUE ES NUESTRO PAIS.

En Espana, es muy bonito, pero demasiado caro. Los sueldos son muy bajos. Madrid, Barcelona son las ciudades mas bonitas para vivir. LA ventaja de vivir en Espana es que 1ro el idioma no es problema, otra que podes viajar a cualquier pais y que no es muy caro. Italia, Portugal,Francia,etc.

En fin, LOS TICOS SOMOS LO MEJOR DEL MUNDO. Y AL QUE NO LE GUSTA; TOME CHICHCI....PORTA MI.... JAJAJAJAJ

CHEFLUISAO.

No sabria responderle mae.. aca en CR me siento super comodo pero seria tuanis vivir en otro lado mas q todo para experimentar..

Si tomamos en cuenta que te vas por un asunto de brete, me permito compartirte mi experiencia: yo por mi trabajo tuve que jalar casi tres meses, dos a Guatemala y uno a El Salvador, y aunque se que no son Europa o USA, da lo mismo, es una cagada vivir 3 meses en un hotel, preferiblemente pida que no le pase lo mismo, quince días tuanis, ya luego el hotel apesta con ganas. Y tal y como dicen otros foreros, nada como tiquicia, parece mentira pero yo antes me burlaba de la gente que decía que extrañaba el país, pero después de tanto tiempo estar afuera, hasta el hecho de ver desde el avión las primeras luces cuando uno viene entrando al país le da mucha emoción a uno, ya uno se imagina la fiesta con los compas, la familia, etc...

Mao dijo:
Si tomamos en cuenta que te vas por un asunto de brete, me permito compartirte mi experiencia: yo por mi trabajo tuve que jalar casi tres meses, dos a Guatemala y uno a El Salvador, y aunque se que no son Europa o USA, da lo mismo, es una cagada vivir 3 meses en un hotel, preferiblemente pida que no le pase lo mismo, quince días tuanis, ya luego el hotel apesta con ganas. Y tal y como dicen otros foreros, nada como tiquicia, parece mentira pero yo antes me burlaba de la gente que decía que extrañaba el país, pero después de tanto tiempo estar afuera, hasta el hecho de ver desde el avión las primeras luces cuando uno viene entrando al país le da mucha emoción a uno, ya uno se imagina la fiesta con los compas, la familia, etc...

Mae ahora inmagínese mi persona 8 meses viviendo en un hotel

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás