Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:Que va no me iria de aca, viajaria, conoceria nuevos lugares, pero tiquisia no la cambio, muy tuanis vivir aca.
Mao dijo:Si tomamos en cuenta que te vas por un asunto de brete, me permito compartirte mi experiencia: yo por mi trabajo tuve que jalar casi tres meses, dos a Guatemala y uno a El Salvador, y aunque se que no son Europa o USA, da lo mismo, es una cagada vivir 3 meses en un hotel, preferiblemente pida que no le pase lo mismo, quince días tuanis, ya luego el hotel apesta con ganas. Y tal y como dicen otros foreros, nada como tiquicia, parece mentira pero yo antes me burlaba de la gente que decía que extrañaba el país, pero después de tanto tiempo estar afuera, hasta el hecho de ver desde el avión las primeras luces cuando uno viene entrando al país le da mucha emoción a uno, ya uno se imagina la fiesta con los compas, la familia, etc...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.