Accidente de Jeremy Lusk en X KNIGHTS-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Re: -accidente en XNIGHTS-

Mae si.. fue un pichazo. Un compa q es medico me conto ayer como a las 11.30pm q el mae ta gacho. Como es sabido, y en el periodico dice.. el mae tenia hematoma epidural, que es es una hemorragia venosa o arterial que se situa entre el cráneo y la duramadre. Hasta que el mae no se recupere de la cirugia no le pueden hacer el diagnostico de la lesion cervical que tiene. Aparentemente el mae puede quedar cuadraplejico.. se vieron varas muy gachas en las placas y TAC.

dice en la nacion que el cebrero se le desplazo
eso no se puede tocar!!

pobrecito apenas tiene 23 años y esta casado

Cargando...

mae fue un pichazote.. :roll:

yo casi nop sé nada de motocilcistas...pero ahora el playo de MArio Segura dijo que era el numero 1 del mundo...no se si es cierto..

mae pero q pichazo...lo raro s q l mae cayo mal en todos los saltos..la moto c le movia mucho cuando "aterrizaba"...habrá sido un desperfecto mecánico???

si que feo... esque la ciada fue dem+ violenta hasta que se ve donde la cabeza se dobla y el casco se rompe y como quedo tendido, vieron que hasta le llevaban las manos agarradas para que no le colgaran :( , ojala y no quede echo leña..

lastdrin dijo:
dice en la nacion que el cebrero se le desplazo
eso no se puede tocar!!

pobrecito apenas tiene 23 años y esta casado

Bueno, di habra que ver.. la nacion pega mucho Home Run a veces en estos accidentes. Existe la posibilidad de que se le desplace un toque si el hematoma es muy grande, lo cual genera gran cantidad de presion en el area del trauma. La otra es que el mismo craneo se expanda un poquito por la misma inflamacion, lo cual seria muy bueno ya que no sentiria tanto la presion que se general por un trauma craneo encefalico.

Ojala que el mae pueda recuperar la conciencia. Y que las lesiones cervicales no sean tan graves

ahora eres doctor tambien :-o :-o

estaba diciendo un compañero del trabajo que le hicieron un hueco en la parte de atras de la cabeza para dejar salir eso :o :o

no se si sera cierto

segun una fuete no muy confiable..(los comentarios de youtube)..muchos han dicho que familiares o amigos q bretean ahi n l hospi ese...les han dicho que l mae tiene muerte neurologica ya...uqe esta conectado a maquinas x oo lado..

no sé la verdad la calidad d esas fuentes...por eso aclaro d una vez..

lastdrin dijo:
ahora eres doctor tambien :-o :-o

estaba diciendo un compañero del trabajo que le hicieron un hueco en la parte de atras de la cabeza para dejar salir eso :o :o

no se si sera cierto

:-o :-o :-o :-o :-o

No cero.. no soy medico. Mi mejor amigo si lo es, por ende se muchas cosas q el mae me ha explicado.

Le hacen un huequito en el craneo, y de ahi le meten una sonda intracraneal, para que libere presion. El lugar del huequito depende del lugar donde hubo trauma.

El problema es que si hubo mucha presion y no fue liberada a tiempo, como en el caso de un hematoma epidural, puede haber daño cerebral, y podes quedar hecho un vegetal.

Tengo mis sospechas, porque la organización no envío al competidor al Hospital La Catolica, sino al Hospital Calderon Guardia...
:?: :?: :?: :?:

sospechas de que ?

seguro alli tenian los mejores doctores..en fin tambien me gustaria saber porque a ese hospital.

Sospechas de que,si en los hospitales publicos estan los mejores doctores de este país y lo se porque soy estudiante de medicina.

Ademas en el Calderon hay grandes neurocirujanos ,que estoy seguro que le dieron la mejor atención a Jeremy.

Lo último que escuché es que está realmente mal, al punto de que no le dan mucho tiempo de vida, es una verdadera lástima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

holis a todos!!! :D
Solo buenas vibras para la familia de Jeremy!!! Creo que la situación está peor de lo que dicen oficialmente! Es más yo personalmente creí que el tipo se había muerto! :? El espectáculo no fue lo mismo después de este accidente

La ironía de la vida... Siempre tratamos a los hospitales públicos como malos y son los que realmente atienden este tipo de incidentes. Cuando ya no los tengamos que va a pasar, La Biblica y el Cima estarán preparados.... Una vez un familiar que estaba en el Cima se complico y lo enviaron en ambulancia a un hospital de verdad (Uno de la CCSS)...

Es para reflexionar...

Si pobre de verdad que si me impresiono mucho :roll: la caida, DIOS quiera que se recupere por el bien de el y su familia. :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás