CCSS

Buenas tardes a todos. Mi inquietud es la siguiente , resulta que mi suegro le regalo a mi esposa un carro, hasta ahí todo bien. Hablando con algunos compañeros de trabajo me dijeron que ya mi seguro no la cubrirá a ella por tener ese auto a lo cual me parece ilógico por ella ni trabaja , ni resive ningún salario yo soy el único que aporta . Mi pregunta es esto cierto o como es la cosa

Cargando...
No soy profesional en la materia pero me parece un disparate, Ellos puede ser la dueña de un lote que si usted la asegura a ella no tiene porqué quitárselo

Gracias por responder hermano, y si de echo yo pienso lo mismo , intente llamar a un número que tras de que duraron una etenidad en atenderme lo hicieron de mal modo y ahí me dijeron que por ella tener ese auto se toma como una empresaria a lo que no pude contener la risa de burla, para mi eso es lo más absurdo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás