Centro de Tratamiento para drogadicción y alcoholismo

Hola amigos,
Deseo que me den sus recomendaciones de algún buen Centro para desintoxicación de drogas y alcoholismo. Creo que hay uno en San Isidro de Heredia y otro en Pérez Zeledón. (Es para un hijo) :(
Saludos

El Alfarero en San Rafael de Heredia, de 5 lugares donde mandamos a un pariente solo ahí sirvió.
Le recomiendo de corazón que no le aguante mucho, aunque sea su hijo; mi familiar nunca quiso tratarse y hasta que cometió un delito y yo tuve el poder de mandarlo a la cárcel o rehabilitarlo quiso tratarse, ahora él mismo me lo agradece.
Es un tema muy duro y ellos se llevan entre las patas a toda la familia, yo a ninguno le tengo lástima y considero que lo único que los hace salir adelante es dejar de alcahuetearlos y ponerlos a trabajar durísimo, mi familiar esta trabajando de peón en una finca y eso que llego a tener trabajos calificados donde ganaba muy bien, pero de nada le servían porque en un fin de semana se gastaba toda la quincena y llegaba hasta descalzo a donde los tatas; ahora con callos en las manos y quemado por el sol agradece que lo tallaron.
Suerte.

Hay un albergue muy bueno en Mozotal de Guadalupe. El internamiento es por dos semanas, pero la terapia grupal y la atención individual de médicos, psicólogos y terapistas es muy buena. Teléfono 2245 4343. Buena suerte con su familiar. Lo primero que debe existir para que un internamiento funcione es que la persona realmente reconozca su problema y acepte recibir ayuda. Obediencia, obediencia, obediencia, es la clave de la recuperación.

El Alfarero en San Rafael de Heredia, de 5 lugares donde mandamos a un pariente solo ahí sirvió.
Le recomiendo de corazón que no le aguante mucho, aunque sea su hijo; mi familiar nunca quiso tratarse y hasta que cometió un delito y yo tuve el poder de mandarlo a la cárcel o rehabilitarlo quiso tratarse, ahora él mismo me lo agradece.
Es un tema muy duro y ellos se llevan entre las patas a toda la familia, yo a ninguno le tengo lástima y considero que lo único que los hace salir adelante es dejar de alcahuetearlos y ponerlos a trabajar durísimo, mi familiar esta trabajando de peón en una finca y eso que llego a tener trabajos calificados donde ganaba muy bien, pero de nada le servían porque en un fin de semana se gastaba toda la quincena y llegaba hasta descalzo a donde los tatas; ahora con callos en las manos y quemado por el sol agradece que lo tallaron.
Suerte.

Gracias Sagente86, ya llamé y me indican que son muy profesionales en lo que hacen, eso sí, cobran ¢150,000 x mes, voy a ver que puedo hacer... Saludos

Es menor de edad? El IAFA tiene el Centro para Menores y ahí se mantienen por 3 meses, es gratuito y excelente atención interdisciplinaria, si es un caso grave le dan prioridad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás