El amor todo lo perdona????

Estoy pasando una situacion dificil donde de verdad la mente ya me dice STOP!!! Dejelo y siga adelante.

Encontre muchas mentiras y por la perdida de confianza, ya se me es dificil continuar.

El susodicho solo me da a entender que si de verdad lo amara lo perdonaria.

Pero no es como raro creer que por amor, uno debe aguantar todo???

Por eso pregunto (ni que adal ramones) verdad que el amor todo lo perdona???

Ustedes que piensan.

No hay que echarle todo encima al "amor". Que el amor es ciego y la locura lo acompaña... que el amor todo lo perdona... que el amor esto y lo otro.

Cada quien decide, con base a lo que siente, qué debe hacer, para su propio bienestar. Es muy diferente el amor para cada caso, por ejemplo, yo le puedo decir que el amor que uno siente por un hijo es mucho más fuerte que cualquier cosa, pero en cuanto a una persona, o a su pareja, es usted solita la que debe decidir qué hacer, cuál fue la falta, qué cosas la atan a esa persona, si perdonar a esa persona implica un sacrificio para usted, un peligro para usted, o algo que pueda afectarla a usted como mujer, como persona... no sé si me entendés.

No das muchos detalles sobre lo que te pasó pero creo que lo mejor es que usted solita se siente y piense en usted. Sea egoísta esta vez y piense en su bienestar, las cosas que ganaría al decidir ponerle punto y final a una relación... a veces lo que nos da miedo es el cambio, por la costumbre nada más..

siga su vida sin mirar atras muchas veces nosotros nos volvemos unos hp y no merecemos una segunda oportunidad. para que alguien te valore tienes que empezar por valorarte tu misma.
saludos.

campanita esta imagen lo dice todo.....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ciupa1:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ke va... ese cuento nada ke ver!! uno puede amar mucho a alguien, pero eso no significa ke le aguante todo!! jamas!! si el mae le hizo algo ke la lastimo, simplemente va jalando... xke si ust le perdona una, se la sigue haciendo!!

un caso mas de que a la mujer le gusta que la malquieran.....hagale caso deporsi a las wilas les encanta estar peleando , quedese con el mae para que tenga una vida de mierda

Cargando...
Yo estoy pasando por una situacion Parecida a la tuya y creame que es dificil se puede digamos que perdonar ,
lo dificill es lo que viene por que nunk se va a olvidar y depende de la madurez con que lo enfrentes o el apoyo que recivas el resultado de como te valla

esa hablada es cuando uno se pelo tanto pero tanto el culo que no le queda otro argumento para salvar la relacion

digale que ud se va a meter con un mae para emparejar las varas y que el la tiene que perdonar si te verda la ama para que vea como pega el brinco el mae

mejor dele aire, cuando uno dice muchas mentiras es xq anda ocultando muchas varas

Eso si tiene razon toro yo pienso que si a uno se la hacen y ahora uno la hace igual tiene que perdonar, pero uno de chivo perdona y si algun dia uno la hace lo mandan para la mierda sin considracion alguna.

es dificil porque cuando uno esta enamorado no piensa bien las cosas...

ahora escudarse en eso para pedirle a la otra persona que lo perdone como que no... cuando uno hecha a perder la confianza en una relacion es muy dificil recuperarlo, que el te pida que si de verdad lo amaras lo perdonas, decile vos que si el de verdad te amara no te haria cosas malas!!! en fin cada uno sabe lo que tiene que hacer, solo piensa en que es lo mejor para vos!!

yo creo q depende del da~no xq si el mae no se acosto cn una chamaca, entonces es algo q se puede arreglar..... Pero puense en esto si ud de verdad lo quiere para perdonarlo entonces el q tanto te ama para mentirte....... Di puede darle tiempo para ver si funciona la relacion y a la primer mentira le pega una patada en el culo x hpt pero despues d todo quien no ha dicho mentiras???

Al igual que el amor, el perdón es una decisión, el perdonar o no al mae, depende de su criterio propio. Mas bien en vez de pensar que si lo sigue amando a el, comience a pensar si usted se ama a si misma, porque alguien que tenga amor propio dudo mucho que siga con alguien así.

Puede ser que el amor todo lo perdone pero no olvida, la costumbre nos hace tratar de continuar especialmente si la relación es de mucho tiempo pero cada acción que nos traiga a la memoria lo ya vivido irá lastimandonos mas, asi que olvida esa relación ya murió, vista al frente y en busca de nuevos horizontes.

mándelo al carajo , ud cree que si amo a x persona voy a hacer algo para lastimarle ?

Si ese mae de verdad te amará pues no te hubiera mentido, creo que ya si vos lo perdonas entonces el mae va a decir, ah ya que, ya me perdono y voy a seguir haciéndola ya que ella seguira conmigo, supongo que vos no vas a querer eso, así que analice bien todo, y vea eso que te digo como una posible realidad, ya que estar en esas solo dolores de cabeza te traerá y aparte te evitará el crecimiento personal, a veces es duro tener que alejarse de alguien pero si lo más sano es irse pues es mejor hacerlo, por el bienestar personas, para esas decisiones tenes que ser egoista y pensar solo en vos, ya que el cuando te mintió no pensó en en vos, sino que solamente pensó en él mismo.

esa hablada es cuando uno se pelo tanto pero tanto el culo que no le queda otro argumento para salvar la relacion

digale que ud se va a meter con un mae para emparejar las varas y que el la tiene que perdonar si te verda la ama para que vea como pega el brinco el mae

mejor dele aire, cuando uno dice muchas mentiras es xq anda ocultando muchas varas
pienso lo mismo, hagalo entonces a ver...

yo si creo en el perdon, y el que ama perdona pero segun lo que dices este no es el caso donde se debe perdonar los seres humanos no somos perfectos cometemos errores y cambiamos para bien, no obligamos a nadie a estar a nuestro lado a la fuerza porque puede ser que la persona aunq ame jamas podria perdonar, nadie manda en el corazon y en el dolor, mucho menos en el perdon.,.. ud no puede decir: lo perdono y ya magicamente lo ha perdonado el perdon lleva su tiempo, ud no manda asi como no manda cuando ama a alguien cuando lo desea olvidar tampoco manda, solo dios y el corazon dira cuando ya este sano...

el mae simplemente te resta valor como persona el dice quien ama perdona..como obligandote a hacer algo que simplemente no puedes hacer... y si el te amara ? no te lo demostro? valdria la pena demostrar amor a alguien que no te lo ha demostrado? dile _que ganas con demostrarle amor? si el unico que ganaria seria el y no lo merece.

si el te amara respetaria tu desicion y ya.. y si no lo perdonarias respetaria tu desicion no te obligaria a que te desidieras

yo pase por el no perdon. sufri muchisimo pero respete la desicion y espere espere y espere por ese perdon. en ese camino de esperar descubri que me tenia rencor y me lo demostro haciendome cosas feas. entendi su dolor por lo menos me sirvio para aprender a cambiar, pero ese trayecto solo sirvio para lastimarnos. yo sufri mucho mas que el y tuve mas paciencia que el, aun lo extraño mucho, simplemente no pudo perdonarme y yo lo respete. aun hablamos como amigos y han pasado dos años desde que terminamos. ahora lo unico que le deseo esq sea muy feliz. porque yo no pude hacerlo, y le deseo todo bien, en ese trayecto que aun me duele recordar, aprendi mucho es lo bueno que puedo sacar de todo lo que sufri.

qué decepción la cantidad de mujeres que están comiendo de la mano de un hombre que no las valora

por esto es que hay mujeres que jamás escogen al "buen partido"... escogern al galán, al misterioso, al que tiene plata, al que se pega la fiesta, al que gasta medio salario comprando marihuana, al ligador, al que miente.... pero el "buen partido" para ellas es el peor de los pretendientes.

Por dicha hay mujeres que en una situación como estas hacen lo que tienen que hacer: mandar al mae a la mierda

Estoy pasando una situacion dificil donde de verdad la mente ya me dice STOP!!! Dejelo y siga adelante.

Encontre muchas mentiras y por la perdida de confianza, ya se me es dificil continuar.

El susodicho solo me da a entender que si de verdad lo amara lo perdonaria.

Pero no es como raro creer que por amor, uno debe aguantar todo???

Por eso pregunto (ni que adal ramones) verdad que el amor todo lo perdona???

Ustedes que piensan.
el amor no lo perdona todo,son mentiras

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás