¿Es cierto q ahora están asaltando dentro del Mall San Pedro???????

fypsinpelos

Forero Regular
Ya me contaron 5 personas distintas q ya las han querido asaltar dentro del mismo Mall y q a una la ganaron y le quitaron un reloj y el celular q andaba.

Me parece increible q pasen estas cosas dentro de un negocio con cámaras de seguridad y guardas viendo la vara.

mae lo mas peligroso son los baños, yo un dia entre y entraron 2 chatas, yo ya estaba listo para que me robaran el cell pero por dicha entro un mae con el hijo

Lo que alguna vez fue un centro comercial pujante y bonito para que las familias compraran regalos y fueran al cine ahora es una cascara de lo que fue, los cines dan lastima, son incomodos y sucios y las tiendas cada vez se notan más descoloridas y las mercaderías menos atractivas, mucho negocio de inmigrante sudamericano y pocas novedades. Esto que comentamos vendría siendo la gota que derramo el vaso, ya todo cae por su propio peso.

Plaza Lincon llego para tomar su lugar.

Cargando...
Y esas remodelaciones q le hicieron a los baños en parte tienen la culpa. Las puertas deberian dejarse abiertas, pero les cuesta mucho gastar plata para eso. Es una falta de seriedad q esas puertas esten cerradas, mas siendo de baños publicos xq uno al abrirlas se anda embarrando germenes de los nepes de la gente q no se lava las manos... Seria bueno saber donde poner una queja formal.

Igual, antes era de las pocas opciones q uno tenia y ahora hay demasiadas. Los cines deberian remodelarlos tambien y el food court no se va nada decente. Yo soy de Cartago y esa era mi primer opcion, pero ahora prefiero ir a multiplaza, terra o el paseo.

monton de ragatontos q andan jugando de peligrosos y viendo a quien ven puesto para la foto.......
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo la última vez que fui fue en julio, y siempre he notado que hay ratas afuera del mall, pero no sabía que ahora ganaban adentro, por lo que veo ir al baño es todo un riesgo a que vengan un par de esos chatas muertos de hambre y que se lo fumen a uno, no he ido al mall de Moravia, pero he escuchado que eso esta lleno de swags (chatas metrosexuales), entonces no soportaria tanto estar rodeado de gente así, lastima que ya no existe la vieja opción de que uno iba a un cine en Chepe y caminaba unas cuantas cuadras para ir a comer, luego caminar por un parque, etc...

Esa restricción para ratas debería estar en todos los mall

tengo años de no ir, pero no conozco muchos esos lados y seria una presa fácil para los ratas, prácticamente a los mall que voy son el paseo de las flores y multiplaza escazu, este ultimo no lo frecuento mucho

Curiosamente, Paseo de las Flores tiene a Guararí detrás y no he visto que haya problemas. El Mall San Pedro ya no es lo que era. Ahora se ve todo angosto, aglomerado y bien sucio. Y los cines ni para qué, parecen mini cines de barrio.

El mall San Pedro ya no es un "Mall" como tal...la gente ahora llega nada más a almorzar y comprar celulares...

Terramall, Multiplaza del este y ahora Plaza Lincoln lo han convertido en la carpio de los centros comerciales.

El mall San Pedro ya no es un "Mall" como tal...la gente ahora llega nada más a almorzar y comprar celulares...

Terramall, Multiplaza del este y ahora Plaza Lincoln lo han convertido en la carpio de los centros comerciales.

Todos los centros comerciales tienen su apogeo y su declive, como cualquier negocio.

Aun me acuerdo cuando hace añales el Centro Comercial Guadalupe se inauguro y era la gran novedad... y luego vino el CC del Sur... Feria del Norte... Plaza del Sol... etc. Y ya esos ni los anuncian, solo existen.

En los mall los que te asaltan son de cuello blanco!!!

mae que gente mas paranoica

Si que salidas yo voy a ese mall varios días a la semana pq queda a la par del brete y no he visto ninguna suciedad ni ratas asaltando a nadie, la gente habla mierda pq hay otros mall mejores, a mi me parece que es un mall tranquilo y mucha gente va a comprar y dar vueltillas, di yo no se que será la vara pero a mi todos los maes de reggaton andan como chatas y pues desconfió de todos esos playos, en realidad en cualquier mall desconfió de quien se le acerca a uno.

Si te quieren asaltar en cualquier baño de cualquier centro comercial va a pasar es algo circunstancial o si usted se pone de tonto le pasa. Lo que dicen de los taxis y las ratas que hay en esos taxi eso es cierto allí no se puede tomar taxi de esos que paran al frente del mall, son un poco de pirañas y ladrones.

Cuando he ido por dicha no me ha pasado nada, pero en los ultimos años ha venido en decadencia (proliferación de chatas y descuido en las instalaciones) y la perdida de seguridad hace que uno pierda el interés de ir ahí, prefiero pagar un poco mas en pases e ir a terramall o a plaza lincoln y sentirme seguro.

Pues yo he ido muchas veces y gracias a Dios nunca he visto ratas y ni me ha pasado nada feo, todo tranquilo.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás