PUBLICIDAD
Wilas

Hijos de gays serán gays?

Discutiendo con una amiga sobre el
Matrimonio gay le exprese que no estoy de acuerdo en que una pareja gay adopte niños y creen un circulo familiar ya que esto distorsiona su percepción preinsertandoles una idea errónea de que la normal es un hombre con hombre o mujer con mujer y no quiero decir con ello que un gay sea anormal si no la situación de dos sexos iguales como cabezas de hogar . Ella me decía que no cree que los hijos de gays vayan a ser gays puesto que si de familias hetero salen homo porque no de familias homo hijos hetero, realmente sigo con la idea de que no es buena idea , pero tal vez yo sea quien sea cerrado que opinan ? Quisiera la opinión de todos incluidos gays lesbianas heterosexual bicuriosos heteroflexibles bisexuales metros indecisos ...
 
No necesariamente, al fin y al cabo es decisión de cada uno ser normal o ser playo o lesbiana...


Yo supondría que habrían ambos casos......
 
No entendí nada, pero un estudio reveló que hay más chance de que los hijos de lesbianas también salgan con una desviación sexual.


xeyceyw.jpg
 
di mae la gran matoria de homosexuales vienen de familias disque ''normales'', entonces creo que eso no implica nada
 
Si no estoy mal, una persona homosexual nace homosexual, no es que se hace. O sea ese factor de que si es hijo de padres o madres homosexuales no afecta en nada
 

Sobre el estudio, lo publicado en The Washington Times:

Study suggests risks from same-sex parenting - Washington Times

Siempre hay mucha tela que cortar en esos estudios. Hay que ver cómo se hizo el estudio, y si ya pasó por un proceso de peer review o no. Al parecer, al momento de la publicación de la noticia, no ha llegado a ese punto.

"Critics noted that Mr. Marks‘ paper had not been published yet and that he was not an expert on gay families."
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
obvio. hehehehhe la verdad no se ni me interesa, cada persona deberia poder adoptar niños sin temor, cabe resaltar que previos multiples estudios.

Yo una vez quise adoptar a un chiquito, ya que fui voluntario en un Hospicio, no me dejaron x ser soltero. pero hay tantos niños sin amor.
 
Si no estoy mal, una persona homosexual nace homosexual, no es que se hace. O sea ese factor de que si es hijo de padres o madres homosexuales no afecta en nada

He ahí porque empece el tema tal vez yo este equivocado no soy gay así que no se de ello, pero tengo mis dudas que lo homosexual sea genético como para nacer con ello ... Pensaría que hay algún factor psicológico detonante ... No lo se, ademas no hay muchos estudios sobre esto o al menos es un tema muy poco difundido
 
Mucha gente dice que se nace con eso, pero hay casos de personas que al inicio son normales y luego se hacen playos , o viceversa, asi que creo que la teoría de "se nace" se viene al suelo.....
 
He ahí porque empece el tema tal vez yo este equivocado no soy gay así que no se de ello, pero tengo mis dudas que lo homosexual sea genético como para nacer con ello ... Pensaría que hay algún factor psicológico detonante ... No lo se, ademas no hay muchos estudios sobre esto o al menos es un tema muy poco difundido

Mae yo tampoco soy gay, pero tengo entendido que es asi. Hay que preguntarle a ferdinando que el es el conocedor del tema

Dr. Esos son playos que estan en el closet
 
No entendí nada, pero un estudio reveló que hay más chance de que los hijos de lesbianas también salgan con una desviación sexual.


xeyceyw.jpg

Para Costa Rica eso no aplica, fue un estudio realizado en otro país la información puede ser certera pero para otra región.
Y con la pregunta no creo que influya, como dicen hay quienes dicen que nacen con ese gusto y otros que dicen que en un momento se hicieron homosexuales, igual hay muchos homosexuales de familias "normales", no veo problema a que adopten
 
La comunidad científica aun no sabe a ciencia cierta si nacen o se hacen ya que hay de ambos pero no hay nada en el ADN (o al menos aún no lo han encontrado) que demuestra que tal cosa sea de carácter hereditario.

Yo si creo que pueda llegar a afectar, de hecho me parece casi que obvio por que eso le vería con normalidad, eso si, ni idea de en que medida pero lo hemos visto con muchas otras cosas en la vida, como la vida de los padres y sus acciones pueden llegar a afectar.
 
Eso mismo creo yo ósea es como una familia con padre alcohólico posiblemente los hijos tiendan a lo mismo o repitan las conductas por aprendizaje ....
 
Yo digo que no necesariamente, sin embargo, pienso que si podría influir que los hijos sean gay.

De todas maneras, estoy totalmente en desacuerdo en que una pareja gay críe a un hijo(a).
 
Si es por aprendizaje de conductas, puede que si. Hay gente con tatas alcoholicos que mas bien le tiene miedo al licor por todo lo que vivieron, talvez los carajillo salgan curados de eso y mas bien sean unos perros o empedernido de la mujer.

Si son hijos geneticos que tuvieron con alguna wila mientras estaba en el closet habria que ver si eso(supuestamente se nace con eso) se heredara tambien.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie