Incendiarian La Nacion

Si asi como lo leen, me han enviado un correo del interior de La Nacion, donde se conspira con incendiar el edificio principal y las principales sucursales. Todo esto lo planean para fecha del 13 de junio de los corrientes, si, como lo hizo en su momento Carmen Lyra con un diario de circulacion nacional que no recuerdo el nombre, Adivinen quienes estan detras de todo esto?¡¡¡¡ Siiii, adivinaron, los mismos mediocres fundamentalistas izquierdas del NO. Ya esta todo controlado para que ese dia no haya movimiento por las calles aledañas al Diario, y sus cercanias por las principales sucursales, si me enseñan como subir un correo aca como respaldo lo hago, me gusta hablar con hechos... De igual forma espero que todo sea solo un correo y que los retrogradas que planean esta estupides se retracten.

P.D. Recuerden quien acaba de llegar al pais de dar "lecciones" en los EEUU, o en su defecto de coger volados de los terrorista que viven alli. Se los dejo de tarea. Ahhh, tambien ya hizo polemica contra el gobierno.

Recuerden...
"... Vivan siempre el trabajo y la paz.."

michaell187 dijo:
Si asi como lo leen, me han enviado un correo del interior de La Nacion, donde se conspira con incendiar el edificio principal y las principales sucursales. Todo esto lo planean para fecha del 13 de junio de los corrientes, si, como lo hizo en su momento Carmen Lyra con un diario de circulacion nacional que no recuerdo el nombre, Adivinen quienes estan detras de todo esto?¡¡¡¡ Siiii, adivinaron, los mismos mediocres fundamentalistas izquierdas del NO. Ya esta todo controlado para que ese dia no haya movimiento por las calles aledañas al Diario, y sus cercanias por las principales sucursales, si me enseñan como subir un correo aca como respaldo lo hago, me gusta hablar con hechos... De igual forma espero que todo sea solo un correo y que los retrogradas que planean esta estupides se retracten.

P.D. Recuerden quien acaba de llegar al pais de dar "lecciones" en los EEUU, o en su defecto de coger volados de los terrorista que viven alli. Se los dejo de tarea. Ahhh, tambien ya hizo polemica contra el gobierno.

Recuerden...
"... Vivan siempre el trabajo y la paz.."

No me digassss.....que es esa corroguera de chisme ....Adonde oiste eso ? en la pulperia del barrio????

Pongase serio mae ....todavia lo asusta OTTON?

Ahora, respete "señor" YO apoye el NO en el referemdo y eso para nada me combierte en un mediocre.
Seria mas mediocre si me tomara el tiempo para estar escribiendo chismes idiotas en este foro.

Vivan siempre el trabajo y la paz De acuerdo con esta parte BUSQUE BRETE Y DEJE DE PELEAR 8-) 8-)

Diay mae que te dire, sus palabras las tomo como he tomado las de sus partidarios ideoligistas, dese una vuelta por san pedro, en donde comienzan normalmente este tipo de batallas ideologica en los murales que hacen los educados de la UCR dirigidos por sus educandos. ahi se dara cuenta de lo del 13 de junio, y ojala tus palabras sean ciertas y sea solo un absurdo chisme...cuidate y saludos a la distancia.

aaaaaaaaahhhh yo quería q fuera sorpresa! jajajajaja....con razón un dia de estos q andaba x san pedro vi un graffiti q decía "Nazion acuerdese..." y una fecha de junio...charita...
bueno eso es de las varas mas idiotas q han inventado! yo los creo capaces de volarse fuego ellos mismos para hacerse las victimas y tirarle el muerto a otros, aunq bueno si no fuera asi ME ALEGRO!!! jajajajaja

¿ Quieren incendiar La Nazión ?

¿ Dónde hay que apuntarse ? Yo pongo fósforos y gasolina...después podemos ir por Repretel...y para hacerla trompuda terminamos en Casa Presidencial...JA!

michaell187 dijo:
si me enseñan como subir un correo aca como respaldo lo hago, me gusta hablar con hechos... De igual forma espero que todo sea solo un correo y que los retrogradas que planean esta estupides se retracten

y quien escribió el correo? serán casas y sanchez?? :-o ojalá se retracten... otra vez! :-o :-o

Cargando...
michaell187 dijo:

Definitivo ...este es otro aspirante a Primera Dama...

BlackStar dijo:
michaell187 dijo:
si me enseñan como subir un correo aca como respaldo lo hago, me gusta hablar con hechos... De igual forma espero que todo sea solo un correo y que los retrogradas que planean esta estupides se retracten

y quien escribió el correo? serán casas y sanchez?? :-o ojalá se retracten... otra vez! :-o :-o

Hablando de Kevin Casas ....El tribunal Supremo de Elecciones lo absolvió por lo del memo :roll: :roll: asi como lo oyen ...Tan raro verdad

Clipper si le quedan fósforos le damos fuego al TSE también :D :D

Pucha...es cierto se me había olvidado el TSE Alejo...sale y vale !!

Es más, para darle más significado a la purga, cambiemos la gasolina por etanol de Taboga...:P

alejo09 dijo:
BlackStar dijo:
michaell187 dijo:

Hablando de Kevin Casas ....El tribunal Supremo de Elecciones lo absolvió por lo del memo :roll: :roll: asi como lo oyen ...Tan raro verdad

Clipper si le quedan fósforos le damos fuego al TSE también :D :D

y en la nazion lo publicaron creo q el sabado en una columna chiquititica en la pura esquina... ni hablar!!

suave, mejor hagamos ruta:
Tibas, Uruca, Rohrmoser, Sabana Oeste, Frente a U La Salle, Chepe Centro x la Biblio Nal, Zapote...

michaell187 dijo:
Adivinen quienes estan detras de todo esto?¡¡¡¡ Siiii, adivinaron, los mismos mediocres fundamentalistas izquierdas del NO.

Quiero agregar a este comentario una cosita. Usted es un completo animal que no sabe lo que escribe, por ende, no logrará nada con este tipo de argumentos endebles, Acaso es usted una vieja chismosa? Porque no le dió copy paste al correo y lo citó, de donde viene el correo?

Yo vote por el NO, pero, eso no me convierte en un izquierdista...

Es cierto, Ottón es de la "izquierda", pero no generalize, yo cómo parte del NO, estoy en contra de todo lo que sea bandalismo y marchitas idiotas que para nada sirven, Acaso no somos lo suficientemente inteligentes como para apoyarnos entre nosotros y lógicamente pelear de otras formas más adecuadas?

Qué vacilón como la gente se da por aludida, es como cuando los del NO decían que los del sí eran vende patrias, traidores, y etc etc etc.. Yo voté por el SI, pero ninguno de esos comentarios me afectó porque no lo tomé como personal ni para mí, será que cada quién se planta su guante?

Diay mae, hay gente del NO que son unos idiotazos que solo buscan armar pleitos y tratar de ganar algo aunque ya se haya perdido...Por qué los necios sindicalistas siguen con eso de ver como hacen para que no se dé el TLC, ya se votó a favor, no se puede hacer más....Vagazos es lo que son...

Y con respecto a lo de la Nación, me parece una idiotez, quemar un edificio, no sé porque mucha gente está en contra de la Nación, si muchos diarios nacionales son peor que ellos, en cuanto a amarillismo entre otros!

Lord Satán dijo:
Diay mae, hay gente del NO que son unos idiotazos que solo buscan armar pleitos y tratar de ganar algo aunque ya se haya perdido...Por qué los necios sindicalistas siguen con eso de ver como hacen para que no se dé el TLC, ya se votó a favor, no se puede hacer más....Vagazos es lo que son...

Y con respecto a lo de la Nación, me parece una idiotez, quemar un edificio, no sé porque mucha gente está en contra de la Nación, si muchos diarios nacionales son peor que ellos, en cuanto a amarillismo entre otros!

Yo estoy completamente de acuerdo con el mae eso de quemar la nacion nada que ver que se inclinan hacia ciero lado si pero no es para llegar a actos terroristas indescentes que no llevan a nada mas bien deberian tratar de censurar esos "periodicos" que no informan nada ineteresante es como un informe 11 en papel y con el toque amarillista para rematarla.

kaliisco dijo:
Lord Satán dijo:

Yo estoy completamente de acuerdo con el mae eso de quemar la nacion nada que ver que se inclinan hacia ciero lado si pero no es para llegar a actos terroristas indescentes que no llevan a nada mas bien deberian tratar de censurar esos "periodicos" que no informan nada ineteresante es como un informe 11 en papel y con el toque amarillista para rematarla.

ay maes no van a quemar ni mier, a lo q se es solo una manifestación mas conmemorando la fecha... punto. aunq si pasa estaría bueno jaja!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás