Si asi como lo leen, me han enviado un correo del interior de La Nacion, donde se conspira con incendiar el edificio principal y las principales sucursales. Todo esto lo planean para fecha del 13 de junio de los corrientes, si, como lo hizo en su momento Carmen Lyra con un diario de circulacion nacional que no recuerdo el nombre, Adivinen quienes estan detras de todo esto?¡¡¡¡ Siiii, adivinaron, los mismos mediocres fundamentalistas izquierdas del NO. Ya esta todo controlado para que ese dia no haya movimiento por las calles aledañas al Diario, y sus cercanias por las principales sucursales, si me enseñan como subir un correo aca como respaldo lo hago, me gusta hablar con hechos... De igual forma espero que todo sea solo un correo y que los retrogradas que planean esta estupides se retracten.
P.D. Recuerden quien acaba de llegar al pais de dar "lecciones" en los EEUU, o en su defecto de coger volados de los terrorista que viven alli. Se los dejo de tarea. Ahhh, tambien ya hizo polemica contra el gobierno.
Recuerden...
"... Vivan siempre el trabajo y la paz.."
P.D. Recuerden quien acaba de llegar al pais de dar "lecciones" en los EEUU, o en su defecto de coger volados de los terrorista que viven alli. Se los dejo de tarea. Ahhh, tambien ya hizo polemica contra el gobierno.
Recuerden...
"... Vivan siempre el trabajo y la paz.."