Ley Seca alguien la respeta??

Gianluca_Grantucca

Forero Regular
Se viene jueves y viernes santo , ley seca.

En todos mis años he visto que de ley seca no tiene nada primero por que un monton de gente guarda un arsenal de bebidas etilicas para ese par de días como si se fuera acabar y segundo por que siempre por allá hay alguien que le venda a uno.

Por desgracia para mi este año si va a hacer de ayuno ya que no tengo ni un solo peso y pagan hasta el lunes y ya mañana me mandaron para la casa , osea voy a tener que ver con que me entretengo.

ustedes respetan o guardan un vergazo de guaro?

En todos mis años he visto que de ley seca no tiene nada primero por que un monton de gente guarda un arsenal de bebidas etilicas para ese par de días como si se fuera acabar y segundo por que siempre por allá hay alguien que le venda a uno.

Por desgracia para mi este año si va a hacer de ayuno ya que no tengo ni un solo peso y pagan hasta el lunes y ya mañana me mandaron para la casa , osea voy a tener que ver con que me entretengo.

Esa vara de la ley seca para MI es pura payasada

Cuando era mas carajillo guardaba el arsenal... ahora ya no... quizás me compre unas birrillas y una botella de whisky

Yo dexsí no soy muy ágil para tomar.... así que me da igual!!

Pero leí que este año son varios los cantones que no la van a aplicar.

Es una realidad que en semana santa es una de las epocas que mas se consume licor a pesar de la tal ley seca..
En mi caso si me voy para la playa o algun lado me gusta llevarme mis birrilas para los dias que vaya a estar por esos lados, la verdad me resbala la ley seca, de por si yo de religiosa no tengo nada...

mas bien esa vara fue buenisimo para las licoreras, no ve q todo el mundo compraba en gran cantidad guaro y lo hacian por si se quedaban sin nada jaja.. en cambio sin ley uno compra poco y cualquier cosa sale a comprar mas pero q va, eso era un negociazo para las licoreras...

eso era un negociazo para las licoreras...

Ahora debe de existir algun chorizo en las municipalidades que aplican la ley seca y las licoreras.

Que paso con el asunto de que no se puede tomar en lugares publicos como playas?

ley seca pa que??? igual todo el mundo se hace de su stash...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Los supermercados si la respetan, hay otros negocios que no la respetan ...

La ley seca solo prohíbe la venta de licor, no el consumo...

sino me equivoco ahora queda a criterio de las municipalidades el aplicarla o no

en realidad creo que se dispara el consumo xq todo mundo no compra lo que se toma siempre sino mas de la cuenta para la reserva y se termina tomando mas, sino vean en la playa en estos dias los cuadros que se ven de gente hasta el mero rabo

Eso es pura vara...
La gente guarda un arsenal de birra como si se le fuera a terminar... que respeten la semana santa ir a misas y eso..
Nadie poca gente todo mundo compra birra y se van a la playa...

Ley seca jodas!!!... es cuando mas la gente consume...

A mi ni va ni me viene......

Es un negociazo, si vieran la cantidad de guaro que se vende unos días antes

Siempre me ha parecido un ridículo que por ejemplo venga llegando un turista al aeropuerto y las tiendas de licores estén cerradas... como si la gente las fuera a consumir ahí mismo.... o que por ejemplo este uno en un hotel o restaurante y quiera tomarse una copita de vino con la comida y no se pueda!!!

Como decían por ahí y ya todos lo sabemos, es cuando mas se consume ya que todo el mundo compra hasta mas de lo normal para no quedarse sin nada, esa "doble moral" de nuestro país.

Muchas personas dicen que por respeto a la Semana Santa, que yo sepa tomarme una cerveza no quiere decir que sea una falta de respeto o que tomar alcohol sea pecado o algo así... la verdad me parece genial la nueva disposición.

yo la verdad no soy de tomar... pero creo que eso de tomar en semana santa es una cuestión de personalidad.
la semana santa ahora se ve como vacaciones donde algunas familias pasean, otros hacen loco, pero no reflexionan.

ademas, siempre he creido q Dios no es de una semana, es de toda la vida. de que sirve reflexionar lo q hizo Dios durante una semana si despues se sigue como sin nada??

Cargando...
no se xq se siente poderosa la gente tomando guaro en semana santa uy si que rudos jajaja
si lo mas bueno de esa semana es la comida

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás