Los castigos de antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
Gente yo me he dado cuenta de que ahora los castigos a los chamacos son que les quitan el Wii o no los dejan ver tele. Recuerdo que cuando yo era pequeño yo era bueno para jalarme tortas y cuando se daba cuenta mi mama me pegaba con una faja delgadita de cuero que tenia, me dejaba la parte de atras de las piernas marcadas de los fajazos! La verdad los tiempos han cambiado un monton y sería bueno saber como los castigaban antes cuando se jalaban una torta :-o

A mi me daban nalgadas, o me castigaban sin salir, cuando nos peleabamos mi hermana y yo como compartíamos cuarto encerraban a una en el cuarto, recuerdo una vez que por escaparme del cuarto por la ventana quebré el vidrio y me corté una rodilla :(

Huyyyy, ni quiero acordarme de las veces que me cuerearon por tortero.

Me da risa los carajillos de ahora, dicen, cuidado me pega porque pq puedo sufir daño psicologico.

Como dice mi primo "El psicologo de mi casa es largo delgado, de cuero, y cualga en una pared"

Cargando...
nitin dijo:
jaja, lo vacilon era que lo fajeaban a uno y al ratico ya se andaba jalando tortas! :-o
jajajajaj
sisisisi

aun recuerdo el color de la faja de mi mama :eek: :-o

y al rato alli andaba alli en la calle haciendo diabluras :-o

Mi querida madre nunca me fajeo!! Siempre me amenazaba, pero nunca lo hizo..

Pero varias veces lo que hacia era tirarme lo que tenia cerca.. jaja :-o :-o

O darme con la mano.. o con el zapato o sandalias que tenia puestos

Que tiempos!!

Claro tampoco me dejaba ir al video a jugar nintendo o andar en bici

jaja, yo recuerdo cuando estaba en la escuela me le escape de que me fajearan y segun yo cuando llegara mas tarde se le iba a olvidar... jaja, cuando entraba mi mama parecia un miura!!! :-o

nitin dijo:
jaja, yo recuerdo cuando estaba en la escuela me le escape de que me fajearan y segun yo cuando llegara mas tarde se le iba a olvidar... jaja, cuando entraba mi mama parecia un miura!!! :-o

A mi me paso una vez parecido.. y fue peor..

Recuerdo una vez que le dije que iba al parque y volvia a las 5 para hacer unas tareas..

Tenia como 8 años y llegue a las 8pm, porque me habia ido al Videojuegos Enterprise en Moravia a jugar nintendo con unos amigos.

Ella me fue a buscar al parque y no me encontro, cuando llegue, primero me vio que estaba bien y que no me habia pasado nada..... pero despues me metieron una clase de matada que no se me va olvidar nunca.. :-o :-o

Earaya dijo:
primero me vio que estaba bien y que no me habia pasado nada..... pero despues me metieron una clase de matada que no se me va olvidar nunca.. :-o :-o

jaja, sisisi cuando uno se perdia y llegaba todo tarde la mama de uno primero toda preocupada le preguntaba a uno si esta bien y luego venia la buena :-o :-o :-o

mi mama me daba con una cuchara de palo cuando me sacaba malos los examenes o cuando no terminaba de copiar algo,me daba x las piernas como ahi no siento :-o :-o :-o asi o mas viva

Hay Dios, me trajeron recuerdos.

Cuando me cuereaban, me iba bien si era mi mama, mandaba tupido pero no tan fuerte, pero si era mi tata, no me iba ni regular, los fajasos me duraban varios dias, a eso sumele una pizca de sadismo, porque cuando mi viejo me iba a recetar, no buscaba la faja, me mandaba a mi, asi o mas feo, me decia "Traigame la faja, y usted sabe cual!!" .Pero por lo general mi con mi tata era solo una vez al año, claro hacia lo posible porque no fuera ninguna, pero con mi mama por lo menos eran unas 5 veces por año que me pegaba la rifa.

No estoy de acuerdo con el castigo fisico, pero a veces es necesario.

Como decia mi abuela " Con una mano el amor, y con la otra el rigor"

Mi mama no me arriaba mucho pero cuando era fea la torta buscaba la primera faja que hubiera y me daba unos 2 o 3 fajazos! Cagada cuando era una faja de mi tata xq por ser larga la doblaba en 2 y ahi si dolia en puta! Me dolia mas cuando le atinaba a la parte de atras de las piernas! Que dolor! Y yo me fijaba y quedaba todo marcado el fajazo y de la tristeza y llorada me pegaba unas dormidas! Despues de una buena regañada con fajazos y llorada incluidas uno dormia como un bebe!
Cuando ibamos en el carro y mi hermano y yo peleabamos mi tata agarraba un black jack de cuero que andaba. No se asusten, no nos daba con el black jack, eso mata! Pero tenia una tira de cuero de donde de podia guindar, tons mi tata lo agarraba al reves y sin voltear a ver para atras xq iba manejando nos daba fajacitos a los 2!
Cuando decia alguna malacrianza mi mama me daba por la boca! Con el pasar de los anos me di cuenta que me pegaba suavecito pero era como una reaccion.... Mano en boca y soltaba el llanto!
En resumen me pegaban poco, es que yo desde carajillo siempre he sido muy tranquilo. Nunca fui de andar en el barrio haciendo diabluras ni nada de eso.
Yo era feliz estando en la casa viendo tele y jugando con mis Legos! :-D

limonense_87 dijo:
mi mama me daba con una cuchara de palo cuando me sacaba malos los examenes o cuando no terminaba de copiar algo,me daba x las piernas como ahi no siento :-o :-o :-o asi o mas viva

Ay yo pense que mi madre era la unica con la bendita cuchara de palo!!! JAJAJAJAJA, a ella le dijo la orientadora de la escuela que no era bueno pegarle a los niños con la mano, porque con ellas nos daban afecto, tons mi mamita se afanaba con la cuchara! :-o y cuando queria hacer enfasis en la paliza, mojaba la cuchara! :o

La ultima vez que me pego mi mama, nos morimos de risa las dos! jajajajaja
Y ahora que ya el castigo fisico esta prohibido por ley....vamos a ver el poco de chamacos demandando a los tatas y sin control alguno!

ah mae ni me acuerden la jueteadas que me daba mi mama con la faja , yo chamaco si era tortero, mas de una vez me dejaron las piernas marcadas . y si es mi abuela mas piorshh la vara, a nadie nunca le pegaron con esa vara la infame verga e' toro, uy que feo esa vara si duele , lo que si no me cuadraba era que me jalaran el pelo,que dias esos :-o :-o

jajaja a mi me pegaban con una chancleta :o !!! y nunca se me olvida q una vez me jale un torton y para q no me pegaran me escondi abajo de la cama me dormi y me orine del taco jajajja!!! me buscaron x todo lado y al final les dio lastima y no me hicieron nada jajajaja :-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás