No vuelvo a beber...

safito

VERIFICADO
A quién no le ha pasado, que después de un intenso día de “fiesta”, día en el cuál llegas a casa a tientas, arrastrándose por la escalera y haciendo un alarde de capacidades para introducir la llave en la cerradura, consigues llegar a la cama, tu salvación, y nada más tocarla, te sientes el centro del universo, no porque te sientas más importante ni nada de eso, sino porque todo gira a una velocidad desobitada en torno a tí.

istockphoto_2502368_drunk_girl_in_a_public_toilet_2.jpg

Atendiendo a las leyendas urbanas, sacas la pierna de la cama para sentir suelo firme, hasta que un intenso deseo de vomitar abocarda tu garganta. Si tienes suerte llegas al baño con un desagradable regusto a licor amargo, te abrazas al trono, y el niagara empieza a brotar de tu boca. Si no tienes suerte el niagara se derrama sobre el pasillo, sobre la cama o sobre cualquier otro sitio que, obviamente, necesitará ser limpiado, pero eso será mañana.

Y es que a quién no le ha pasado esto joven y quien no aún ya roco, en el momento que sienten que ese vómito los va a matar y dicen no vuelvo a tomar más pero ya no quiero vomitar, y al día siguiente estan disque bajandose la goma con otra dosis.. entonces

safito dijo:
A quién no le ha pasado, que después de un intenso día de “fiesta”, día en el cuál llegas a casa a tientas, arrastrándose por la escalera y haciendo un alarde de capacidades para introducir la llave en la cerradura, consigues llegar a la cama, tu salvación, y nada más tocarla, te sientes el centro del universo, no porque te sientas más importante ni nada de eso, sino porque todo gira a una velocidad desobitada en torno a tí.

istockphoto_2502368_drunk_girl_in_a_public_toilet_2.jpg

Atendiendo a las leyendas urbanas, sacas la pierna de la cama para sentir suelo firme, hasta que un intenso deseo de vomitar abocarda tu garganta. Si tienes suerte llegas al baño con un desagradable regusto a licor amargo, te abrazas al trono, y el niagara empieza a brotar de tu boca. Si no tienes suerte el niagara se derrama sobre el pasillo, sobre la cama o sobre cualquier otro sitio que, obviamente, necesitará ser limpiado, pero eso será mañana.

Y es que a quién no le ha pasado esto joven y quien no aún ya roco, en el momento que sienten que ese vómito los va a matar y dicen no vuelvo a tomar más pero ya no quiero vomitar, y al día siguiente estan disque bajandose la goma con otra dosis.. entonces

Es cómo el vicio del cigarrillo, todo el mundo sabe que es malo pero no hacen caso... :!:

Yo dije eso la única vez que estuve como la de la foto (lo peor es que la juma me la pegué un día antes de entrar a la U) y me dije: no vuelvo a tomar que gomón, pero ahora lo que hago es tomar hasta donde yo sé que voy a aguantar sin goma ni nada de eso, así que por lo menos tuvo un efecto en mi que es tomar menos :-D

MAE YO TUBE UNA EPOCA EN QUE LO DIJE COMO 7 FINE SEGUIDOS Y CADA VEZ QUE LO DECIA LE ACOTABA

"Y ESTA VEZ SI ES CIERTO" :-o

MAE YO CREO QUE TODOS LO DECIMOS EN ALGUN MOMENTO E IGUAL HASTA EL MOMENTO POR EXPERIENCIA CREO QUE NADIE LO CUMPLE JAJAJAJAJA

PERO HOY LES DIGO QUE NO VUELVO A FUMAR NI A TOMAR NUNCA MAS MIENTRAS DUERMA :-o

PD: SAFITO MUCHAS FELICIDADES LOCO BIENVENIDO AL MUNDO DE LA PATERNIDAD

adrianFLY dijo:
yo la verdad no tomo mucho, pero con la cuarta birra me transformo en un mae q harta guaro como hijueputa
:-o
:roll: yo creo q a mas de uno le pasa eso!!! jajaja yo me acuerdo una vez, q andaba "despechada" jaja y mis AMIGOS DEL ALMA! ahahahahah me dieron un CUCARACHA! pa celebrar mi SOLTERIA! :-o eso mas 4 tekilas y un par de rocks.... imaginense como kde! al dia sig estaba con la CARA ME DUELE! y desde ahi dije! NUNK MAS VUELVO A TOMAR!!! jijij cosa q no paso!! :-o

Eso es lo mismo de cuando uno estudiaba y se lo culiaban en un examen ahora si para el que viene si estudio y ni mierda... Es una vara que cuenta demasiado cambiar... y la verdad lo unico feo de tomar es la goma... lo demas es solo bueno... :-D :-D :???: :???: :???:

Siempre he sido malo para el trago.

Cuando estaba empezando a trabajar fui a tomar y comer a un restaurante de Ave. 2da y me tome 2 cervezas solamente!
Tuve que botar rancho... :twisted:
Hace 10 años me baje casi 1/2 de Cacique porque unos compas pidieron whisky, jugando de vivos y no quisieron tomar guaro... ese dia maneje ebrio de madrugada a mi casa y no se aun como no me mate!
Desde entonces tome la decision de no tomar mas que 1 o 2 tragos/cervezas... y hasta la fecha!
Tambien cuando recien me case, le prometi a mi esposa no volver a fumar... ya van 9 años! 8)

El que dice que no puede... es que no quiere! :oops:

a todos nos ha pasado, yo eso lo digo todos los finde,incluso hoy los estoy diciendo , ando de un gomon hijueputa :o :o :o

Esa es la mentira mas grande del mundo... sin duda

Ayer un compa estaba asi.. y ya hoy me puso un mensaje para que fueramos por una birra

20071015-090925-1.jpg

Cargando...
El sabado me levante a la 11:00am (despues de la enfiestada que me pegue en el retro) y pase unas horas horribles :twisted: y me dije a mi misma que no lo iba a volver a hacer, me acoste a dormir como a las 4:00pm y a las 10:00pm me despertaron para decirme que nos fueramos de fiesta.... llegue el domingo a las 3 de la mañana :-o

Yo lo dije varias veces,,,pero ahora la ultima ves si fue defenitiva, por lo menos no seguido...

A MI ME PASA IWAL SIEMRPE DIGO ESTE FIN NO SALGO O NO TOMO .. K NIÑA BUENA .. K AHORRO.. K MEJOR EM PORTO BIEN ... Y NI MADRE NUNK LO LOGRO .. Y SIEMPRE TERMINO SALIENDO POR LOS "2" TRAGUITOS DE LA NOCHE!....ESO SI YA HE IDO BAJANDO TANNNTOO LA DOSIS SUPONGO CON EL TIEMPO UNA MADURA Y VE LA FIESTA EL WARO Y LA LOKERA DE OTRA FORMA! YA NO ME LLEGA ANDAR HACIOENDO HORRIBLE NI KEDAR HASTA EL *... ESO SI SIMPRE SALGO PERO NO A TOMAR DEMASIADIDISIISMO SALGO A PASARLA BIEN, RELAX , A VACILAR Y TOMO MUCHO MENOS LA VERDAD LA PASO MEJOR NO ME DA ESE ASKO INCREIBLE DE LA GOMA!... AUNKE HACE COMO 2 SEMANAS TUVE UNA REPLIKA! UN AMIGO TRATANDO D HECHARME EL CUENTO EM DIJO K SI KERIA SALIR A TOMARME ALGO UN VIERNES EN LA NOCHE Y YO MUYY ROGADA LE DIJE K OK!.. RESULTA K TERMINE TOMANDOME COMO 6 JACKS , 2 JAGER Y COMO 2 BIRRAS, VIERAAAAAAAASS K TARRO! JAJA LO PEOR FUE AL DIA SGT ALAS 11 YO EN CLASE D SPINNING A VER SI PODIA SUDAR EL WARO JAJ ME SENTIA TRERRIBKLE Y TRAS DE ESO TENAI CLASES TODA LA TARDEEEEEEEE... FATAL NO VUELVO A CRUZAR TANTO !!! 8)

Si fijo a todos nos ha pasado que despúes de una buena fiesta al día siguiente nos lleva puta con la resaca y decimos siempre lo mismo que no lo vuelvo a hacer y no ha pasado nada de tiempo y otra vez caemos en lo mismo... lo que hay que tratar es que esto no se de muy seguido por lo menos que solo sea los fines de semana... :-o :-o :-o :-o

Me levante hace un rato con ese pensamiento, No vuelvo beber, bueno por lo menos por hoy :oops: creo ke hoy me la tiro a solo peliculas y coca cola

yo acada rato cuando estoy vomitando en el interior es lo unico q dijo " en mi puta vida vuelvo a tomar una gota de alcohol", pero al rato cuando se baja la goma dijo "nombres no era para tanto"

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás