OJO!! optica vision real cariari

Hace semana y media lleve unos anteojos de sol para que le pusieran un simple y sencillo tornillo.

A los tres dias me llaman diciendome que "ya estaban listos pero que les paso un pequeño accidente". A la hora de ir, me dan los anteojos con un lente quebrado. Me dicen que cualquier "ajuste" corre bajo responsabilidad del cliente. Pregunto yo: Que tiene q ver un tornillo al lado derecho, con un lente al lado izquierdo? Son de pasta gruesa, yo aceptaria que mientras colocaban el tornillo se doblo el aro y se quebro, pero eso jamas podria pasar.

El "encargado" me sale con que no pueden hacer nada. Unos dias mas tarde me llama, que consulto al supervisor y que no se pueden hacer responsables, pero eso si...QUE ME DABAN 30% DE DESCUENTO EN MI PROXIMA COMPRA. Pregunta: De verdad creen que voy a volver? He sido cliente de esa tienda en el Real Cariari siempre, y perdieron un cliente. Uno solo, pero fiel cliente que siempre recomendaba esa tienda.

Esto es para que sepan del trato hacia el cliente en ese lugar, ustedes veran si quieren pasar por lo mismo...

A mi me paso una vara parecida pero en optica vision del hipermas de guadalupe, la vara es que pido una telilla para limpiar los lentes y me dieron una toda gruesa que me los rayó y fui a reclamar decentemente y al no obtener respuesta tuve que cagarme en todo el mundo y amenazarlos con la defensoria del consumidor y asi me cambiaron los lentes sin costo alguno.
Pero siguen siendo unos malparidos

Yo toda la vida he ido a ópticas visión y el servicio es muy bueno, la última vez tuve una bronca menor con ellos pero fue más culpa de una chavala poco brillante que me atendió, por lo demás muy satisfecho.
De hecho me pasó lo mismo, tenían que sacar un tornillo quebrado a los anteojos, me advirtieron que eso podría quebrar los aros, si me la "jugaba" o no, al final lo sacaron sin problemas, tardé 10 minutos en el trámite y no tuve que pagar un cinco.
Mala suerte la suya o buena suerte la mía.

D3sC0 dijo:
Hace semana y media lleve unos anteojos de sol para que le pusieran un simple y sencillo tornillo.

A los tres dias me llaman diciendome que "ya estaban listos pero que les paso un pequeño accidente". A la hora de ir, me dan los anteojos con un lente quebrado. Me dicen que cualquier "ajuste" corre bajo responsabilidad del cliente. Pregunto yo: Que tiene q ver un tornillo al lado derecho, con un lente al lado izquierdo? Son de pasta gruesa, yo aceptaria que mientras colocaban el tornillo se doblo el aro y se quebro, pero eso jamas podria pasar.

El "encargado" me sale con que no pueden hacer nada. Unos dias mas tarde me llama, que consulto al supervisor y que no se pueden hacer responsables, pero eso si...QUE ME DABAN 30% DE DESCUENTO EN MI PROXIMA COMPRA. Pregunta: De verdad creen que voy a volver? He sido cliente de esa tienda en el Real Cariari siempre, y perdieron un cliente. Uno solo, pero fiel cliente que siempre recomendaba esa tienda.

Esto es para que sepan del trato hacia el cliente en ese lugar, ustedes veran si quieren pasar por lo mismo...

No se mae, para mi servicio es servicio, si ellos cobran por un servicio, no queda de otra si te ponen el tornillo o no, y si te lo quiebran ellos tienen que pagar, es como que lleve el carro a cambiarle las llantas y que me jodan el motor... Nada que ver... Te hizo falta malicia...

Que varas, vieran lo que me paso a mi con Optica Vision de Terramall.

Me hice el examen y mande a hacer los anteojos, a los dias me los entregan y todo tuanis. Cuando me voy a sentar en la compu, me los pongo... como a la media hora me da esa migraNa del hijuepuuuutaaaa y a la hora me los tuve que quitar porque me estaba ranchando.

Adivinen que era? Pusieron los lentes al reves (el de la izquierda del lado derecho y viceversa).

Por dicha me los arreglaron sin ningun cargo.

D3sC0 dijo:

Yo nunca he aguantado nada, es tan sencillo como poner una denuncia en la oficina del consumidor y en la administración del mismo mall (por lo menos para sentar un precedente en el centro comercial), aparte de eso me comunico con el jefe de servicio al cliente (ya que esta es una corporación) y lo pongo al tanto del incidente para que la empresa responda.

Yo sé que mucha gente dice que es mucho trámite y que da pereza pero la única manera de frenar los abusos es denunciándolos.

No sé si se acuerdan de un mae que hace años se quejó porque cuando iba al mas x menos le daban uno y dos colones menos por "falta de menudo" y todos dijeron que que mae más cochino pero si tenemos en cuenta que al día atienden un montón de gente se estaban ROBANDO millones al mes, al final le dieron la razón y es por eso que ahora si un establecimiento no tiene menudo para vueltos pues tiene que redondear hacia abajo. :P

Cargando...
Primero la optica del real cariari es una franquicia y siertas cosas las manejan diferentes.
En todas las sucursales de opticas vision NO SE COBRA por hacer ningun ajuste ni por cambiar las plaquetas. Y siempre hay un rotulo visible que indica que cualquier ajuste es bajo su responsabilidad (me imagino que no lo viste en realidad si te faltan anteojos) esto porque hay que ejercer presion a la hora de ajustar o poner un tornillo. Y esto lo hacen de inmediato y al frente suyo, asi que hay que ser consiente.
Ademas hay que tomar en cuenta que los anteojos no son eternos he indestructibles y muchas veces llegan a arreglarlos y los aros o lentes estan todos torsidos y mal cuidados por el cliente y con cualquier cosa ya se quiebran y no necesariamente por culpa del pobre dependiente.
Claro aunque es una cadena donde todo deberia de funcionar igual el personal no es el mismo y hay sucursales donde la atencion y el cuidado que ofrecen es mucho mejor que en otras que no dan ganas ni de entrar.
mala suerte.. que pena por ti.

chicafresita dijo:
Primero la optica del real cariari es una franquicia y siertas cosas las manejan diferentes.
En todas las sucursales de opticas vision NO SE COBRA por hacer ningun ajuste ni por cambiar las plaquetas. Y siempre hay un rotulo visible que indica que cualquier ajuste es bajo su responsabilidad (me imagino que no lo viste en realidad si te faltan anteojos) esto porque hay que ejercer presion a la hora de ajustar o poner un tornillo. Y esto lo hacen de inmediato y al frente suyo, asi que hay que ser consiente.
Ademas hay que tomar en cuenta que los anteojos no son eternos he indestructibles y muchas veces llegan a arreglarlos y los aros o lentes estan todos torsidos y mal cuidados por el cliente y con cualquier cosa ya se quiebran y no necesariamente por culpa del pobre dependiente.
Claro aunque es una cadena donde todo deberia de funcionar igual el personal no es el mismo y hay sucursales donde la atencion y el cuidado que ofrecen es mucho mejor que en otras que no dan ganas ni de entrar.

Primero...a mi me PELA q sea una franquicia...eso no es mi problema no se si el suyo. Segundo el hecho que no se cobre no quiere decir q entonces van a hacer el trabajo como les de la gana. Con respecto a el rotulo que usted menciona me imagino que les tienen bien establecido ponerlo BIEN incomodo como tambien con letra BIEN pequenia...ah y mostrarlo muy convenientemente cuando el danio ya esta hecho....q convenientes no? Al frente mio? nada hicieron lo mandaron...se ve muy bien que se les cayo y se les revento el lente.... y tambien de eso hay que ser conCiente. Y si nada es eterno en esta vida...pero creo q unos de 6 meses de comprado es diferente. Del pobre dependiente....ok...para que salga de pobre ojala entonces que le paguen un curso de customer service o algo para que de verdad se gane el salario y salga de esa limpieza ...pq asi yo no lo contrataria ni para limpiar sanitarios.

Asi que creo que tu comentario no me cambia la opinion acerca de ese HUECO... lastima...antes en esa misma tienda una gente me trato muy bien.... claro...asi son en esa empresa como siempre trataban bien al os clientes con buen servicio y buenos descuentos... tuvieron q quitarlos y meter unos INEPTOS...

PD: Claro que veo bien.... y muy bien... de hecho eran de SOL.... por aquello que no leiste bien o no pudiste leer bien....

para mi que te vieron la cara de camello que tenes mi amigo!! jajajajaja seguro dicen mira es el cabron de tapon!!! mejor hagamosle esto jajaja

mae, esas cosas no se pueden dejar asi jamas ! hay que denunciarlos , pero igualmente le digo y es mas , ya debes saberlo , la Defensoria tanto del Consumidor como la de los Habiatantes han resultado ser INUTILES para mi en este pais y peor la de los HABITANTES ( =mierda ), por lo menos la del Consumidor hace algo cada 100 casos :-o , solo la Corte ha funcionado un poquito en el mejor de los casos.

D3sC0 dijo:
chicafresita dijo:

Cual es el afan de defender a los Prada, ahora resulta que aparte de millonarios tienen fans :-p

Hola. Por casualidad estaba en internet y encontré este post. Yo soy el nuevo optometrista de la Óptica Visión de Plaza Real Cariari, y siento muchísimo lo que le sucedió en esta sucursal. En realidad, se me contrató para evitar que este tipo de cosas suceda, por lo que yo le pido que me escriba a mi correo personal (frajoma at costarricense dot cr) para poderle solucionar su problema. Le aseguro que entiendo perfectamente sus comentarios y no me queda más que disculparme, aunque no estaba en ese momento. No hay excusa, pero le aseguro que su problema lo vamos a solucionar de alguna manera si usted me lo permite.

Dr. Francisco Marín

ParcerO dijo:

Y UD NO LOS DEMANDO A LA MIERDA ESA DEL CONSUMIDOR MAE LO HUBIERA HECHO :eek:

CostaRica dijo:
Hola. Por casualidad estaba en internet y encontré este post. Yo soy el nuevo optometrista de la Óptica Visión de Plaza Real Cariari, y siento muchísimo lo que le sucedió en esta sucursal. En realidad, se me contrató para evitar que este tipo de cosas suceda, por lo que yo le pido que me escriba a mi correo personal (frajoma at costarricense dot cr) para poderle solucionar su problema. Le aseguro que entiendo perfectamente sus comentarios y no me queda más que disculparme, aunque no estaba en ese momento. No hay excusa, pero le aseguro que su problema lo vamos a solucionar de alguna manera si usted me lo permite.

Dr. Francisco Marín

correo enviado. Hablando se entiende la gente. muchas gracias

MAs adelante les hago saber cual fue el resuldato de esto

para comentar sobre el mal servicio al cliente, hace unos 5 meses compre unos lentes de sol marca Ray Ban, los cuales se le dañaron, sin explicacion, el lente, los llevo a la tienda donde los compre y la respuesta fue que ya no tiene garantia, cosa que estos lentes a nivel mundial tienen garantia de por vida, y que el daño fue culpa mia, ya que no los guardaba correctamente. Perdieron un cliente ya que la credibilidad que lo que venden sea original queda muy entre dicho, y llegare hasta las ultimas consecuencias aunque tenga que informar persona por persona de este pais sobre este suceso.

En realidad nunca encontre los lentes de sol que reclame tanto aqui en este post... asi que para el caballero administrador sepa ahi esta en el sistema mi informacion de hecho la factura de esa compra... si gusta me manda un correo para darle mas informacion mia...

gracias

y si no... mame jejeje solo que no volvere a comprar ahi :P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás