Eso demuestra que desgraciadamente la política es solo un juego, y una mierda.. Nadie llega a gobernar por el país.. Y el PLN por favor!! es una vergüenza.. Esa es la trizte realidad para mi el PAC pierde mas al no tener una línea consecuente, si hay alguien ah atrasado este país es Oscar Arias que a tonada de tambor nos ha impuesto este TLC a como de lugar, lo curioso es que haya gente inteligente en este foro que no sea capaz de tener la mínima malicia de preguntarse por que.. si esta bien TLC, pero que acaso nos estábamos muriendo de hambre??? Por eso cuando aca veo foristas que se orinan por este viejo pendejo, que solo ha atrasado al país en muchos otros temas de real urgencia, solo para tratar de retribuir a quienes constantemente han patrocinado su campana, me dan lastima en realidad eso es lo que yo llamo si me ponen un caballo voto por el, creí que esa entupida ideología de muchos viejillos ya se había terminado, pero la realidad es que son como esos caballos carretoneros del mercado, que no ven para los lados, ya se que me lloverán las criticas, y quiero decir aca que si bien no todo ha sido malo en este gobierno si hay un verdadero responsable por el estancamiento del pais y ese es el gobierno de turno!