Por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Por qué no queremos a los que nos aman y por qué amamos a los que no nos aman?

Por lo que he leido muchos aqui andamos mal del corazón... será un mal colectivo o qué?

No se la vida es tan extraña, nunca se esta 100% bien... hay ocasiones en las que uno sólo desea salir corriendo y ya...

Todo tiene un límite uno puede ser dulce, cariñosa no se lo que quieran pero todo tiene un límite... por que nos complicamos tanto??????

Confieso que estoy tan confundida y agüevada que estoy empezando a escribir incoherencias :(

Se dice que uno no manda en el corazon de los otros y asi es. Desgraciadamente amamos a las personas que nos hacen daño y que nunca nos amaran de igual manera, por el sencillo hecho que ellos saben que uno se muere por ellos y eso los hace grandes. Yo aprendi a no humillarme mas y salir corriendo como dices tu, la verdad llore cuando se le muera la mama ya que que es la unica que mujer que en verdad lo ama a uno porque llorar por otros que no son nada de uno no vale la pena.Y si aqui se ve que medio mundo anda mal del corazon todos amamos a quienes no nos aman y nunca nos amaran. :(

si ...es muy triste querer amar a quien no te ama como uno quisiera...y no querer amar a que realmente te podria entragar totalmente el corazon...
sera cuestion personal? o cuestion quimica?...o capricho...por q no le damos la oportunidad al corazón...

a veces la vida no te da todo lo que uno desea....

Pao te entiendo.... y como bien lo dices muchos estamos igual... Quien sabe mi niña, talvez este mundo todo lleno de violencia, publicidad morbosa y amarillista, un sele mala :-o ... son factores que se van acumulando y pues afectan a todos, nos vuelve mas inestables, nos vuelve vunerables, ahí es donde uno dice que algo anda mal.... hay que explorar nuevos rumbos... hay que conocer nueva gente, hay que hacer nuevas amistades, y por eso me gustaría agradecer los buenos compitas de este foro, que he "conocido" en este último mes de mi vida, aunque suene raro han sido mi apoyo, me han hecho reir, y sin conocerlos los quiero 8-)

Pao... no te agueves...y quiero que sepas que contás aquí con un amigo cuando quieras 8-)

Como dicen: Dales el Cielo y veran el Infierno. Dales el Infierno y veran el CIelo.

Yo no soy ningun psicologo ni nada por el estilo pero si tengo experiencia en mal de amores.

Enamorarse de alguien de buenas a primeras no es bueno si la otra persona no tiene algun indicio de sentir lo mismo xq ahi es cuando viene la depresion. Como yo hice, haga que esa persona este mas enamorada que uno mismo para dar un paso a la vez con la persona. Si ud hace y deshace todo por alguien y no somos correspondidos... ahi es cuando nos sentimos mal y con ganas de meter la cabeza en la tierra o salir corriendo.

Para un mae, como consejo, tratela bien, una rosita de vez en cuando ayuda un VERGO... una salidita solos, una charla... en todas. Escuchen que quieren ellas, que necesitan y que les falta. Ellas son MUCHO mas complicadas que nosotros. La vara es llegar a estar al mismo nivel, encontrar varas q tengan en comun y hacerlas con ellas. Divertirse y vacilar... Eso si, sin sofocar.

Pero llegar a sentirse mal xq no le dan pelota a uno??? No no... La vara esta en la autoestima, si esa persona no le da pelota, Pues ese mae o esa vieja se lo pierden, uno es mejor y eso. Ademas, entre mas chiquillos o chiquillas tenga uno por ahi... MEJOR.

Suerte!!!

Yo la verdad estoy harto, bueno en realidad llegue a mi limite hace un tiempillo ya. Me canse de "sufrir" y me hice la idea de que si hay alguien que me llene y que valga la pena en todos los aspectos pues ahi llegara en su momento. Y pues es cierto, esta mierda parece ser un mal colectivo ya. Como cuesta en serio encontrar a alguien! Yo la verdad prefiero estar solo que mal acompanado xq decidi que me respeto y me quiero lo suficiente como para estar ahi "sufriendo" por alguien. Y los años me han enseñado, aunque suene a cuento viejo, que las heridas del corazon solo el tiempo las cura, a veces unas sanan mas rapido que otras, a veces otras sanan y la cicatriz se abre y vuelve a doler pero la clave es TIEMPO!

Todo lo resumo con los siguientes emoticones: :( :eek:

Si la verdad es bien complicado.. Yo he dejado pasar oportunidades de estar con chicks que me quieren mucho, pero al no sentir yo lo mismo no he hecho nada.

Ahora estoy medio mal, pero igual se que me voy a levantar porque soy dem joven como para ostinarme por una chick.. ya llegara el fin de semana y me voy por unos wikis!! :-o

Es tan complicado!!!! pero yo creo q no vale la pena aguevarse!!! todo esto es parte de la vida y lo q tenemos q vivir!! y pues ahi llegara en su momento en el q encontremos a una persona q en plan nos llene!! Yo la verdad prefiero estar sola que mal acompanada x q no ay nada peor q estar sufriendo..y peor si es en vano! :(

Un factor muy grande de que estemos asi es la sociedad. Pues aqui en el foro encajamos muy bien, pues somos lo que somos. La mayoria somos sinceros de lo que sentimos y escribimos, y por eso nos identificamos.

Pues todos tenemos problemas y no sentimos mejor al saber que todos los tenemos de alguna manera. En esta sociedad la mayoria sale de la casa y empieza a aparentar lo que no es.

Hay que ser feliz con lo que tenemos, la salud es muy importante.

La mayoria de las veces que me gustaba una chavala o viceversa no habia quimica. Tambien a veces puede ser una chavala muy guapa pero no se compagina con la personalidad, gustos, forma de ser.

Tuve la oportunidad de andar con mujeres guapas, pero no se siempre me han gustado las mujeres normales, pues muchas mujeres guapas son superficiales y sin personalidad.

The Punisher dijo:
Yo la verdad estoy harto, bueno en realidad llegue a mi limite hace un tiempillo ya. Me canse de "sufrir" y me hice la idea de que si hay alguien que me llene y que valga la pena en todos los aspectos pues ahi llegara en su momento. Y pues es cierto, esta mierda parece ser un mal colectivo ya. Como cuesta en serio encontrar a alguien! Yo la verdad prefiero estar solo que mal acompanado xq decidi que me respeto y me quiero lo suficiente como para estar ahi "sufriendo" por alguien. Y los años me han enseñado, aunque suene a cuento viejo, que las heridas del corazon solo el tiempo las cura, a veces unas sanan mas rapido que otras, a veces otras sanan y la cicatriz se abre y vuelve a doler pero la clave es TIEMPO!

Todo lo resumo con los siguientes emoticones: :( :eek:

+1

La pregunta que me hago yo es por que PUTAS cuando encuentras alguien que te ama y tu lo amas siempre tiene que pasar algo que tu no puedas perdonar... :(

Geisha dijo:
La pregunta que me hago yo es por que PUTAS cuando encuentras alguien que te ama y tu lo amas siempre tiene que pasar algo que tu no puedas perdonar... :(

Hay mujeres muy perras y maes muy zorros... es un mundo ijueputa!

rmarin dijo:
Geisha dijo:

Aunque parezca mentira en mi caso talvez.... una infidelidad la hubiese perdonado pero hay cosas que son inauditas

Geisha dijo:
rmarin dijo:
Geisha dijo:

Aunque parezca mentira en mi caso talvez.... una infidelidad la hubiese perdonado pero hay cosas que son inauditas

Que tipo de cosas son imperdonables para ti?

Geisha dijo:

diay tita eso me pregunto yo...

Pero también me pregunto si encontraré algún hombre que me haga feliz y yo lo haga a él y al que pueda amar sin ningún temor?

He leido mucho sobre mal de amores.... parece ser que es un mal que se riega por todo el foro!!!

Vamos chicos la vida es tan lindo como para enfrascarse en ese dolor....

Hasta me ponen triste!!!

Cargando...
Diay Chibi yo los leo y cosas que me cuentan por el messenger me agüevo toda... pero diay el amor es tan lindo pero tan complicado

Vean un ejemplo a mi ex le fueron infiel 3 veces ( que se diera cuenta ) el mae le pego jamas le dijo que la amaba , cuando estaba con ella le tiraba los perros a cualquier otra , fiestero , nunca se presentaba en la casa los fines por andar en bares.el mae tenia carro y ni a putas la llegaba a recojer
Y yo en mi vida toque otros labios que no fueran los de ella , nunca le puse una mano encima ( ella a mi si) ojos solo para ella , 0 fiestas , todos los dias la iva a recojer al trabajo( cuando andaba en bus ) ( cuando compre carro solo no iva por ella cuando andaba fuera de GAM) todos los dias minimo le dedicaba unas horitas , los fines se los entregaba casi completos , me pelie con mi mama por 6 meses solo por ella.
Y con el carep/&$# del mae duro 5 años y conmigo 2.5 ?
En conclusion quizas yo no era un excelnete partido $$$ pero el mae tampoco lo era , porque putas si la trate como reina , termino? cuando juro que por ella la vida hubiera dado LO QUE SEA POR ELLA . :(

siempre tendremos que pasar por decepciones, es parte de la vida, pero por medio de ellas es que aprendemos.
una realcion en donde todo esta bien, no es relacion, que sin gracia seria, nunca tener una pelieta, si las reconcialiaciones son lo mejor.

cuando una realcion no funciono, es logico que se siente ese vacio y todo lo demas, pero simplemente no hay que frustarrse, si con una persona no funciono, pues lo mejor es intentarlo con otra. claro si, darse el tiempo y todo lo demas...., pero el en el mundo existen millones de personas, entonces porque con la primera, la segunda....... van a ser la ideal.
ademas estoy harta de escribir porque ya lo habia escrito esto antes y se me borro.

solo quiero decir que la vida es muy corta como para complicarsela......

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás