¿Que harìan por dinero?

Soy de las personas que digo que le gente es capaz de todo por plata, ahora pregunto: saldrian en un anuncio de TV desnudos(as) besandose con otro mae (en el caso de los hombres) o con otra doña (en caso de las mujeres) por 1 millòn de dòlares. O simplemente que harian por plata.

Dejaría el trabajo cómodo de oficina con aire acondicionado, y me iría a trabajar en el campo sudando todo el día con mosquitos y arreando ganado...

safito dijo:
Dejaría el trabajo cómodo de oficina con aire acondicionado, y me iría a trabajar en el campo sudando todo el día con mosquitos y arreando ganado...
o si no levantarme a las tres de la mañana para traer las vacas a al lecheria terminar al medio dia o mas tarde de pende de la cantidad de vacas.. volver a traerlas y ordeñarlas como a las 5 de la tarde para terminar tarde en la noche limpiando la lecheria, echo picha y lleno de boñiga.. e irse a una humilde casa a dormir xq tiene q levantarse a las 3 am el otro dia... muy pocas personas conocen lo q es hacer eso por dinero incluyendome a mi...

Por la plata baila el mono......la gente hace casi lo que sea por el dinero.
MTV tenia un show sobre eso...

vea lo que hace la gente por plata.. hay un programa de fox que se llama the moment of truth

te hacen preguntas de tu vida personal, te llavan a la familia al esposo esposa novio mejor amigo..
y si mientes y el detector de mentiras dice que mentistes, pierdes. son como 20 preguntas y si llegas hasta el tope sin mentir se gana hasta medio millon de dolares.

http://www.youtube.com/watch?v=FzZWqYWhdQw
http://www.youtube.com/watch?v=zar8LMGM ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FfEY4ynpQX4
http://www.youtube.com/watch?v=fX4Cm3J8QIY

parejas se han separadp, han perdido el trabajo, entre otros.. pero di, todo por la plata.

rajado!

Valcrist dijo:
Soy de las personas que digo que le gente es capaz de todo por plata, ahora pregunto: saldrian en un anuncio de TV desnudos(as) besandose con otro mae (en el caso de los hombres) o con otra doña (en caso de las mujeres) por 1 millòn de dòlares. O simplemente que harian por plata.
1 millon de dolares por un simple beso a un mae?!!! Diganme playo pero por mas de 500 millones de colones hasta con lengua se lo doy!!!!! La cagada seria enseñar al Punishito en television pero repito... por 1 millon de dolares!!!!!

No se mientras no atente contra mis principios morales y sea algo que no le de vergüenza a mis papás, adelante fijo lo hago...

Pero por un simple beso jamás te van a dar $1 millon

The Punisher dijo:
Valcrist dijo:
1 millon de dolares por un simple beso a un mae?!!! Diganme playo pero por mas de 500 millones de colones hasta con lengua se lo doy!!!!! La cagada seria enseñar al Punishito en television pero repito... por 1 millon de dolares!!!!!
Si hay playos, lo q no hay es plata xD , hasta con lengua dice cerdo !

Mientras no me enferme, atente contra mi vida y moral, que no averguenze MUCHO a nadie, si es un pokito di nada es xD

Depende de los valores morales de cada persona lo que haria o no por dinero, eso ya es cosa de cada quien pero se dice por hay que todos tienen un precio la cosa es saber cual es...

jajajajja yo pensen en eso diex tambien..

ta' dificil esa verdad.............. :oops: :oops: :oops:

the pushiner hasta con lengua tambien jajajajaja

Yo piendo igual que Punisher..

Por esa cantidad de plata le doy un beso con lengua a cualquier mae.. :-o

Y estoy seguro que cualquiera lo hace..

jajajajajaj vea como salen las cosas aqui!!

OK por un millon de dolares se acostaria con otro mae?!!! a ver los quiero oir!!!!!
les otorgo... tomarse una botella de tequila antes de hacerlo!! hahahahahah

KiLoMeN dijo:
safito dijo:
o si no levantarme a las tres de la mañana para traer las vacas a al lecheria terminar al medio dia o mas tarde de pende de la cantidad de vacas.. volver a traerlas y ordeñarlas como a las 5 de la tarde para terminar tarde en la noche limpiando la lecheria, echo picha y lleno de boñiga.. e irse a una humilde casa a dormir xq tiene q levantarse a las 3 am el otro dia... muy pocas personas conocen lo q es hacer eso por dinero incluyendome a mi...

Si si la lechería es muy buena, mae y no te cuadraría una chanchera.

254705366_81d4b0a27a.jpg

Cargando...
No es que ahi si ya no..

En lo que le vea la "jugada" al mae.. salgo corriendo..

Yo le voy al necaxa!!

Un besillo pasa.. para llevarse esa platilla, pero ya de ahi no mas..

yo era la asistente de mi abuelito en la lecheria de el cuando era pequeñita y me creci con el.... y me encantaba!!
no lo voy polo o feo. osea por un millon de dolares , loharia facilmente.
nunca has alzado un chanchito???? son todos DURITOS!!!! AWWWW. pero si me dan asquillo.

ademas tendria plata para comprarme todos los perfumes del mundo.

safito dijo:
KiLoMeN dijo:
safito dijo:

Si si la lechería es muy buena, mae y no te cuadraría una chanchera.

254705366_81d4b0a27a.jpg
mae en una chanchera si se como es la vara xq mi abuelo tenia una... y diay ya eso es depende de como tengas la chanchera xq yo he visto varias en turri por ejemplo q son muy limpias y ordenadas y ni huele feo aunq sea dificil de creerlo, todo esta en la forma de como la tengas...y como la ordenas.

a 1,500 el kilo de chancho lo compra matadero del valle :) esos bichos comen de todo agarras un poco de banano de ese que botan lo medio cocinas y ahí tan felices...

Y aunque no me guste les luthiers, una frase que se le rescata es...

Chancho limpio, no engorda!

safito dijo:
a 1,500 el kilo de chancho lo compra matadero del valle :) esos bichos comen de todo agarras un poco de banano de ese que botan lo medio cocinas y ahí tan felices...

Y aunque no me guste les luthiers, una frase que se le rescata es...

Chancho limpio, no engorda!
y de ahi vienen las enfermedades por causa de los chanchos q engordan o casi q artificialmente o dandoles casi q caca para q engorden jeje!!! con tal de venderlos rapido... pero ese ya es otro tema mejor no me desvio mucho jeje...

Suave suave, cuál otro tema, no estás diciendo que venderlos para hacer dinero, y de que se trata el tema?, de que que haría ud por dinero, al menos no se está discutiendo como loca ni lo he puesto a besar un chancho por un millón de chicharrones...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás