Que nunca se nos olvida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Por lo menos yo en mi bolso siempre voy andar: los polvos (los de maquillarse por cualquier cosa :-o :-o ), el encrespador, el brillo labial y la crema... Yo no soy de mucho maquillaje no me gusta andar toda pintada, pero si con lo básico... :-o :-o

Diría también que la cartera pero ayer la olvide en mi casa cuando me fui a trabajar :-o :-o

Que cosas siempre necesitamos andar de fijo con nosotros?

cepillo de dientes
mi lapiz de ojos
encrespador
perfume
espejo
billetera

y pare de contar.

lastdream dijo:
cepillo de dientes
mi lapiz de ojos
encrespador
perfume
espejo
billetera

y pare de contar.

Uppss si cierto el espejo obvio :-o :-o

uuppps y las llaves si cierto se me olvido OH MUJERES!!
:-o :-o :-o

pegarme una buena banada antes de salir,,,volarle duro a la zona de huevos,picha y ano,,,casi q sacarle brillo a la cabeza del pene porque no hay hembra q resista una culebra bien limpia(claro aunque hay cada cochina....).
dependiendo d la dama y la cita asi sera la ropa interior,,,boxer tallado,,flojo,,calzoncillo,,hilo o nada.
condones nunca porque yo siempre me mando carne con carne. un buen trago de algun licor d aquellos duros antes d salir y vamonos,,,a la zona de guerra.

celular
algo para hidratarme los labios
la cedula porke siempre me la piden PLOP!
las llaves de la casa
un chocolate
pastillas por si me duele algo
y creo ke nada mas :-D

Celular
Llaves
Billetera
Cédula
Carnet (de la U si voy para allá)
Colonia
Desodorante
Clorets, Chiclets o Trident

Bolsa de atras derecha: Billetera (con algo de efectivo, todo depende de la ocasion)
Bolsa de atras izquierda: Pañuelo (si encuentro)
Bolsa delantera derecha: Menudo y las llaves del jarro.
Bolsa delantera izquierda: Celular
Guindado: Las llaves de la choza con una Victorinox pequeña. Si es entre semana el puto gafete xq si me lo quito lo pierdo!

Tengo como mil canguros y si ando uno puedo tener varias tonteras adentro: Ipod, foco, chicles, encendedor (aunque no fume), condones, manopla, black jack, PSP, camara, todo depende de en que vueltas ande.

Y el bulto del brete..... si no mal recuerdo ando: Paraguas, jacket, black jack, poncho, desodorante, crema, colonia, Ipod, 2 llaves maya, menudo, el cable del Ipod, encendedor, foco, lapiceros, lapiz y corrector, manos libres del cell, condones, PSP, manopla, bolsas plasticas, chicles, creo que un cuaderno y creo que eso es todo.....
:-D

The Punisher dijo:
Bolsa de atras derecha: Billetera (con algo de efectivo, todo depende de la ocasion)
Bolsa de atras izquierda: Pañuelo (si encuentro)
Bolsa delantera derecha: Menudo y las llaves del jarro.
Bolsa delantera izquierda: Celular
Guindado: Las llaves de la choza con una Victorinox pequeña. Si es entre semana el puto gafete xq si me lo quito lo pierdo!

Tengo como mil canguros y si ando uno puedo tener varias tonteras adentro: Ipod, foco, chicles, encendedor (aunque no fume), condones, manopla, black jack, PSP, camara, todo depende de en que vueltas ande.

Y el bulto del brete..... si no mal recuerdo ando: Paraguas, jacket, black jack, poncho, desodorante, crema, colonia, Ipod, 2 llaves maya, menudo, el cable del Ipod, encendedor, foco, lapiceros, lapiz y corrector, manos libres del cell, condones, PSP, manopla, bolsas plasticas, chicles, creo que un cuaderno y creo que eso es todo.....
:-D

Juee.. Casi nada compa :-o

Yo no puedo salir de mi casa sin colonia y desodorante.. mis llaves, billetera y celular.

That´s it!

En la cartera:

Billetera
Celular
Brillo labial
prensa de pelo
manos libres
espejo
llaves
chiclets
lapicero
cremita de manos (para camuflar mas de una cosa)...
toallitas

Sip muy importante las llaves sino como entro a mi casa... él celular lo he dejado en varias ocasiones, bueno cuando estoy en el trabajo generalmente lo dejo en la gaveta del escritorio porque ando para arriba y para abajo y me da miedo que en una de tantas lo pierda porque generalmente mis pantalones de vestir no tienen bolsas...

Pao dijo:
Sip muy importante las llaves sino como entro a mi casa... él celular lo he dejado en varias ocasiones, bueno cuando estoy en el trabajo generalmente lo dejo en la gaveta del escritorio porque ando para arriba y para abajo y me da miedo que en una de tantas lo pierda porque generalmente mis pantalones de vestir no tienen bolsas...
Yo tengo como 5 o 6 años de tener cell y en ese tiempo solo 2 veces lo he dejado en la choza... que fiebre verdad?
Y la billetera 1 vez en el cole la deje. Otra vez la deje en la gaveta del brete y ahi si mame xq andaba como 2 tejas en el panta. En ese tiempo bretiaba en San Fra, pague el bus a Chepe y ya estando ahi me di cuenta de que habia dejado la billetera y solo andaba como 40 ñacas..... Tuve que llamar a mi señora madre para que me prestara un rojillo para ir en taxi a la casa. Y hace un tiempo creo que sali sin la billetera pero me di cuenta como a los 25 mts de la casa. Como ven la billetera y el cell basicamente NUNCA se me olvidan... Dios Libre!!!

Cargando...
The Punisher dijo:
Pao dijo:
Yo tengo como 5 o 6 años de tener cell y en ese tiempo solo 2 veces lo he dejado en la choza... que fiebre verdad?
Y la billetera 1 vez en el cole la deje. Otra vez la deje en la gaveta del brete y ahi si mame xq andaba como 2 tejas en el panta. En ese tiempo bretiaba en San Fra, pague el bus a Chepe y ya estando ahi me di cuenta de que habia dejado la billetera y solo andaba como 40 ñacas..... Tuve que llamar a mi señora madre para que me prestara un rojillo para ir en taxi a la casa. Y hace un tiempo creo que sali sin la billetera pero me di cuenta como a los 25 mts de la casa. Como ven la billetera y el cell basicamente NUNCA se me olvidan... Dios Libre!!!

Diay Punish yo prefiero dejarlo en la oficina que se me pierda por aca... :-o :-o :o

Chuchi dijo:
celular
algo para hidratarme los labios
la cedula porke siempre me la piden PLOP!
las llaves de la casa
un chocolate
pastillas por si me duele algo
y creo ke nada mas :-D

me olvide de poner ke siempre llevo un fraskito de spray ke lleno con mennen :-D

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás