Yo quiero ir, se ve muy joven.Quien con reseñas de ella ?
Igual me queda cerca del brete, voy averiguar si el jueves voy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero ir, se ve muy joven.Quien con reseñas de ella ?
Se ve guapísima pero sin reseñas que duro mandarse a ver cómo le va la suerte jajajaYo quiero ir, se ve muy joven.
Cara de que me va dejar en la ruina y sin aguinaldoYo quiero ir, se ve muy joven.
Alguno se ha mandado con Renata?
Mae está referenciada a otro tema que se cerró entonces no sé ve
Si todos esperamos que haya reseñas nadie se atiendeSe ve guapísima pero sin reseñas que duro mandarse a ver cómo le va la suerte jajaja
Parece que el usuario borró la reseña
Pero dijo que es una arrogante y cobra por todo, le pagó oral y no prometió
Estas son las varas que algunas viejas de estas no entienden: una sola reseña mala basta a veces para que nadie más quiera atenderse.
Supongo que Renata tendrá sus clientes a los que tal vez trata como reyes, a lo mejor tiene agenda llena y uno no sabe.
Pero en términos de mercadeo, al menos por acá no se ve a nadie que quiera mandarse y arriesgar una teja o algo así, sólo por probar, y dar reseña.
Las que manejan agenda llena como algunas de ND, uno ve que bretean pocas horas al día, y no todos los días, porque saben que tienen esas horas aseguradas de clientes. Y eso es bretear inteligentemente. No siquiera necesitan cobrar una exageración como en Vivanti, o posiblemente aquí
Ayer me atendí con Mia, es una guila joven joven, y apenas empieza, entonces aun está muy crudita. El masaje es malo pero porque no sabe, si uno la guía, ella lo va haciendo, da pereza decirle que hacer, pero se obtiene resultado. Pero la wila está rica, si, es alta, pero no gorda, cero. Cuando restriega sus tetas te respira rico y trata de meterle morbo. Creo que evolucionará muy bien. Recuerden lo que les digo. Vayan bastante con Mia, díganle lo que nos gusta, y así la vamos formando a gusto de todos. Esa es la nota. Diganle lo que quieren y como lo quieren y diganle tambien que es que a los maes nos gusta esto y lo otro y ella irá aprendiendo. Tiene una carita dulce y de angel, como de cole. Una ricota.
mae, uno las va formando y las disfruta bien hechitas luego, es pura inversión. Joven y fresca, hecha a la medida, a mi si me sirve.Es varisima, vayan bastante dice, ni que nos pagarán para irle a enseñar a una puta como hacer su brete.
Para eso sobran putas con experiencia en otras salas.
"Vayan para que la Mae aprenda" jodas![]()
Así es mae, por ejemplo con Karina hay que sacar cita 2 días antes, siempre está con agenda llena y solo trato amanteEstas son las varas que algunas viejas de estas no entienden: una sola reseña mala basta a veces para que nadie más quiera atenderse.
Supongo que Renata tendrá sus clientes a los que tal vez trata como reyes, a lo mejor tiene agenda llena y uno no sabe.
Pero en términos de mercadeo, al menos por acá no se ve a nadie que quiera mandarse y arriesgar una teja o algo así, sólo por probar, y dar reseña.
Las que manejan agenda llena como algunas de ND, uno ve que bretean pocas horas al día, y no todos los días, porque saben que tienen esas horas aseguradas de clientes. Y eso es bretear inteligentemente. No siquiera necesitan cobrar una exageración como en Vivanti, o posiblemente aquí
Que pasa con las tetas de ella?Reseña Kristel:
Ligeramente diferente de cara a las fotos, masaje muy muy malo, mejor saltárselo, muy buen culo, tuvo buena actitud, tetas que sería mejor no verlas, buen oral, completo con buen morbo. Precio: el normal de esta sala sin regatear 25+80, repetiría? No creo.
Espero que les sirva.
CP
Que pasa con las tetas de ella
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.