Rupturas .....

Como tomamos las rupturas con nuestras parejas ....

Parece mentira ... pero como se altera la personalidad y la vida del algunas personas cuando terminan con las parejas ....

Algunos se deprimen .... no faltan los obsesivos que la persigen ... llaman por telefono ... correos ... mensajes de texto .... .......

Otros les da por emborracharse .... algunos y algunas se dedican a buscar otras parejas como locos ... como probandose que aun son atractivos ....

Hay quienes juran que se van a dar tiempo ... antes de involucrarse en una relacion de nuevo .... y chupulun .. a la semana andan de novios ....

Las parejas que cortan y vuelven como 100 veces ....

Las que quedan como amigos .... y como amigos siguen haciendo sus "cositas" .... jejejeje ....

A ver ... de cuales son ustedes .... todos tenemos experiencias y anectodas de nuestras rupturas ...

Cual ha sido la peor .... les han hecho algun bañazo cuando rompen .... les han hecho ratadas .....

A ver cuenten ...... ahi se les dejo picando ....

jejejejejejeje .....

Siempre he sido de terminar y terminar, nada de volver ni nada.

Sin embargo con la mayoría hemos terminado tranquilos sin pelear ni nada, si no algo así como diay pura vida muy tuanis te ví, o mejor aún, no les vuelvo a contestar el teléfono.

Va a sonar carepicha, pero una vez terminé con una chavala y esta me dijo:

Hey! pero te voy a pedir un favor,

ok que pasó?

, mira, que es que como sólo a vos te tengo confianza entonces si necesitamos de,,,, nos ponemos de acuerdo y nos vemos, mientras encontramos pareja,

Y yo, diay si que queda ok...

Al día siguiente,...

mírá ocupo aquello nos podemos ver..
ok vení...
Al segundo día igual
Al tercero me llama y me dice, oiga, porqué ud nunca me llama a pedirme que quiere porque siempre tengo que ser yo.!

NO Entiende que yo había cortado con Ud, ya no quiero nada, NADA DE NADA.

ijueputa! pum colgó... y ahí acabó.

Si he visto casos de compas que andan hechos pinga, de cabanga, feos, uno de los compas ahorita gana muy buen billete, la vara es que este mae solo anda pizando putas, todos los findes y claro, después nunca tiene plata.. y se la pasa quejando, y en lugar de arreglar su situación, se llena yendo al putero de nuevo...

Otro caso de un compa fué que también comenzó a llevar putas a la casa, porque se pelió con la doña, hasta el punto que un día una puta le robó toda la harina un poco de joyas y hasta ropa de la ex, cuando el mae se despertó no sabía que hacer... eso sí que es feo, pero dí quien lo tiene metiendo putas a la casa.

mmm....

Pues yo he tenido de las dos ...

Con una ... muy carajillo ... de deprimi un monton ... me daba igual bañarme o no ... rasurarme o andar barbudo .... usaba el mismo pantalon tres dias ..... jejejeje ... fue muy duro .... y me costo muchisimo superearlo ...

Mientras que con otra .... jejeje .... igual ... cuando la termine la chavala se puso a llorar ... y me dijo que por lo menos quedaramos como amigos .... y yo le dije que ni como amiga la queria .... jejejeje es que era demasiado necia .... y bueno ... eso fue en el cole.... todavia era yo un carajillo ....

En terminos generales .... Ya en mi etapa adulta ... las rupturas han sido mas o menos tranquilas ....

Yo nunca quedo como amigo.. o sea, no quedo mal.. pero por lo menos me separo un año o algo asi, hasta que ya podemos hablar como amigos o algo asi..

Pero al principio me alejo por completo para cortar de raiz cualquier sentimiento.. aunque suene frio.. pero es que si no voy a seguir en la misma pensadera.. entonces mejor corto..

Y no perdono una infidelidad, tons si fue por eso (que aun no me ha pasado) ahi si que PARA NUNCA MAS... no hay vuelta

JA A MI SOLO CHICKOS RAROS ME HAN SALIDO ..K MADRE!!... CON TODOS HE KEDADO BIEN , MIS 3 EXNOVIOS FORMALES HAN KEDADO BIEN , EL PRIMERO FUE UGENIAL CON EL K TENGO CNTACTO TODAVIA DESDE SIEMRPE NOS LLEVAMOS BIEN Y AHORA MAS , CON EL OTRO FUE LO PEOR EL MAE SOLO FIESTA FIESTA TERMINAMOS PORKE EL MAE ME HIZO LO PEOR K PUEDE HACERCELE A UNA MUJER SEA KIEN SEA... CON EL TIEMPO LO DISCULPE PERO SIEMPRE KEDA LA ESPINITA! DE HECHO NOS LLEBAMOS BIEN PORKE EL MAE VIVE COMO A 5 CUADRAS D MI KSA Y POR VUELTAS DEL MUNDO UN HERMANO SE CASO CON UNA PRIMA MIA TONCES FORZADOS A VERNOS POR LAS BUENAS!.. Y CON EL ULTIMO ERAMOS COMPAS DESDE HACE 6 AÑOS JALAMOS UN AMÑO Y MEDIO LA PASAMOS TUANIS PERO SIEMRPE ERAMSO MAS COMPAS K CHICKS ... SE ANDA METIENDO EN DODNE NADIE LO LLAMA , LLEGO UN DIA HABLAR TONTERAS A MI KASA CUANDO EL SABIA K YO NO ESTABA VIERAS K COLERA CASI LO MATO!!!! ...KEDAMOS BIEN AUNKE EL MAE ES UN POKO NECIO TODAVIABASTANTE A VECES MOLESTO PORKE EN EL FONDO EL TENIA O TIENE AUN I LA ESPERANZA DE REGRESAR Y POR MI NOOOOOOOOO GRACIAS!!!LA ULTIMA FUE EN EL FORO .. EL MAE ES FORERO DESDE ESTA SEMANA LE RECLAME K KERA LA VARA K SEA NECIO K DEJE ESA PERSECUSION RARA TONCES SE OFENDE Y ME DICE K DISKE NO ES ÉL , K ALGUIEN LO ESTA MOLESTANDO ! PERO RESULTA K ES LA MISMA DIRECCION DE CORREO D EL Y LA MSIMA FORMA DE ESCRIBIR ( NOTODOS USAN LA "K" ASI ") , SE METIO SOLO PARA VER K TONTERAS ESCRIBO YO AKI YA ESO ES EL COLMO PERO EN SI ES UN PAIS LIBRE!K ME KEDA!K VIDA MAS CRUELLLLL!!! :oops:

Que madre, mis ultimas relaciones han sido de esas en las que uno sigue viendose de vez en cuando por mucho tiempo. Supongo que me cuesta y no soy bueno para las rupturas.

mmmmmmmmmmmmmm

a mi me queda muy dificil quedar como amigos..

AMIGOS TOM Y JERRY.

no es que quede como enemiga... pero si ... sin llamadas y nada de nada.... es mejor asi.. para esclarecer y limpiar lo que uno siente ...

tambien las parejas que terminan y vuelven y terminan.. uufff es un infierno.. una vez tuve una asi.. y nunca mas!!!!!

lo mejor cortar por lo sano y si te vi,no me acuerdo.
hay otras de verdad te parten el corazon y te llegan y te haces sufrir. pero di asi es la vida!!!

y una infidelidad.. igual que araya.. se acabo todo.

a mi tambien nochi me cuesta mucho.. quiza porque soy muy entregada en mis relaciones .. pero hay que hacer la fuerzita.. porque si no :(

Una ves un mae ahi lo terminaron entonces salimos y el mae keria tomar guaro la vara es q el mae se tomo dos botellas de vino y no me acuerdo q mas, la vara fue q el mae qdo owned en el piso, hablando del organo reproductor femenino de la ex, eso si fue una cagada de risa, ac un poko tiempo se emborracho y comenzo a hablar de lo mismo, esta ves si pudimos grabar bien :-o :-o :-o

Yo tengo un compa que hace poco termino con una guila.. y esta devastado.. pero es dem vaso.. Yo trato de observar ese tipo de situaciones para no caer en eso..

El mae le ruega a la vieja y a la vieja ya mas bien se le fue el amor y ahora ve al mae como un desesperado que no tiene capacidad de estar con otra mujer, lo ve como un loser..

Yo asi no soy.. Como dije anteriormente, uno tiene que darse su lugar.. si se termino se acabo y punto.. Si al tiempo se empieza hablar como la gente y se puede hacer algo pues genial.. aunque no soy de volver mucho.. si se acabo se acabo..

Yo he tenido mala suerte... soy la típica estúpida que por errores de la vida se los sigue topando solo para humillarme y hacerme sentir mal... el problema es que cuando ando con algún otro chico (aunque sea solo compa) nunca me los topo...

Creo que aca todo se paga solo que habemos muchos que seguimos pagando seguro los males de los demás... Antes yo era una carep... no me importaba nada los terminaba y me desaparecía del mapa... una vez termine demasiado feo a uno fijo se sintió utilizado ( :-o ) y otra vez que le di vuelta a un mae de todas formas por despecho... pero fue la unica vez que lo hice y creo que 3 y 2 años después lo sigo pagando...

Me gusta desaparecerme por un buen tiempo lo corte yo o me corten a mi para sanar todo, y después vale verlo o no... aunque a veces suele suceder que un HP me busca para humillarme y burlarse de mi....

La verdad yo nunka termino feo prefiero el tipico demonos un tiempo...
Solo con mi ex la vole pero eso ya fue por motivos de fuerza mayor... espero nunka verlo en ningun lugar me asusta pensar como va a reaccionar si algun dia me ve :o
Y la verdad con mis otros ex si hemos quedado como muy buenos amigos... no voy a negar que con algunos de vez en cuando nos perdemos un fin de semanita para recordar viejos tiempos pero en raid relax, cero estres, si fue una buena experiencia no le veo nada de malo darse una probadita cero compromisos de vez en cuando.

Cargando...
A mi no me da por el lado de la tomadera, con irme a emborrachar la chavala no va a regresar con uno, si tomo pero ya a los dias cuando estoy mas tranquilo y conste, no quedo borracho, por otro lado, si pienso mucho en lo que paso y me cuesta sacarme las cosas de la cabeza, tal vez llamo o mando algun mensaje pero no soy de los que se las pasan acosando despues de que ya cortaron.

Yo si soy de las que completamente jalan! Eso de tenerlo de amigo o de darse un tiempo solamente significa "sexo cuando quiera"... De ninguna manera!

Si tengo un par de ex que son amigos, pero eso lo logramos a través del tiempo. Obvio que he sufrido, y me ha costado... Pero al final, los muertos se lloran nueve días, y luego la vida continua...

Mi humilde opinión de cuando hay una Ruptura de fijo se debio a algo....en mi caso cuando me a pasado, la vara se acaba del todo y listo.... nada de eso de quedar como amiguitos o no se que más nombres si la vara no funciono listo y ya..

disculpemen si molesto a alguien pero no hay nada más desagradable que ver personas que los mandarón a volar y ahi andan pidiendo cacao.... para mi eso es humillarse... espero no ofender a nadie

Saludos..

todo depende de la etapa de la vida en la que pasa
la primera novia en serio, la primera de la que uno se enamora, en mi opinion es la que mas duele y ademas uno no tiene experiencia de como lidiar con esa sensacion.
las demas son mas faciles, siempre duele algo porque uno no es de palo, pero ya se va acostumbrando uno.
en mi opinion si es cierto eso de cortar por lo sano, si se acabo se acabo, nada de andar de guevos tibios.

Que duro esto , yo estoy pasando por esto en este momento corte mi relacion de 2 años y medio de mi primer novia y la verdad duele en puta , aunque se termino NO por falta de amor sino por detalles pequeños que aunque eran muchos pesaron bastante.
Yo a ella aun la amo y la verdad aunque dije hasta aqui y dure como 2 meses sin verla cada dia de esos 2 meses la extrañe como si ubieran pasado 2 años , y ahora que nos vemos de cuando en ves no se si es que ella quiere que quedemos como amigos o si simplemente aun me quiere ?
Me pasa a la casa me invita a paseos , y bromea , porque honestamente yo como hombre NO quiero ver a alguien la mando pal carajo y que ni me vea ni le hablo , pero entonces porque aun me invita a paseos o cosas asi?
Se podria decir que pido cacao pero NO , ya que yo paso a ¨ver¨al hermano y entonces alli es donde nos hablamos pero yo no le hablo es ella la que empieza pase esto y el otro.
Para ustedes chicas esto que puiensan que es? :o

Aveces...peor que la ruptura en si.... son los momentos que la anteceden...

Ese sentir....y darse cuenta de que a lo mejor las cosas no estan funconando a como vos crees....y que en cualquier momento te revientan....

Es como vivir al filo de la navaja....en definitiva no es una pocicion que alguien pueda mantener mucho tiempo....

yiyo dijo:
Que duro esto , yo estoy pasando por esto en este momento corte mi relacion de 2 años y medio de mi primer novia y la verdad duele en puta , aunque se termino NO por falta de amor sino por detalles pequeños que aunque eran muchos pesaron bastante.

Esos detalles a veces no hacen de cuadritos la vida...

Yo a ella aun la amo y la verdad aunque dije hasta aqui y dure como 2 meses sin verla cada dia de esos 2 meses la extrañe como si ubieran pasado 2 años , y ahora que nos vemos de cuando en ves no se si es que ella quiere que quedemos como amigos o si simplemente aun me quiere ?

Las mujeres a veces (algunas la mayoría del tiempo) somos medio locas... puede ser que si te quiera pero como compa... hay que ver si insinua algo... muchas veces cuando llegamos a querer mucho a alguien no queremos perderlo del todo, o sea que quede como compa... pero puedo ser que quiera arreglar las varas...

Me pasa a la casa me invita a paseos , y bromea , porque honestamente yo como hombre NO quiero ver a alguien la mando pal carajo y que ni me vea ni le hablo , pero entonces porque aun me invita a paseos o cosas asi?

Exacto aunque no creas las mujeres también somos así... en estos momentos yo no quiero ver a alguien porque lo pateo hipoteticamente... puede ser que aun te quiere y no sabe como... o se acostumbro mucho a ud que necesit tenerlo cerca...

Se podria decir que pido cacao pero NO , ya que yo paso a ¨ver¨al hermano y entonces alli es donde nos hablamos pero yo no le hablo es ella la que empieza pase esto y el otro.
Para ustedes chicas esto que puiensan que es? :o

Pero acabas de decirlo pasas a "ver" al hermano... puede ser que ella siente eso que le haces falta ella...

Diay vea he aprendido que cuando alguien es paar uno lo es... si esa nena es para ud podrán pasar días, meses, años lo que sea que volverá a ud...

Mi humilde opinion, ojala todo te salga bien...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás