Sera posible estar enamorado de 2 personas??????

Hola gente!

En mi caso terminè con mi exnovio de 5 años hace unos 6 meses y luego empece a andar con un chico super lindo, pero ultimamente he andado como pensando mucho en mi ex y sinceramente siento que lo quiero mucho pero por cosas de la vida como que ya no se puede el estar juntos; este nuevo chico es muy especial y la verdad se que me quiere mucho, tons ahora tengo un enrredo en mi cabeza enorme, si busco a mi ex q es con el q soñe mi vida pero q en este tiempo ni me ha buscado o me quedo con este chico q se q de verdad me quiere mucho pero aun no lo amo.

Sera posible el estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo, me gustaria saber si alguien ha pasado por alguna situaciòn similar y como la solucionaron??

:twisted: :roll:

Digamelo a mi... que si se puede se puede...!!! eso es cierto... enamorarse de 2 personas si se puede...

Lo que pasa es que al final uno tiene que escoger con cual quedarse porque nadie le va a permitir andar con otra persona (al menos que sea un(a) carra de barro o de ladrillo seco de tanta carrebarrada)

Pero como te digo si se puede, pero tienes que escoger cual de los dos es el que más sientes que es para ti, porque al final del camino sino escojes bien, te vas a lamentar...

Busca dentro de tu corazón.. él te dará la respuesta.

suerte.

Yo pienso ke tanto asi como enamorado enamorado se me hace dificil estarlo por dos personas, lo ke si creo es ke a uno le puedan a traer 2 personas al mismo tiempo.
En tu caso me parece ke deberias de dejar de darle vueltas a la cabeza he intentar con esta nueva persona, puede ser ke te aferres a lo tuanis ke tuviste con tu ex pero eso es algo ke ya paso, pienso yo ke es mejor darte la oportunidad con algo nuevo, es obvio ke de buenas a primeras no vas a decir ke amas a este nuevo mae por ke esas cosas llevan tiempo, pero kien kita ke esta atraccion ke sientes por el si llegue a enamorarte, hasta mas ke con tu ex.
Igual ud es la unik ke sabe y ke puede decidir ke hacer o ke lado te jala mas.

La verdad es q si tu ex no te ha buscado en todo este tiempo no vale la pena ir a pedirle cacao...

Y si lo haces... al rato te podes quedar con las manos vacias...

Asi si el mae con el estas ahorita es tuanis... quedate con el...

Y si pasa algo y te quedas sola...

Crea un post y buscas novio aqui en el post...

GatitaTV dijo:
Hola gente!

En mi caso terminè con mi exnovio de 5 años hace unos 6 meses y luego empece a andar con un chico super lindo, pero ultimamente he andado como pensando mucho en mi ex y sinceramente siento que lo quiero mucho pero por cosas de la vida como que ya no se puede el estar juntos; este nuevo chico es muy especial y la verdad se que me quiere mucho, tons ahora tengo un enrredo en mi cabeza enorme, si busco a mi ex q es con el q soñe mi vida pero q en este tiempo ni me ha buscado o me quedo con este chico q se q de verdad me quiere mucho pero aun no lo amo.

Sera posible el estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo, me gustaria saber si alguien ha pasado por alguna situaciòn similar y como la solucionaron??

:twisted: :roll:

Mamita usted lo que esta es aculada de ese mae aun, no enamorada!, saquese esa idea y siga adelante, move on

Cargando...
a mi me paso.. crei que aun queria a mi ex despues de dos años ,,terminamos.. y a los 8 meses me busco.. y para que lo hizo, me movio el piso horrible.
me senti confundida porque ya estaba con otra persona, y sufri . incluso le dije al que es mi novio ahorita lo que me estaba pasando, entonces lo vi y supe que ya no habia nada.en ese momento se me esclarecio todo...
quiza usted lo he a vos te pase, es que no haz querido dejar morir la relacion.

lastdream dijo:
a mi me paso.. crei que aun queria a mi ex despues de dos años ,,terminamos.. y a los 8 meses me busco.. y para que lo hizo, me movio el piso horrible.
me senti confundida porque ya estaba con otra persona, y sufri . incluso le dije al que es mi novio ahorita lo que me estaba pasando, entonces lo vi y supe que ya no habia nada.en ese momento se me esclarecio todo...
quiza usted lo he a vos te pase, es que no haz querido dejar morir la relacion.

Bueno si puede ser, aveces cuesta mucho olvidarse lo los sueños realizados y que uno alguna vez sintio que iba a pasar el resto de la vida con esa persona, pero o si de verdad es el amor de la vida de uno, o la verdad mejor si no funcionó ya no va a funcionar, o si cierro una puerta por estar de ciega viendo para otro lado.

:roll: si no toy echa bolas!!!

pues no niego que pueda ser posible.... pero donde queda el verdadero amor ..... ese que es unico.... a donde quedan un monton de cosas.........

En mi opinion es muy dificil sentir amor por dos personas, porque ese sentimiento lo vives plenamente solo con una a la vez, creo yo, pero si es muy frecuente que te gusten dos a la vez. o que sientas una atraccion fuerte por dos diferentes personas, en ese caso lo que tienes que definir es a cual amas (si es que lo amas de verdad) y cual te atrae por su fisico, su trato, su personalidad, o por que te echo el ruco muy tuanis :-o , yo tuve una novia a la que quise mucho en su momento, pero habia otra mujer que me movia las hormonas apenas la veia, esa es la diferencia que tienes que plantearte ... digo yo.

GatitaTV dijo:
se q de verdad me quiere mucho pero aun no lo amo.

diay ud misma esta dandose la respuesta en parte, la pregunta mia aqui es la siguiente: ¿Si ud intenta tener algo con este man, ud cree que puede llegar a quererlo mucho mucho? Y si es asi ¿Como haria ud para medir el cariño que tiene por su exnovio para saber si es mas o menos del que sentiria si tuviera una relacion con el mae de ahora?
Yo soy de la teoria que el amor no se puede medir. Eso es algo muy subjetivo. Supongo que aqui ud se puede preguntar esto a ud misma: Considerando este mismo instante y los sentimientos que tiene por las dos personas, ¿Qué estaria ud dispuesta a hacer por su ex-novio y qué estaria dispuesta a hacer por el otro bate? Con esto ud se daria cuenta por cual siente mas compromiso. Pero no puede tomar en cuenta todo lo que vivio con el ex, ya que seria injusto para el otro man.

Mi respuesta seria, solo intentandolo con el maecillo se daria cuenta.

alzakx dijo:
GatitaTV dijo:
se q de verdad me quiere mucho pero aun no lo amo.

diay ud misma esta dandose la respuesta en parte, la pregunta mia aqui es la siguiente: ¿Si ud intenta tener algo con este man, ud cree que puede llegar a quererlo mucho mucho? Y si es asi ¿Como haria ud para medir el cariño que tiene por su exnovio para saber si es mas o menos del que sentiria si tuviera una relacion con el mae de ahora?
Yo soy de la teoria que el amor no se puede medir. Eso es algo muy subjetivo. Supongo que aqui ud se puede preguntar esto a ud misma: Considerando este mismo instante y los sentimientos que tiene por las dos personas, ¿Qué estaria ud dispuesta a hacer por su ex-novio y qué estaria dispuesta a hacer por el otro bate? Con esto ud se daria cuenta por cual siente mas compromiso. Pero no puede tomar en cuenta todo lo que vivio con el ex, ya que seria injusto para el otro man.

Mi respuesta seria, solo intentandolo con el maecillo se daria cuenta.

pues si intentandolo pero seria justo para el???????

safito dijo:
Este dicho aplica para su situación...

Le va a salir el tiro por la culata...

que significa esto??
que si los dos se da cuenta. se va a quedar sin nada. como dicen.. sin el santo ni la limosna.

uno tiene derecho a aclarar lo que siente... y si al final se queda sola. pues bien.
tampoco es que se va a quedar con el otro solo porque la quiere.

Gabka dijo:

pero de entrada tienen que hablar las varas claras, ud le tiene que explicar que ud le gustaria intentar tener algo para que el man no se ilusione. El riesgo aqui es que ud lo termine lastimando por que no se decide del todo, o se decide por el ex al final o como dicen, se queda sin nadie.
Si ud tiene como objetivo bien claro que ud quiere olvidar lo pasado y seguir adelante; dele viaje. Si no tiene nada claro aun, esta ese riesgo

Es mas, yo creo que si le dice eso al man, el compita le va a poner al 200% para convencerla a ud. Aproveche.

nada en la vida es justo.
claramente, tu intencion no es lastimarlo.
creo que deberias hablar con el, si estoy totalmente seguro que las personas aprecian la sinceridad y como se dijieron ,al rato el mae le pone mas, en ganar su corazon.

yo te digo.. que me di cuenta que, con mi otro novio ya no habia nada..

no sabia si realmente amaba a mi novio actual y decidi darme la oportunidad y realmente se gano mi corazon.
y ahora no lo cambio por nadie :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

para mi .. puede que lo que estes pasando es "una espina saca a otra" y estas confudiendo ese "" amar a dos personas al mismo tiempo"
pero cuando te des el tiempo . ..vas a ver las cosas con mayor claridad.

AMOR es una palabra mayor.....No creo que muchas personas lo hayan sentido de verdad....
Por ejemplo.... Un compa le gusta andar de novia en novia....y al mes (con la que este) llegan y le dicen TE AMO.....
NO importa de que edad sean de 15 16 17 30 31 32....
Mucha gente confunde el AMOR con un SENTIMIENTO.....Amor no es acostarse con la pareja o decirle cosas bonitas o comparrle cosas....AMOR va mucho mas alla...... Meditenlo...
Saludos

lastdream dijo:

nada en la vida es justo.
claramente, tu intencion no es lastimarlo.
creo que deberias hablar con el, si estoy totalmente seguro que las personas aprecian la sinceridad y como se dijieron ,al rato el mae le pone mas, en ganar su corazon.

yo te digo.. que me di cuenta que, con mi otro novio ya no habia nada..

no sabia si realmente amaba a mi novio actual y decidi darme la oportunidad y realmente se gano mi corazon.
y ahora no lo cambio por nadie :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

para mi .. puede que lo que estes pasando es "una espina saca a otra" y estas confudiendo ese "" amar a dos personas al mismo tiempo"
pero cuando te des el tiempo . ..vas a ver las cosas con mayor claridad.

ok bueno acaso el tema no era dos amores al mismo tiempo........ tu podrias amar a tu novio y a mi al mismo tiempo????

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás