Sino me gusta: La/Lo trato mal.

Ms.Marvel

No me parece
No se si les ha pasado que conocen a alguien y digamos que esta persona que cuando esta interesado/a en alguien, actua super tuanis, es super pura vida, es super especial, ect etc etc. Pero cuando no le gusta una persona: Los ignora, actua friamente o simplemente los trata mal.

Es como si no pudieran hacerse amigos de personas que simplemente no les parecen atractivas o las tratan nada que ver.

Yo es que tengo muchos amigos que no me atraen físicamente pero no por eso los trato mal. O solo voy a tratar bien a los maes que me parezcan atractivos. Me parece que eso es ponerse una máscara, por que en realidad no son como son ante las personas que intentan ligarse.

Si me gusta soy un amor, sino me gusta soy un/una carepistola. No se! Creo que una puede tener amigos/as y no actuar como si solo ciertas personas fueran merecedoras de que una/o fuera buena gente. El/La que es tuanis es tuanis con la novia/o y con el resto. El que no, actua así o eso me parece.

creo que llevar un estilo de vida así es incompatible con la sociedad a la que pertenecemos... Puede que exista una parte de la población así,pero tienen vacíos sociales..:|

Si no me gusta la wila somos amigos y listo, no hay que tratarlas mal porque las feas andan muchas veces con guapas.

Yo trato bien a las personas no porque me caigan bien o mal. Lo hago porque a mi me gusta que me traten bien.
Ya si La muchacha me gusta , la trato mejor que la otra gente.
Y si de verdad me cae pero de culo alguien , no los trato mal , solo las/los ignoro.
Asi de facil.

hay gente muy superficial ,yo tengo amigos gordos, chiquitillos, feos y amigas también, pero es demasiado estúpido tratar mal a las personas por su aspecto, de hecho hasta la gante que no me llevo bien, igual no les hago desplantes, simplemente los ignoro, para que ser uno tan rata, que gana con un ser un malpa...supieran que la belleza no dura para siempre y son instantes para que por cualquier cosa de la vida ud no vuelva ser el mismo que se mira al espejo a diario

Cargando...
Yo si lo he hecho, por qué?, para no darle esperanzas...
A veces pasa que uno sabe que le gusta a X mae y si lo trata bien puede confundir las cosas y a veces ni tratándolos mal entienden...

Aclaro que no a todos les aplico esa técnica, sólo a los que veo que no entienden que a mi no me gusta.

A veces pasa que uno sabe que le gusta a X mae y si lo trata bien puede confundir las cosas y a veces ni tratándolos mal entienden...

Aclaro que no a todos les aplico esa técnica, sólo a los que veo que no entienden que a mi no me gusta.

Yo también hago eso... yo suelo ser muy esplendido ... y siempre tengo una sonrisa en los labios.... y diay me e dado cuenta que algunas personas se confunden... y uno que Fuck... y ahora.. el metodo de defensa natural es tratarlos un poquito mal....

La ultima vez que me paso... mi peluquero... un loca completa.... pues el mae me contaba de todo... y yo lo escuchaba... y de sus novios y de sus amigos.... desde el principio deje claro que soy heterosexual.... pero diay seguro el mae comprendió heteroflexible.... y no me salio con insinuaciones hardcore.... debi sospecharlo cuando me metía el dedo el la oreja para quitarme los pelillos recortados... ningún peluquero hace eso!!!!!

lo malo es que ahora tengo que buscar peluquero nuevo.....

yo nunca he podido tratar mal a las personas y ya lo habia contado muchas veces pero con una chavala es especifico como no le di pelota empezo a decir que yo seguro era gay y un monton de cosas mas.

Bueno si hay personas que confunden. Pero no por eso una los va a tratar como menos. Bueno no se yo no creo en los tratos especiales.

Aunque me guste alguien lo intento tratar como cualquier otro ser humano. Solo trato mal a alguien que me caiga muy mal o que no le tenga respeto.

yo trato demaciado bien a la gente a todo el mundo la verdad siempre soy yo el que empieza la conversacion , en la u , en el trabajo , en reuniones ....

Pero cuando una wila me parece atractiva.....el 95 porciento de los casos....la trato tuanis 2 o 3 veces despues que tengo el numero me hago el desentendido si le cuadro pues ella me dara pelota sino pues mame hay muchas.

Yo por cuadrarle a otra wila no le voy a dejar de hablar, en el ultimo curso que sali de la U habia una compañera pero fea , fea y yo le cuadraba y me andaba tocando todo y cuando llegaba con corbata me la quitaba y todo....la verdad , para ser totalmente honestos con la gente del foro le dije, vea mami a mi usted no me gusta si quiere podemos vernos un dia he ir a un motel.....si soy un cuerero, me dijo que lo iba a pensar jajajaja

tambien es una forma de quitarsela de encima y ademas pues peligroso un dust en potencia...

una vez en el INA tenia una compañera de los mas rica y todo el mundo le daba bola exepto yo....saliamos a recreo y como 6 sanganos echandole el cuento resulto que yo le cuadre.....y vieras que lento yo JAJAJA no me di cuenta hasta el puro final del curso.... asi que creo que la tecnica funciona hacia los dos lados

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás