Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kronos dijo:He notado en otros paises que los buses de transporte publico usan Gas. Los motores son mas silenciosos, economicos y contaminan menos.
En Grecia y otros paises Europeos los buses ( trolebus ) son electricos tienen el mismo sistema de los trenes, el cableado va por toda la ruta.
![]()
The Punisher dijo:Muy cierto! Segun ustedes el puto ICE va a poner postes para los buses........ NAAAAAAAAAAH!
Esas cosas simplemente no pueden ser. Que feo tener una mentalidad tan retrograda pero es la triste realidad. Aqui habria que restructurar el cableado completo del pais para ver cosas asi. Mejor pensar en buses que funcionen con gas o agua en un futuro.
Yo empece por firmar con mucho orgullo la aprobacion del TLC a ver si solucionamos este freakin' monopolio! A ver si algun dia podemos llegar a tener esos buses!Pao dijo:Diay nosotros somos los que podemos cambiar las cosas (me diría a mi misma: "seas boli" :-o :-o pero es cierto) el tico solo se queja y se queja y no busca soluciones Brice... creo que ese es el problema...
The Punisher dijo:Muy cierto! Segun ustedes el puto ICE va a poner postes para los buses........ NAAAAAAAAAAH!
The Punisher dijo:Yo empece por firmar con mucho orgullo la aprobacion del TLC a ver si solucionamos este freakin' monopolio! A ver si algun dia podemos llegar a tener esos buses!Pao dijo:Diay nosotros somos los que podemos cambiar las cosas (me diría a mi misma: "seas boli" :-o :-o pero es cierto) el tico solo se queja y se queja y no busca soluciones Brice... creo que ese es el problema...
Mapache dijo:The Punisher dijo:Muy cierto! Segun ustedes el puto ICE va a poner postes para los buses........ NAAAAAAAAAAH!
¿donde quedó aquella mentalidad de los dirigentes de inicios del siglo 20? San José, la tercera ciudad del mundo en tener iluminación eléctrica, y ahora ni una buena ruta de buses se pude hacer, mucho menos pensar en un cableado de esas dimensiones.
Pao dijo:Mapache dijo:The Punisher dijo:Muy cierto! Segun ustedes el puto ICE va a poner postes para los buses........ NAAAAAAAAAAH!
¿donde quedó aquella mentalidad de los dirigentes de inicios del siglo 20? San José, la tercera ciudad del mundo en tener iluminación eléctrica, y ahora ni una buena ruta de buses se pude hacer, mucho menos pensar en un cableado de esas dimensiones.
Por eso debemos tener apertura... muchos se quejan y no votan a favor de la apertura, del TLC... siguen como ganado las masas (sin ofender, lo que pasa es que esa frase ayuda a ilustrar)
Necesitamos competencia en muchas instituciones, para que mejoren los servicios... hay empresas buenas pero podrían ser mejores... la competencia los esta ayudando a abrirse los ojos
Mapache dijo:Con todo respeto Pao, pero ¿ust en serio cree eso?, acaso las empresas extranjeras podrían aportar algo así al país, y si se refire a la competencia, las instituciones publicas destinarían más recursos a "combatirlas" que a realizar mejoras en el ámbito social, cosa que ninguna multinacional vendría a hacer aca.
The Punisher dijo:Que pereza! Un post mas a este Tema y lo pasan a Politica! :|
The Punisher dijo:Que pereza! Un post mas a este Tema y lo pasan a Politica! :|
Mapache dijo:The Punisher dijo:Que pereza! Un post mas a este Tema y lo pasan a Politica! :|
Todo tiene que ver con politica, muy buenos argumentos los de Pao.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.