Caballos rojos y azules...

Mae viendo el resumen del tope, pude notar q la Pepsi pintaron un caballo azul y uno rojo para hacer propaganda a su marca...

a mi parecer de muy mal gusto... y un caso de crueldad animal...

q les parece????????????????????

un verdadero ridiculo,mas el de la melissa mora que no se acuerda del nombre del novio :-o :-o :-o que bañaso le pegaron

PUPYS dijo:
un verdadero ridiculo,mas el de la melissa mora que no se acuerda del nombre del novio :-o :-o :-o que bañaso le pegaron

Mae no le creo.... No supo decir el nombre del novio????????? Si fue así quedó evidenciado lo requete whore que es...

:-o :-o :-o Que playada como se le va olvidar el nombre? Seguro se hizo la tonta...

Volviendo al tema que playada pobres animalitos... :(

esa vara de pintar los caballos fue una idea pesima no se como una marca mundial se pone con eso
arriesgando a que le caiga la protectora de animales.... con lo de melissa la vara no es que se le olvido la vara es que como sabe que soy casado ella no quizo comprometerme :-D es que la mae a cambiado mucho :-o COMO PUTAS SE LE PUEDE OLVIDAR EL NOMBRE DEL MAE DE TURNO ( como dicen en base ball el bate al turno)
la vara del tope no estuvo tan bueno no habia tanta gente y como que le falto algo (seran las birras y las hieleras???) si por la vispera se saca el día las fiestas de palmares por lo menos este año no van a ser lo mismo de otros años

Los biricos pintados lograron su objetivo: Yamar la atension.

Melisita... piensa con el culo :evil:

a quien protege en este caso la protectora de animales a melissa? o al caballo?
no crean el año pasado fue la kimberly zuñiga la hawaiantropic la que dijo que porque no hacian un tope sin caballos,porque era muy dificil cruzar la calle con tanto caballo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
a quien protege en este caso la protectora de animales a melissa? o al caballo?
no crean el año pasado fue la kimberly zuñiga la hawaiantropic la que dijo que porque no hacian un tope sin caballos,porque era muy dificil cruzar la calle con tanto caballo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ayyyyyyyyyy mae!! :( :( :-o :-o :-o :-o

¡Por que no se ponen unas pelucas en las tetaaaas! , estoy seguro que las tetas piensan mas ! :o

No sé por qué insisten tanto con promocionar productos con Melissa Mora

Si la pintura es de base vegetal no hay ningun problema en pintar el ruco.

Las mas dañinas serian las q contienen alcohol, sustancias metalicas o en su defecto hechas a base de petroleo.

Cargando...
Mente dijo:
Si la pintura es de base vegetal no hay ningun problema en pintar el ruco.

Las mas dañinas serian las q contienen alcohol, sustancias metalicas o en su defecto hechas a base de petroleo.

exacto, no veo ningun tipo de crueldad animal, obviamente la pintura era la adecuada.....

Yo la crueldad que si manda que nadie haga nada.... pobre caballo que se tuvo que aguantar a la doble M mas puta de CR... pobre caballo, fijo tiene que ir donde un psiquiatra.

primero lo q dice el mae d q lograron su objetivo... y si quieren matarlo en media calle no llamaria la atencion mae???
logico q a la pecsi le sirvio mucho si no no lo huiberan hecho, pero no por eso es buueno...

segundo si se fijaron bien, los caballos no pararon de "llorar" o lagrimar en todo el tope, no creo q algo q genere esa reaccion sea muy comodo... simplemente es una salvajada... es como los pollitos q vendian antes y que prohibieron porq se morian...

por otro lado la campaña de "No lleve hielera, lleve un amigo..." no tiene sentido, palmares es el pueblo para hacer amigos, para qque los voy a llevar??? , ademas no hay un amigo q le quepan 40 birras frias y se vaya en la cajuela...

:-o :-o :-o

j053777 dijo:
primero lo q dice el mae d q lograron su objetivo... y si quieren matarlo en media calle no llamaria la atencion mae???
logico q a la pecsi le sirvio mucho si no no lo huiberan hecho, pero no por eso es buueno...

segundo si se fijaron bien, los caballos no pararon de "llorar" o lagrimar en todo el tope, no creo q algo q genere esa reaccion sea muy comodo... simplemente es una salvajada... es como los pollitos q vendian antes y que prohibieron porq se morian...

Entonces si hace una acusacion de este estilo, traiga las pruebas de que esa pintura que le pusieron es dañina al animal y luego vemos....por que hay tintes de vegetales que no son toxicos en lo absoluto

Vieron a los caballos llorando!!! mae y si era por que los cascos les dolian al estar en asfalto???

no creo que la pintura sea peligrosa o nosiva para los caballos porque si es as,i que playada

un mula encima de un caballo :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás