El baboso de Quién quiere ser millonario!?

este video me lo vienen pasando jajaja y me he reído tanto con este tipo tan juega de vivo, ojo los comentarios en el video:

Cargando...
hahaha a ese mae lo conozco desde que estaba en la escuela, desde chamaco.. somos del mismo pueblo.
los tatas son increibles personas pero di el compita siempre ha jugado de listo y por eso siempre me ha caido en las puras bolas.

verguenza ajena me da que digan que viene de Aguas Zarcas de San Carlos :?

:-o

q varas de maes, un show q salio hace como 10 anos atras, :o , aveces mejor de hacer cosas originales y no imitar, y ese mae alguien lo va abajar de esa nube

yo si lo vi, y apenas este elemento abrio la boca para hablar lo primero que dije fue: -"Este hijueputa si que habla mucha mierda..."

ya suficiente (mala)exposicion tuvo el martes como para que lo entrevistaran y el HP no aprende, sigue sintiendose la mamá de tarzan, como que la terapia no le funciona :|
no faltaran psiquiatras que por $4000 se lo soporten :-o

q mae mas patetico,,,lastima es lo que da ese bastardo. el conocimiento que pudo haber adquirido ese mae es a causa de que nadie quiere estar con ese mae por arrogante y no lo queda otra q leer y jalarsela. quien lo ve y oye se gano el millon de DOLARES del programa original,,2 millones de colones y anda jugando de vivo,,son momentos para que le metan una pichaseada y quede limpio.

PD: hasta playo parece.

Mas facil, ya quiero ver a ese mae resolviendo una ecuación sencilla, Favor de resolver la siguiente ecuación

Favor de utilizar el valor de Pi solamente con 8 decimales.

G=6,67·10-11 N m²/kg²

Image233.gif

Saber ni pich....el mae ese.... con solo la pregunta del barril de petroleo los mando al carajo y los demando por no especificar a cual barril se referia la pregunta (el de EUA o el de RU) y les saco mas que 2 pinches millones por mi daño moral al tratar de engañar al concursante :-o :-o :-o
diacachimba dijo:
PD: hasta playo parece.
jajajajaja, cierto, la manera de caminar y el modo es medio "ligerito" :-o :-o :-o

Ese mae ya jalo del todo o puede volver a concursar?

Porque que pereza volver a verle el tarro a ese payaso pedante.....

diay pues si el mae tiene una personalidad que lo hace parecer pedante, no lo conozco de verdad y pues no puedo juzgarlo por salir en un programa.... pero lo que si les puedo decir es que hp monton de criticones... seguro todos son un pan de Dios y le caen bien a todo el mundo.... cada uno con su personalidad... al rato y si sale en la tele alguno de ustedes diriamos lo mismo o peor....

DEJEN VIVIR....!!!!

metaseka dijo:
diay pues si el mae tiene una personalidad que lo hace parecer pedante, no lo conozco de verdad y pues no puedo juzgarlo por salir en un programa.... pero lo que si les puedo decir es que hp monton de criticones... seguro todos son un pan de Dios y le caen bien a todo el mundo.... cada uno con su personalidad... al rato y si sale en la tele alguno de ustedes diriamos lo mismo o peor....

DEJEN VIVIR....!!!!
jajajajaja, ya le salio caballero de reluciente armadura en defensa del honor :-o :-o :-o :-o
facil, es un foro de libre opinion....para mi es un juega de vivo.....su opinion es que somos criticones....asi que si se siente incomodo, no lea el tema :-P :-P

Tanto que dice saber el malparido y no tiene el suficiente raciocinio para darse cuenta que es un gran PLAYASO!!!!

Seguro con los dos melones va a tratar de conseguirse una vida para dejar de estar embetunándosela...

Saber ni pich....el mae ese.... con solo la pregunta del barril de petroleo los mando al carajo y los demando por no especificar a cual barril se referia la pregunta (el de EUA o el de RU) y les saco mas que 2 pinches millones por mi daño moral al tratar de engañar al concursante :-o :-o :-o

como que los demando??????? :?

Un juega de loco cualquiera, nadie lo ha de soportar, es un pobre diablo que ni siquiera guila ha de tener. Se imaginan? ya la hubieran entrevistado. :-o
El mae lo que logro es que por 2 millones se diera el color ante todo el pais de juega de loco :shock: , ha de ser triste estar en sus zapatos... cada vez mas solo y que la gente cuando lo vea se burle de él :(
Bueno nosotros somos los de complejo de inferioridad, verdad? :roll:

bueno pero porque se molestan!!!??
estoy de acuerdo con vive y deja vivir!!!
de por si, el fue el que se pelo el bañazo , no ustedes.

a mi me da risa mas bien de ver lo ridiculo que es.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás