este video me lo vienen pasando jajaja y me he reído tanto con este tipo tan juega de vivo, ojo los comentarios en el video:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja, cierto, la manera de caminar y el modo es medio "ligerito" :-o :-o :-odiacachimba dijo:PD: hasta playo parece.
jajajajaja, ya le salio caballero de reluciente armadura en defensa del honor :-o :-o :-o :-ometaseka dijo:diay pues si el mae tiene una personalidad que lo hace parecer pedante, no lo conozco de verdad y pues no puedo juzgarlo por salir en un programa.... pero lo que si les puedo decir es que hp monton de criticones... seguro todos son un pan de Dios y le caen bien a todo el mundo.... cada uno con su personalidad... al rato y si sale en la tele alguno de ustedes diriamos lo mismo o peor....
DEJEN VIVIR....!!!!
Saber ni pich....el mae ese.... con solo la pregunta del barril de petroleo los mando al carajo y los demando por no especificar a cual barril se referia la pregunta (el de EUA o el de RU) y les saco mas que 2 pinches millones por mi daño moral al tratar de engañar al concursante :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.