Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peyistez mecayo dijo:Israel no puede esperar pacientemente a que Iran desarrolle bombas nucleares, ya las intenciones de ese pais estan bien claras, y me imagino que los israelitas preparan un ataque relampago a las instalaciones nucleares, no sería nada raro. Solo estan esperando a ver como pinta Obama.
¿ Qué gana Iran atacando Israel, contaminando toda el área, matando musulmanes y aliados para que Israel les devuelva el ataque y todo se vaya al carajo ?
peyistez mecayo dijo:Lo que gana es que cumple el deseo de la mayoria de los musulmanes, la desaparicion de Israel, tambien hay que tener en cuenta la vocacion de martires/suicidas que tienen algunos musulmanes.
+1ClipperX dijo:peyistez mecayo dijo:Lo que gana es que cumple el deseo de la mayoria de los musulmanes, la desaparicion de Israel, tambien hay que tener en cuenta la vocacion de martires/suicidas que tienen algunos musulmanes.
Pura propaganda sionista. Pakistán es un país musulman que tiene armas nucleares ¿ por qué no ha hecho un disparate así, o traspasar su tecnología o las mismas armas a sus vecinos islámicos ? Ni siquiera lo ha hecho contra su acérrimo enemigo la India.
pacsum dijo:Cortenle el cordon umbilical a Israel y esa area no vuelve a saber de este tipo de conflictos.
pacsum dijo:+1ClipperX dijo:peyistez mecayo dijo:Lo que gana es que cumple el deseo de la mayoria de los musulmanes, la desaparicion de Israel, tambien hay que tener en cuenta la vocacion de martires/suicidas que tienen algunos musulmanes.
Pura propaganda sionista. Pakistán es un país musulman que tiene armas nucleares ¿ por qué no ha hecho un disparate así, o traspasar su tecnología o las mismas armas a sus vecinos islámicos ? Ni siquiera lo ha hecho contra su acérrimo enemigo la India.
Quien lleva haciendo desmadres desde los 60s y quien lleva su buen tiempo viviendo en paz en la region?
La mayoria de lo que uno oye con respecto a Iran es pura antipropaganda gringa para lavarle el coco al mundo y asi poder bombardear sin ser cuetionados mundialmente.
No digo que Ahmadinejad sea un santo pero esta gente que esta en el poder son los que menos creen en el extremismo y no son tontos para saber que si llegaran a atacar nuclearmente a Israel ellos mismos se irian a la KK.
Y como dijeron por ahi Pakistan tiene programa nuclear desde el 72 y nada de nada.
Cortenle el cordon umbilical a Israel y esa area no vuelve a saber de este tipo de conflictos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.