GRINGOS SE CAGAN EN INGRID BETANCUR

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
ESA VIEJA ERA PURO PAQUETE DICE QUE SE ESTABA MURIENDO,QUE ESTABA COMO UN CADAVER Y NO SE QUE OTRAS VARAS MAS , PERO LO QUE SE DEDICO ES A VIAJAR TIRARCELA RICO Y COMAN MIERDA LOS SECUESTRADOS :( :( :(

http://img194.imagevenue.com/img.php?im ... _501lo.jpg

SE IMAGINAN CUANDO NO ESTABA SECUESTRADA LO REVENTADA QUE ESTABA :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o

Imaginese que ya a esta vieja la querian para Nobel de la Paz, y mientras ella estaba volando rejo y parejo en la selva el pobre esposo en Colombia haciendo campaña para que la soltaran, y el dia del rescate no le dio ni un beso al infeliz :-o

O cuando dijo que "fue un milagro". Que falta de respeto a las demás personas que me imagino son creyentes y aún tienen a familiares o amigos atrapados por esta narco-guerrilla estúpida. Una patada en el culo a los demás: "dios" prefiere a los colombianos de origen francés, los demás, que se vayan al carajo. Yo no se ustedes, pero pasar una semana, solo una semana!!!, acampando por aquí lo deja a uno hecho leña y esa doña, supuestamente con años de andar comiendo mierda en una selva peor que el potrero de zarcero donde me quedé acampando, al día siguiente como si nada y bien modosita. Bonito golpe mediático y que desperdicio de dinero es esta doña. Y ahi están los resultados del marketing victima-heroe contra lo que el patrialcalismo considera malo.

Si legalizaran las drogas, se les acaba la platica para seguir peleando a esos dizque comunistoides selvaticos...

Nobel de la paz??? bah.. igual se lo dan a cualquiera hoy en día, con tal de ganar adeptos y mediatización gratuita para obtener mas fondillo$.

Ex secuestrado americano acusa a Ingrid Betancourt
de colaborar con las Farc en una requisa

Keith Stansell, uno de los tres contratistas estadounidenses secuestrados por las Farc en 2003 y rescatados el año pasado, dijo en RCN que Ingrid Betancourt, que también estaba cautiva, ayudó a los guerrilleros en una requisa que les hicieron.

Stansell dijo en entrevista con Radiosucesos RCN que Betancourt "colaboró" con los secuestradores de las Farc y que su actitud fue "arrogante".

Estadounidenses rescatados reiteran que "requisa estuvo
impulsada" por Betancourt
Sigifredo López: "No voy a cambiar concepto de Íngrid"
Keith Stansell: Íngrid apoyó requisa de estadounidenses

"Mi pregunta es por qué ella ayudó a la guerrilla para hacer una requisa a tres secuestrados más", señaló desde Nueva York.
El estadounidense fue secuestrado en febrero de 2003 junto a sus compatriotas Thomas Howes y Marc Gonsalves, y los tres estuvieron cautivos hasta el pasado 2 de julio cuando los rescató el Ejército colombiano junto a Ingrid Betancourt y once soldados y policías.

"Eso es lo último que podía pasar", expresó el ex secuestrado respecto al incidente del registro en el que participó Betancourt y aseguró que sucedió poco antes de la liberación.

Keith Stansell, casado con una colombiana, estuvo en secreto en Bogotá la semana pasada para agradecer su rescate a las Fuerzas Armadas colombianas y visitó el programa, La Noche de la Libertad de esta cadena.

"¿Sabes cómo me sentí allá, doblado en el piso sacando todo de mi equipo en una requisa donde una persona, un secuestrado, estaba colaborando con ellos para hacernos una requisa? Eso es verdad. No hay mentira, todos son testigos de eso", agregó.

Subrayó que él nunca hizo "nada para ayudar a la guerrilla en contra de otros secuestrados. Hay una línea que uno no pasa", dijo.

Stansell reiteró también que Ingrid Betancourt se molestó cuando él y sus dos compañeros llegaron al campamento en el que estaba ella con otros rehenes y dijo que no cabían allí.

http://www.rcn.com.co/noticia.php3?nt=29572

Pero tambien se señala que las acusacions y ataques en contra de Ingrid, son un "trabajo" del grupo Uribistas con el fin de formar una matriz de opinion negativa ante las aspiraciones de Uribe de reeleccion.
Y para eso cuentan con el Poder mediatico del Grupo Prisa, dueños de RCN y el diario El Tiempo entre otros.
Fijense que el Norteamericano Keith Stansell, regresó a Colombia "para dar gracias a las autoridades Colombianas por su rescate".
¿Correr de nuevo riezgos pudiendo hacerlo desde su Pais?

lunes 4 de agosto de 2008
Elecciones en Colombia 2010, ¿Uribe o Ingrid Betancourt? :o
Publicado por NDF2012
¿Aspirará Álvaro Uribe a una tercera reelección? ¿Logrará otra reforma constitucional reviviendo el escándalo causado por la anterior?
Su popularidad le anima a continuar en el poder. Si el mandatario colombiano confirma su aspiración a un tercer mandato consecutivo, no tendría rival electoral. La única persona con expectativas reales de arrebatarle la presidencia, sería Ingrid Betancourt, hoy símbolo de éxito de la gestión de Uribe.
¿Se lanzará Ingrid Betancourt nuevamente a la presidencia? Posiblemente sí.

http://noticiasdelfuturo.com.ar/2008/08 ... ibe-o.html

No sé, reconozco que la señora no me simpatiza mucho pues aparentemente se ve como queriendole sacar provecho político al asunto, pero por otro lado habría que ponerse en su lugar. Seis años y pico de cautiverio no se los traga cualquiera así nomás y habría que ver que no haría uno para sobrevivir.

Me parece como que la ética no está en el equipo de sobrevivencia y las declaraciones de los gringos me recuerdan aquellos prisioneros judíos que cooperaban con los nazis en los campos de concentración. Debe ser horrible tener que tomar decisiones que perjudiquen a otros para uno poder sobrevivir. Pero habría que estar en sus zapatos para juzgar.

Pues si Clipper tiene razon en ese teclado ! Ves Flipper querer es poder :-D

Opino lo mismo Ingrid no era una Politica muy querida ni tampoco muy popular antes de su secuestro, Se volvio una Martir ahora y su figura cobro popularidad es algo asi como si secuestraran a Otton Solis( Ojala Algun Grupo arabe extremista me lea :D )

Pero estaba en cautiverio no creo que ella fuera tan preferencial como la hacen ver puesto q trato de escapar dos veces y pasaba mucho tiempo encadenada( Muestra de la confianza ) Sexo o relaciones sentimentales bueno eso aparte de ser algo privado esta demas decir que el cautiverio la soledad la no existente esperanza de volver no convierten a nadie en monja, Aun ahy en la jungla uno esta expuesto presumo y pues se puede dejar llevar no la excuso como digo de hecho me cae bastante mal peroooooo definitivamente no soy quien para juzgarla 8)

Sea como sea, eso deja por el suelo la imagen de martir, santa, heroína, etc, que se le ha querido dar a Betancourt, imagen que ella sigue explotando. La farsa se desbarata.

Es una vieja normal que salvó su pellejo de la forma como mejor pudo, sin el menor mérito, sin el menor reparo en llevarse por delante otras vidas con tal de salvar la suya.

¿Se merece alguien por eso un premio? No creo, se salvó y ya, eso es todo, bien por ella , no hizo nada ni por Colombia, ni por su familia, ni por sus compañeros de secuestro.

Cargando...
Di Peyistez no creo que aqui nadie este diciendo que se merezca un premio en la mayoria de los casos acordamos la poca simpatia que sentimos hacia la figura que esta dama representa.

No es Santa , No Hizo nada ella no tiene mas merito que ningun otro secuestrado y es al parecer a quien mejor le cayo el cautiverio porque aparte de como sea q fuese su estancia en la selva ahora su popularidad y su fuerza politica se ha visto incrementada tristemente !

También su cartera. Ahora es Gucci y tiene Francos, Dólares y otras denominaciones, por miles. :-o

Playada con la gente que aún está en cautiverio. Esa liberación es una patada al culo y una bofetada directa sobre los colombianos, especialmente familiares de personas capturadas. Como es posible, dirían algunos, que se haya gastado tanto esfuerzo en ella?? se hace el mismo esfuerzo por liberar al esposo de una campesina pobre? neh. Aún peor, se hubiera hecho el mismo esfuerzo si esta doña solo fuera colombiana y no poseyera la doble nacionalidad?

A la tipa esa la rescataron porque la familia presionó demasiado junto con el gobierno francés; la mujer como inteligentica no es, puesto que si la capturaron fue por majadera y por ir donde no debía, desoyendo los consejos de las Fuerzas de Seguridad colombianas; al rato lo que quería era generar publicidad para sus aspiraciones políticas, pero le salió el tiro por la culata. No me extrañan nada lo que dicen los gringos en su libro, si la tipa se ve que es odiosita (igual que su mamá); en todo caso, yo la hubiera dejado donde estaba, pues hay muchos otros que tienen muchos más años secuestrados por la narco-guerrilla y de feria sus familias son pobres. :eek:

peyistez mecayo dijo:
jeje, asi se forman lo "heroes" de barro como el Ché, a punta de propaganda como a esta bruja.

:roll: :roll: yo me pregunto.........que putas tiene que ver el CHE con este tema :-o :-o :-o

No me jadaaaa :eek: :eek:

Ahhh ....hola compas 8-) 8-)

Yo no se ustedes, pero pasar una semana, solo una semana!!!, acampando por aquí lo deja a uno hecho leña y esa doña, supuestamente con años de andar comiendo mierda en una selva peor que el potrero de zarcero donde me quedé acampando.

Q aguante el suyo,yo con 3 dias ya no soprto el cuerpo, y como dice ud esta doña con 6 años en la selva, si no minimo era la cabra del general y despues el baboso del esposo ni cuerda le dieron mas bien la roca esta cuando le sacaron las fotos en Miami andaba con un cabro nuevo.

Le paso lo mismo q a las alemanas de Boca Tapada en Sn Carlos.

El síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.

Debe su nombre a un hecho curioso sucedido en la ciudad de Estocolmo, Suecia. En 1973 se produjo un robo en el banco Kreditbanken de la mencionada ciudad sueca. Los delincuentes debieron mantener como rehenes a los ocupantes de la institución durante 6 días. Al entregarse los captores, las cámaras periodísticas captaron el momento en que una de las víctimas besaba a uno de los captores. Y, además, los secuestrados defendieron a los delincuentes y se negaron a colaborar en el proceso legal posterior.

Ahorita sale con esto. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No se si vieron la entrevista que le hizo Larry King a ING.BET. en CNN. Llega Larry y le pregunta: "esta es la pregunta que no puede faltar... abusaron sexualmente de ud.?" A lo que BET. respondió: "prefiero no responder". Pero por la cara que hizo, me pasó como un flashazo y me la imaginé en una orgía en medio de la jungla, tirada en un cartón, recibiendo tieso y parejo... POR SU PUESTO QUE SE LA MANDARON LARRY! TE VAS A QUITAR LOS TIRANTES HP POR HACER ESA PREGUNTA?!!! :-o

ClipperX dijo:
¿ Qué Alejo ? Tanto tiempo....

¿ Y qué, Mercedez o BMW ? :-o

Todo bien camarada????

Mira ....a mi me dieron BMW ....pero estoy feo con lo del pago del marchamo :-o :-o

y lo quize estrenar en el centro de SJ ....pero algun HP adoquino todas las calles ......

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás