Jaco Bitch

Despues de demasiados años de no ir a Jaco( como mas de 15 años), me fui con unas compitas del brete a pasar el finde.Legamos el viernes tardecillo, asi que no salimos de la casa. El sabado en la mañana nos fuimos para Playa Hermosa y al rato volvimos a la piscina que tenia el chante.En la noche salimos a comer y de ahi decidiamos a donde nos ibamos a tomar las aguas frescas. Mientras comiamos, se nos hacerco un mae super polo y nos ofrecio entradas gratis a el VIP de un bar. Al terminar nuestra cenita decidimos ir a ver que tal estaba el lugar. Entramos y estaba lleno de zorras y el VIP hasta la madre de gringos hasta la pich....Obvio que dimos media vuelta y nos fuimos.Intentamos como en tres bares mas, pero a cada lugar que ibamos solo habia prostitut@s, de hecho entre mas tarde mas put@s (en las esquinas, aceras, en todo ladoooo...).Nunca encontramos un chante tuanis para tomarnos ni una birra, asi que nos fuimos pa la cabinita.
Creo que esta si fue mi ultima vez en Jaco. Es rajado como esta la vara ahi, en vez de sentirme en la playa me sentia que estaba como en calle 12 :oops:

Eso es cierto, Jacó no es lo que antes era, el lugarcillo más feo de Jacó siempre fue La Central, pero ahora todo Jacó es un asco, hace cuatro años que fui después de diez años de no ir, y la verdad no me gustó, todo diferente, más bien parecía que estaba en otro lugar, Jacó no more, it´s a shame.

Yo fui a finales del año pasado, después de como 12 años sin ir....y qué tristeza, sí.......es un caquero completo.
Vamos a ver si el montón de condominios q están haciendo, logran cambiarle un poco la "cara". Está difícil, porq en el centro es donde está la mierda y ahí fijo q no se puede construir algo así.

Jaco se convirtio en un paraiso sexual, simplemente eso, todo se mueve por la prostitucion y las drogas....
es un asco ver lo que es ahora ese lugar, otrora lugar de paseo y esparcimiento para muchas familias y amigos....
lo que es peor, alguna gente se hace de la vista gorda para poder ganarse unos dolares......

Di si, por culpa de estos HP gringos que en su mayoria son unos cerdos que lo unico que buscan es donde meter el pedazo!! Fuera gringos!!!!!!!!!!!!

Valentina dijo:
Entramos y estaba lleno de zorras y el VIP hasta la madre de gringos hasta la pich....Obvio que dimos media vuelta y nos fuimos.Intentamos como en tres bares mas, pero a cada lugar que ibamos solo habia prostitut@s, de hecho entre mas tarde mas put@s (en las esquinas, aceras, en todo ladoooo...).Nunca encontramos un chante tuanis para tomarnos ni una birra, asi que nos fuimos pa la cabinita.
Creo que esta si fue mi ultima vez en Jaco. Es rajado como esta la vara ahi, en vez de sentirme en la playa me sentia que estaba como en calle 12 :oops:

uuyyy si que pereza es cierto yo fui el año pasado salimos a cenar y después disq a echarnos las birras que aburridooo!!! en todos los bares lo mismo nos devolvimos para el hotel y cual es la sorpresa que había torneo de surf y el hotel lleno de zorras también :eek: :?

Si eso si es muy cierto, lamentablemente el turista extranjero ya viene con la idea que CR es general es un paraíso sexual, y pues, si uno pone las cosas sobre la mesa asi es, de hecho todos vienen con la mentalidad de pagar por sexo, asi se sencillo......

Un ejemplo igual es Tamarindo.... hace poco fui ahí y un mae se pego unos llavasos así casi en el hombro mío en medio urinal... salio puro el osito Bimbo!!!.... :-o :-o :-o :-o

Todo ese desmadre es una cadena... y dyay... a ver que sigue!!!

Si, yo acostumbraba ir mucho a Jaco, sobre a todo a surfear, pero el ambiente de ahora hasta da pena, en las noches no se puede salir tranquilo, es bastante incomodo ir con la familia o niños cuando salen escenas de gringos (hay de todo no solo gringos pero son la mayoria) con cuanta puta se encuentren, otros muy drogados, eso son los problemas en las noches, ya en el día la historia cambia un poco, pero nada que mejora, las playas estan contaminadas de forma exagerada, si se fijan bien cerca de los esteros, las casas que estan cerca (tambien hoteles) tiran las aguas negras como si nada y todo eso llega al mar, donde algunos nos bañabamos. Al final el asunto es que de día o de noche solo mierda hay... (literalmente). Y desafortunadamente Tamarindo se ha vuelto de igual forma que Jaco. Esperemos que con la llegada del mundial este año la comunidad de todo Jaco y demas playas se una para cambiar la cara de este lugar porque si no que trizteza de imagen se van a llevar los que vengan a ver el torneo. Ademas este tiene cobertura internacional y con la imagen actual vamos a quedar por el suelo. :?

Si que mal ride hasta da asco... ahora toca ir un poquito más largo para estar tranquilo... :|

Jaco está charraleado desde hace un buen tiempo. El fenómeno se está extendiendo a otras playas. Dese una vueltica por El Coco o Hermosa y verá como sólo artistas. :-P

Y que tiene que esté lleno de zorras? Uno va a tomarse las birras y ya, no veo cual es el problema. Vaya a Privé o a Oblique, igual está lleno de zorras.

ni que tuvieran alas prostitutas encima,ami no me incomodan,logicamente si van con los novios les va a incomodar que vea tan buena carne y ala venta,pero me incomoda mas los alcoholicos,los piedreros,los violadores,estafadores,roba carros y mas,pero las prostitutas no me hacen ni el mas minimo daño.

Estamos de acuerdo en que prostitutas hay en todo lado. El punto es que ud dificilmente llega a Oblique o Privé y negocia como lo hace con una puta Del Rey. (Al menos eso creo porque nunca voy a esos chantes)

El punto es: Para qué voy a frecuentar un lugar si no soy parte de la dinámica que se desarrolla ahí? Es como que un mae "sano" que no le cuadre fornicar putas ni ver pelos vaya a tirarse una birra al Rey o a Pelufos... No tendría sentido porque se sentiría incómodo y fuera de lugar. Creo que ese es el punto del post.

Villano dijo:
Estamos de acuerdo en que prostitutas hay en todo lado. El punto es que ud dificilmente llega a Oblique o Privé y negocia como lo hace con una puta Del Rey. (Al menos eso creo porque nunca voy a esos chantes)

El punto es: Para qué voy a frecuentar un lugar si no soy parte de la dinámica que se desarrolla ahí? Es como que un mae "sano" que no le cuadre fornicar putas ni ver pelos vaya a tirarse una birra al Rey o a Pelufos... No tendría sentido porque se sentiría incómodo y fuera de lugar. Creo que ese es el punto del post.
entonces es mejor que se compren un sixpac y se quedan en la casa a puerta cerrada,porque si de casualidad la vecina es una zorra, les va a molestar tambien

jajaja qeu bueno es en parte cierto pero no es agradable que un lugar tan tuanis como las playas se convierta en algo asi, y como dicen antes no era asi por eso la gente iba con la familia pero ahora no se puede por que se ha transformado, pienso las putas no tanto por que hasta de dia se ven pero lo que son las drogas y todo lo que se puede mensionar nada que ver, tambien es triste ver que no hay ningun lugar "normal" en el cual se pueda estar tranquilo(lo cual era antes la espectativa de ir a la playa) 8)

Cargando...
las ultimas 2 veces q visité ese lugar la verdad q se ha charraleado un montón, solo he pasado el día, xq la noche me agüevás, el problema ahi no es q esté lleno de putas xq si, putas hay de todo tipo en todo lado, el problema es q los maes asumen q toda vieja q ponga un pie en jacó es puta.

una amiga trabaja en ventas, visita hoteles y restaurantes, me contaba q vio uno nuevo y fue a ofrecer el producto, después de hablar con el dueño (un yankee xsupuesto) cuando iba saliendo del lugar el mae le pegó una nalgada, la vara se puso tan fea q ahora atiende a medias con un compañero hombre.

Villano dijo:
... El punto es que ud dificilmente llega a Oblique o Privé y negocia como lo hace con una puta Del Rey. (Al menos eso creo porque nunca voy a esos chantes)...

llegue en una buena nave y verá como se le hace hasta mas sencillo! :-o

Por eso:

¡¡¡Visite Turrialba, cuna del Turismo Ecologico!!!

Diay que puedo hacer, se me salio el amor por mi pueblo :-D

PUPYS dijo:
Villano dijo:

entonces es mejor que se compren un sixpac y se quedan en la casa a puerta cerrada,porque si de casualidad la vecina es una zorra, les va a molestar tambien

ppfff....buuajajja :-o es cierto..

la verdad en todo lado hay zorras...

es mas vaya a las iglesias cristianas, alli encuentra para agarrar a patadas para arriba...

la verdad zorras sobran en esta vida...hasta una vecina roca que tengo como de 60 años es una zorra..

PUPYS dijo:
Villano dijo:

YO creo que para todos es conocido que las damas de la noche de Jaco andan en su busqueda de mae y para ellas las demas viejas son una amenaza. Ojala uno se ligue un mae ahi, le llueven los pichazos.

Y si "mi vecina" es o no prostituta me pela, cada quien hace de su vida lo que le ronca yo no juzgo a nadie, simplemente ese ambinete NO ME GUSTA.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás