Despues de demasiados años de no ir a Jaco( como mas de 15 años), me fui con unas compitas del brete a pasar el finde.Legamos el viernes tardecillo, asi que no salimos de la casa. El sabado en la mañana nos fuimos para Playa Hermosa y al rato volvimos a la piscina que tenia el chante.En la noche salimos a comer y de ahi decidiamos a donde nos ibamos a tomar las aguas frescas. Mientras comiamos, se nos hacerco un mae super polo y nos ofrecio entradas gratis a el VIP de un bar. Al terminar nuestra cenita decidimos ir a ver que tal estaba el lugar. Entramos y estaba lleno de zorras y el VIP hasta la madre de gringos hasta la pich....Obvio que dimos media vuelta y nos fuimos.Intentamos como en tres bares mas, pero a cada lugar que ibamos solo habia prostitut@s, de hecho entre mas tarde mas put@s (en las esquinas, aceras, en todo ladoooo...).Nunca encontramos un chante tuanis para tomarnos ni una birra, asi que nos fuimos pa la cabinita.
Creo que esta si fue mi ultima vez en Jaco. Es rajado como esta la vara ahi, en vez de sentirme en la playa me sentia que estaba como en calle 12
Creo que esta si fue mi ultima vez en Jaco. Es rajado como esta la vara ahi, en vez de sentirme en la playa me sentia que estaba como en calle 12