PORQUE ESE NICK Y AVATAR?

Francopenetrador

Forero Regular
Mi nick es por una hablada con un compa del cole hace años, de esas habladas creativas juveniles sin sentido, le pusimos a un personaje FrancoPenetrador (con ese nombre sabemos de que habilidades estaba dotado) :-o

[Unico en el mundo!, nadie lo tiene! :D :D :D ]

Y el Avatar, es Brock Sampson de Adult Swim ... me gusta mucho esa parte, por lo pichudo que es!! 8)

EL NICK ES MI NOMBRE Y EL AVATAR ES PORQUE ME IDENTIFICO CON ESE CAMPO....!!!! PERO AHI SI NO PUEDO HABLAR MUCHO.. JEJEJE 8)

Cargando...
El nick es una combinación de nombres...uno mío y el otro no...El avatar es porque me gusta mucho Dory...me hace mucha gracia...y yo soy super olvidadiza también...pero a veces tengo unas rafagas de iluminación..... 8-)

El nick es diminutivo del nombre, el avatar pq me encantan los comics y los vampiros por eso mi avatar es Vampirella es una vampireza de un comic, me gusta pq es sugestiva y me identifico :-o

Mi Nick pues porque me encantan las Leyendas de Hombres Lobo!

Lycaon seria el nombre del Primer Hombre lobo Y mi avatar es la Insignia de la Organizacion Hellsing Organizacion de los Caballeros Protestantes Reales El propósito de Hellsing es terminar con toda la actividad terrenal de criaturas no humanas.

(s una organización fictica de la serie de manga, anime, y OVA Hellsing

La historia de mi nick, es porque una ves llego un compa y me dice "mae hagase una cuenta en este foro es pichudisimo bla bla bla" y me lo hice por vacilar...y kedo Chaspulio la verdad no se porque se me ocurrio... y el avatar es notable!!! SANGRE ROJA Y AMARILLA!!!

HAIL HEREDIANO! :D

nitin dijo:
Mi avatar es porque soy asaltante y narco... entonces me identifico mucho con el personaje

Jajajajaja que cagada de risa con este mae y el otro paco...sera el infiltrado de la fiesta del FCR?????

Por mi parte soy poohro sabooooor...y como Cool Mc Cool "Yo Amo el peligro..."

Mi nick no creo q sea necesario, el ea es x los apellidos, y el avatar xq siempre he querido un Evo, espero a mediano plazo tener uno

Mi Nick.. por mis apellidos y por el nombre de la empresita de desarrollo de software que tengo.

El avatar actual, tiene una foto, el logo de Ursol y el mapa de Costa Rica, porque amo a mi país.
[attachment=1:3ucogbo2]ursolcr_150x136.gif[/attachment:3ucogbo2]

Ah.. es un OSO porque en latín es URSUS, palabra que guarda cierta similitud al menos fonética con URSOL.

Pero soy cambiante en el avatar.. hasta hace poco utilicé un gatito sonriente:
[attachment=0:3ucogbo2]gatito.jpg[/attachment:3ucogbo2]

Normalmente utilizo un gato haciendo algún gesto porque me encantan esos animalitos (es mi mascota preferida) y en cualquier momento lo vuelvo a modificar.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno, cuando escogí el nick, pensé que tenia que ser algo referente al país puesto que ese es el proposito del foro....
así que hice una lista de posibles "candidatos"

al ser "hp" una de las palabras más utilizadas cada día, me decidí por talporcual porque no suena tan fuerte, aparte, me causa gracia, no es de difícil pronunciación y fijo quien una vez me ve, se acuerda de mí jeje

además, no falta ocasión en que ofenda a alguien, así que les ahorro pensar que insulto decir...

del avatar, no digo nada porque continuamente lo cambio.
pero mas o menos puede relacionarse con mi estado de animo.
en "estado normal - tranquilo ", avatars claros, por lo general figuras femeninas no vulgares.
cual es el criterio???
pues algún detalle que me guste.
por ejemplo, en el avatar actual, me llama la atención el gesto de sonrisa de esta actriz...

en días de estrés pongo generalmente avatars de colores oscuros....

Mi nombre real es Humberto Brenes y como notaran son amante del poker, deporte en el que inicie profesionalmente alla por año 88, que tiempos 8-)
El avatar de la Serie Mundial de Poker, lo uso porque me identifico con este torneo, el cual logre ganar alla en el 93, en Hold’em y Omaha, modestia aparte.
Tengo pensado cambiarlo pronto por uno que represente mi fiel compañero el tiburoncillo.
Recuerden
The shark is hungry!!!

shark.jpg

Ya deseara ser él, Que Varas :-o

Mi nick es uno de los personajes que salen en los primero capitulos de Transformes (ademas ya me habian usado starscream que era el q queria :-o :-o :-o ) Lo escogi xq siempre me cuadro desde que lo vi aunque lastimosamente no duro mucho en la serie :(

skyfire1.jpg

skyfire2.jpg

skyfire3.jpg

El avatar es tambien dependiendo de lo q me cuadre en el momento o de la epoca. Por ahora ando metido en la jupa la vara del Knight Rider (Auto Fantastico) tons x eso escogi ese avatar.

mi nick fue por mi hermano q iba a decir rough divide y el bestia dijo ruday y como RUDAY se parece a mi verdadero nombre todo el mundo me comenzo a decir asi....y me gusto el seudonimo...y asi me quede...
y el avatar es por uno de los mejores bajistas q existio y q lamentablemente murio en un accidente...
R.I.P cliff burton...ex bajista de metallica....

EL MIO ES PORQUE MI SUPER HEROE FAVORITO ES EL HOMBRE ARAÑA DE ECHO CUANDO ENTRE AQUI ASI IBA A PONER EL NICK, RESULTA QUE PENSE QUE YO NO PODRIA MANCHAR A MI SUPER HEROE FAVORITO CON EL POCO DE TONTERAS QUE IBA Y VOY A PONER, PENSE QUE LO MAS IDEAL ERA USAR EL NEMESIS DEL HOMBRE ARAÑA EL CUAL VIENE SIENDO EL DUENDE VERDE, QUE ME GUSTA PORQUE LOS DUENDES SON TRAVIESOS....

Mi nick es... bueno......... no creo tener que explicarlo :-o

El avatar lo puse hoy, me costó mucho subirlo (no sé mucho de estas cuestiones) es un ojo de Luci/Nyu, personaje de Elfen Lied, uno de los animes que más me gustan.

Pero por lo general tengo la imagen de un conejo alzando vuelo, me encanta ese bichito.

flyfree.gif

bueno mi nick porq fue el primero q se me ocurrio ademas de q me gusta mucho ese nombre y el avatar por q creo q me identifico con el,, linda muy femenina y un toque sexi :-o :-o

una historia compleja el nick:
originalmente era ingcorderobrenes (el mismo de mi correo en hotmail, hice copy-paste) pero me dijeron por alli que era largo y complicado :-o (gracias Pao) asi que Stoner me hizo el favor de cambiarlo a ingeniero, no lo quise cambiar mucho para no parecer otro usuario.
Mi primer avatar es mi foto simpsonizada (soy fanatico desquiciado de esos seres amarillos)

luego lo cambie al mustang de mis sueños
images

y aprovechando que estamos en este tema lo voy a cambiar de nuevo por yo de super heroe :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás