Que tanto influye ser un Limpio...?

que opinan ustedes, Se puede tener una relacion aunque el hombre sea un limpiazo?

Un dia de estos hablaba con una compañera del brete sobre eso y ella me decia que aunque a la gran mayoria de las mujeres no les suena muy bien la idea, existen algunas para las que tener una relacion con un hombre de esos que nunca tienen un cinco no representa un problema...

Que dicen ustedes? Existe alguna esperanza para nosotros los pelados? :-o

di yo no soy de plata y aun asi no me a ido mal :-o :-o

las mueres ahora son mas abiertas, muchas incluso se medio estresan si uno no las deja pagar nada

conozco más de un limpio y la esposa para peores no trabaja, entonces man me parece que si sos un limpio pero mantenés la casa, la comida entre otros gastos no hay problema aunque sea en la pobreza, hay mujeres que prefieren eso antes que trabajar

he visto a cada 'chavo'(de a pata)con hembrillas que me quedo admirao... :| la mosca no tiene nada que ver,la belleza está por dentro,lógicamente un 'g'uevón no va a andar con alguna interesada,eso de 'billetera mata galan' es un mito de mitomanos... :!:

Wasauski dijo:
que opinan ustedes, Se puede tener una relacion aunque el hombre sea un limpiazo?

Un dia de estos hablaba con una compañera del brete sobre eso y ella me decia que aunque a la gran mayoria de las mujeres no les suena muy bien la idea, existen algunas para las que tener una relacion con un hombre de esos que nunca tienen un cinco no representa un problema...

Que dicen ustedes? Existe alguna esperanza para nosotros los pelados? :-o

Mae mira... eso de pelados esta en la mente. Esa compañerita suya del brete debe de ser una interesada con maes de harina, y por lo general siempre dicen lo mismo, q a la mayoria no les gusta maes con poca plata.

Creo que uno sin tener mucha plata.. puede darle cosas mucho mas importantes a una mujer, y hacerla sentir bien.

mingocr83 dijo:
Mae mira... eso de pelados esta en la mente. Esa compañerita suya del brete debe de ser una interesada con maes de harina, y por lo general siempre dicen lo mismo, q a la mayoria no les gusta maes con poca plata.

Creo que uno sin tener mucha plata.. puede darle cosas mucho mas importantes a una mujer, y hacerla sentir bien.

Al contrario, ella esta en el grupo de las no interesadas, por eso la conversacion con ella se puso interesante. :cool1: :-o :-o :-o :-o daaaaahhhhh...

Cargando...
Parece que la pregunta va más dirigida a la chiks, pero igual a meter la cuchara. Ya por el hecho de poseer pocas cosas materiales no se debe confundir con ser un guindado, chulo, mantenido, etc., más bien que hay chavalas que no les interesa tanto que el mae tenga la navesota o el montón de harina más bien que sea un mae responsable y que trate de hacer lo posible por complacer a la chik con lo que tiene, que le dedique calidad de atención.

Conozco casos de maes que la doña gana hasta el doble que el mae y les funciona bien pero también hay compitas que se pegan a la yugular.

Veamos, no es tanto ser un galan de billetera a la hora de conquistar a una chavala sino, digamos que ya teniendo una relacion con esa persona. Exactamente yo soy de la opinion de ustedes, pero bueno, no todas las mujeres son iguales.

Por cierto, una opinion femenina no caeria mal.

Si realmente nos interesa alguien no vemos problema que no tenga dinero... lo que si nos preocupa es que tenga probreza mental...

En mi caso mientras trabaje y le ponga por superarse esta en todas, me pela si tiene cuentas en el banco, deporsi yo no busco que nadie me mantenga...

wow miau y guau...charló 'miss desinteresada'... :-o poz chica eres el dedo # 10 de los dedos de mis manos y san seacabó :!:

dude dijo:
wow miau y guau...charló 'miss desinteresada'... :-o poz chica eres el dedo # 10 de los dedos de mis manos y san seacabó :!:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Cuando estás por alguien por interés, cero que hay sentimientos... Y estar sin sentimientos me aguevas!!

Además: poco atractivos = adinerados :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

poz ya lo q miro horripilantemente espantoso es ser tras de feo sin pa$ta> :( :( :shock: :-o

mejor me piden prestao una 'cuerdita' q tengo por ahí... :twisted:

8-) Hola! hace mucho que no participaba en el foro, y ahora que regreso me gustaría hacer mi aporte.

Creo que el dinero no es lo más importante, me interesa más estar con un hombre que sea empunchado, y que con el poco (o mucho) dinero que tenga sea un buen administrador. Me pudren los tipos que tras de limpios se gastan el sueldo en guaro o en estupideces, o sea, si no tenés plata no te vas a Lapuy a comprarte cinco camisas... está bien darse un gustito, pero en el momento adecuado.

De igual forma si un mae tiene mucho dinero pero lo despilfarra no sirve de nada, es como no tener, no planifica para el futuro, entonces te crea una incertidumbre horrible.

Por eso mejor un hombrecito bien organizado y que se plantee metas concretas es más importante que un "guevón" con toda la plata pero que en cualquier momento se queda en la calle.

Por otra parte yo no soy millonaria y no pretendo que mi pareja lo sea, pero que le guste el trabajo, eso sí. A los vagos no los aguanto.

COMPAS!!!!!!!

uds vieron ayer una vara en Discovery Channel de Ciencia del Sex Appeal?

bueno hicieron un experimento en el que agarraron un grupo de maes y unas hembritas los calificaron en 1 a 10 segun el sex appeal del bate. Luego agarraron las fotos del mae que habia obtenido el mejor puntaje (el mas guapo) y el de menor puntaje (el feo hijueputa) y les pusieron unos datos personales falsos acerca del ingreso anual. Al feo le pusieron como mas de $300.000 con un trabajo de software entrepreneur y al guapo como $25.000 con un brete de waiter. Le enseñaron las fotos a otras guilas y adivinen que paso? La puntuacion cambio bastente, el feo ya calificaba como 7 y el guapo como 5 o 4.

Aunque sea feo decirlo, esa vara si influye, para para unas influye mas y para otras talvez no tanto.

Yo habia iniciado un tema parecidon hace tiempo:

companeras-foristas-esta-pregunta-es-para-uds-las-mujeres-t13650.html

Obvio que influye, y es una cuestion que viene desde que son guilas!.

Las mamas siempre tratan de que las hijas busquen un buen mae... pero lastimosamente en este mundo consumista.. se malentiende el concepto. Las guilas creen que necesitan un mae con harina, aclaro.. NO TODAS. Pero por ahi anda la cosa... ya hasta en la tele se ve eso.. chiquitas desde los 8 años pensando ya en plata.

leondcr dijo:
di yo no soy de plata y aun asi no me a ido mal :-o :-o

las mueres ahora son mas abiertas, muchas incluso se medio estresan si uno no las deja pagar nada

Mae Dios te oyera, esta maldita sociedad en la que vivimos y el machismo imperante dicen que "el hombre" es el paganini... de estas muchachas si hay pero son bien bien escasas.

Yo creo que ser limpio no es pecado (tendria el infierno ganado si fuera asi) pero es mejor ser limpio trabajador y pulseador que un mae papudo que no sabe ni lavar una cuchara y nunca ha enfrentado situaciones dificiles en su vida....
El ser un limpiazo pero pulseador te hace madurar a punta de pich@zos.

Di a uno lo tienen q querer como es...sin importar la harina...la verdad q si uno anda con alguien q le interesa la plata de uno di es xq no se sabe dar a valer

lo que me parece que sucede con eso de la plata es que las mujeres inconcientemente en una persona adinerada ver cierto de tipo seguridad! entonces me imagino que se les prende algun ''sensor'' por ahi y ya lo ven mas atractivo :shock:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás