¡Se jaló la torta del siglo! Mae se fue de fiesta en su noche de bodas y ella le pidió el divorcio al día siguiente

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
Maes, hay historias que uno lee en Internet y piensa: “esto no puede ser real”. Pero diay, a veces la realidad supera cualquier culebrón. Hoy les traigo una de esas varas que lo dejan a uno con la boca abierta y pensando en mil cosas. Imagínense la escena: acaban de tener la boda de sus sueños, todo salió a cachete, la fiesta estuvo increíble y por fin llega el momento de empezar la vida de casados... solo para que su esposo le diga: “Mi amor, todo muy lindo, pero me voy de fiesta con los compas”. ¡Qué torta monumental! Pues eso fue exactamente lo que le pasó a Montserrat Benavides, una muchacha mexicana cuya historia de matrimonio fallido se volvió viral, y con toda la razón.

La vara es que, después de la celebración, el novio decidió que la mejor manera de inaugurar su matrimonio era seguir la fiesta por su cuenta, con sus amigos. Dejó a la esposa sola en la noche que se supone es el inicio de todo. Como era de esperarse, a Montserrat no le hizo la más mínima gracia. Para ella, esa decisión no fue un simple error, sino una bandera roja más grande que el Estadio Nacional. Fue la prueba de que las prioridades del mae estaban en cualquier lado menos en la relación que acababan de oficializar. Honestamente, ¿quién en su sano juicio se jala una torta de ese calibre? Es que no es solo la fiesta, es el mensaje que manda: mis amigos van primero, la vara con vos puede esperar. ¡Saladísimo empezar así!

Al día siguiente, la procesión iba por dentro, pero la procesada actuó. Montserrat, en lugar de quedarse a ver qué excusa le daban, agarró sus cosas y se fue para su casa. Eso sí, no sin antes dejarle un recuerdito al esposo fiestero sobre la mesa del hotel: el anillo de bodas junto a los papeles del matrimonio recién firmados. Un gesto dramático, pero ¡qué nivel de mensaje! Clarito y sin rodeos. Luego, como se hacen las cosas ahora, lo soltó todo en redes sociales: “Mi noche de bodas no existió. Harta de este tema y de ver que sus amigos siempre iban a estar por delante, me fui a mi casa”. El despiche se armó y, como es lógico, la gente empezó a opinar de todo.

En medio del caos, apareció la mamá de ella para poner un poco de calma, aconsejándole que lo pensara bien, diciendo que el muchacho era “un buen hombre” pero que había sido un acto de inmadurez. Tras la intervención familiar, la pareja intentó arreglar el asunto. Pasaron otra noche juntos para hablar y hasta decidieron ir a terapia de pareja para ver si podían rescatar lo que, para efectos prácticos, nunca empezó. Aquí es donde la cosa se pone más seria, porque demuestra que el plan de matrimonio se les fue al traste no solo por una mala noche, sino porque probablemente ya traían problemas de fondo que explotaron de la peor manera y en el peor momento posible.

Al final, más allá del chisme, Montserrat dejó una reflexión que es oro puro, especialmente en esta época donde todo el mundo postea su vida perfecta en Instagram. Dijo en un TikTok: “Esto es para que sepas que no todo es real en las redes sociales y que no todo es perfecto. El matrimonio es difícil... y me tocó aprenderlo el primer día que me casé”. Y tiene toda la razón. Detrás de las fotos con filtros y las sonrisas planeadas, hay gente real con problemas reales. Esta historia, aunque suene a despiche total, nos recuerda que una relación se construye con compromiso y prioridades claras desde el día uno, no solo con una fiesta chiva.

Ahora les paso la bola a ustedes, compas del foro. ¿Qué opinan de toda esta vara? ¿La reacción de ella fue exagerada o el mae legalmente se la peló y merecía esa respuesta? ¿Se puede salvar un matrimonio que empieza con un despiche de este tamaño? ¡Quiero leer sus comentarios!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 468 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 322 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás