Vivir sin TV por cable.....no se puede!

Yo no me imagino la vida akí en Tiquicia sin TV por cable........me pasé de casa y estuve 4 días sin cable y qué terrible, no hay ni gorra que ver! :o

cómo hacen para vivir sin cable? Yo casi q lo estoy viendo como necesidad más q un lujo. :roll:

PAra mi ke soy tvholic ke padece de zapping es una necesidad de las primeras, yo soy la ke lo pago en mi choza y es una de las cosas ke saco ksi ke de primero para pagar, sin cable no me kedo :|

Vieras que uno no se muere!!! 8-)

En mi casa no hay cable desde hace unos cinco meses (no hay $$$ de vez en cuando), y aunque al principio es dificilillo, al rato te acostumbras. Busco otras cosas que hacer, ahora baño a la perra más seguido jaja! y salgo al patio a jugar con ella en la noche y cosas así. Y siempre hay cosas que leer, además si puedo descargo las series que me gustan y me libro de los anuncios de en medio.

Claro que si más adelante puedo, volvería a instalarlo. Igual es divertido :D

La Flaca dijo:
Vieras que uno no se muere!!! 8-)

En mi casa no hay cable desde hace unos cinco meses (no hay $$$ de vez en cuando), y aunque al principio es dificilillo, al rato te acostumbras. Busco otras cosas que hacer, ahora baño a la perra más seguido jaja! y salgo al patio a jugar con ella en la noche y cosas así. Y siempre hay cosas que leer, además si puedo descargo las series que me gustan y me libro de los anuncios de en medio.

Claro que si más adelante puedo, volvería a instalarlo. Igual es divertido :D

Ah bueno, pero tiene internet y eso lo compensa de alguna manera. Pero es q al menos yo q soy adicta a la TV, qué va.....me cuesta mucho :o

Yo recientemente construi mi casa y con esto de la crisis y los prestamos de los bancos que han subido mucho... me he limitado mucho... y creanme que NADIE se muere por no tener cable ni internet!!! Ademàs trabajo full time, estudio en la U en las noches, llego cansado y medio como.. prendo el tele para ver noticias de las 11 y listo.. a dormir!!!!! El internet lo uso aca desde mi brete (aunque esta restringido).. pero me escape de vez en cuando jeje!!. Supongo que para una persona que solo estudia, o solo trabaja si debe hacer mucha falta.. pero para los que trabajamos y estudiamos y salimos desde la pura mañana y regresamos hasta la pura noche.. creanme que mas bien seria un desperdicio tener cable e internet!!!

tico100% dijo:
.. pero para los que trabajamos y estudiamos y salimos desde la pura mañana y regresamos hasta la pura noche.. creanme que mas bien seria un desperdicio tener cable e internet!!!

si, supongo q sólo así

Cargando...
Me parece ke no tiene ke ver con ke uno no socialize o salga, si no de preferencias. Yo trabajo, voy a la u, salgo con los compas visito a la familia, pero tambien me gusta ver tele en medio de todas mis actividades, otros supongo no les hara falta por ke no es un habito ke tengan. yo por mas varas ke haga simpre necesito mi dosis diaria de television.

hmm es peor quedarse sin tele como me pasó a mi le cayó un rayo y lo quemó :( yo que estaba acostumbrada a dormirme viendo tv sin importar la hora a la que llegara siempre lo prendía y me tocó acostumbrarme pq ahorita no tengo plata para comprarme otro :( lo que hago es que leo y escucho música hasta dormirme... pero si quiero tv de nuevo :(

natt17 dijo:
hmm es peor quedarse sin tele como me pasó a mi le cayó un rayo y lo quemó :( yo que estaba acostumbrada a dormirme viendo tv sin importar la hora a la que llegara siempre lo prendía y me tocó acostumbrarme pq ahorita no tengo plata para comprarme otro :( lo que hago es que leo y escucho música hasta dormirme... pero si quiero tv de nuevo :(

Mi mas sentido pesame :(

tengo varios años de vivir sin cable y no me he muerto sigo siendo el mismo de siempre, no baso mi vida en programas de television.... asi que SI SE PUEDE.... lo mismo dice la gente del celular, internet.... etc... se puede vivir, claro no voy a negar que es mas divertido pero, se puede vivir sin tenerlos.....

La Flaca dijo:
además si puedo descargo las series que me gustan y me libro de los anuncios de en medio.

Flaca, yo estoy igual que ud porque estoy estrenando casa y no puedo pagarlo, en que pagina o torrent descarga las peliculas y series?? :-)
Antes de pasarme si tenia cable porque vivia en casa de mis papás y ahora no se que ver (excepto los martes que veo el programa del millonrario)... el domingo me levante y tuve que ver el blablazo porque solo habia misas :-?
Otra opcion que he considerado es comprar un VHS y ponerle deco :P o poner cable a medias con el vecino 8-)

metaseka dijo:
tengo varios años de vivir sin cable y no me he muerto sigo siendo el mismo de siempre, no baso mi vida en programas de television.... asi que SI SE PUEDE.... lo mismo dice la gente del celular, internet.... etc... se puede vivir, claro no voy a negar que es mas divertido pero, se puede vivir sin tenerlos.....

pues si.... a como eran las cosas antes......hay q buscar qué hacer

El ser humano esta en la capacidad de adaptarse a casi todo!!! Imaginense que yo anduve 8 años en carro para arriba y para abajo, hasta la pulperia iba... estaba como loco!!! y Dios guarde subirme en un bus!!! Y ya voy para un año de andar a pata.. y la verdad no me hace tanta falta a como lo pense cuando lo tuve que vender!! No gasto en gasolina, no me riego las bilis con la RTV,no pago marchamo, no me arriesgo a chocar y pagar ese pichazo de plata, no pago seguro, no me estreso en la calle, no pago en arreglos ni repuestos.. en fin me economicè mucha plata y hasta el momento sigo VIVO!!!!!!!!!!

Pero otra cosa, cuando uno tiene chikitos, es bueno ponerles Discovery Kids por ejemplo, aprenden muchísimo.
En TV Nacional no hay nada bueno para ellos.
Obviamente no van a sustituir el tiempo q los padres deberían dedicar a sus hijos, pero es una ayuda.

ingeniero dijo:
La Flaca dijo:
además si puedo descargo las series que me gustan y me libro de los anuncios de en medio.

Flaca, yo estoy igual que ud porque estoy estrenando casa y no puedo pagarlo, en que pagina o torrent descarga las peliculas y series?? :-)
)

yo hago lo mismo, todas las series que veo las bajo y las puedo ver cuando pueda, en buena calidad, y hasta van mas adelantadas que por donde van en cable, las bajo por torrent de esta pagina http://torrent-finder.com/, si me hace falta demasiado los subtitulos los bajo de aca http://www.subdivx.com/
y con el vlc no hay formato que no se pueda ver :-D

"Di no a la pirateria"

pielca dijo:
Yo no me imagino la vida akí en Tiquicia sin TV por cable........me pasé de casa y estuve 4 días sin cable y qué terrible, no hay ni gorra que ver! :o

cómo hacen para vivir sin cable? Yo casi q lo estoy viendo como necesidad más q un lujo. :roll:

Cuando quiera yo puedo ir a leerle un cuento ! :cool1:

realmente en mi caso era un adicto 100% a la tele pero luego cmprendi que la tele no siempre es el medio para pasar el tiempo, de hecho ahora hago muchisimas cosas y lo mejor de todo es que ya casi no recurro a ella ....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás