Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Flaca dijo:Vieras que uno no se muere!!!![]()
En mi casa no hay cable desde hace unos cinco meses (no hay $$$ de vez en cuando), y aunque al principio es dificilillo, al rato te acostumbras. Busco otras cosas que hacer, ahora baño a la perra más seguido jaja! y salgo al patio a jugar con ella en la noche y cosas así. Y siempre hay cosas que leer, además si puedo descargo las series que me gustan y me libro de los anuncios de en medio.
Claro que si más adelante puedo, volvería a instalarlo. Igual es divertido![]()
tico100% dijo:.. pero para los que trabajamos y estudiamos y salimos desde la pura mañana y regresamos hasta la pura noche.. creanme que mas bien seria un desperdicio tener cable e internet!!!
natt17 dijo:hmm es peor quedarse sin tele como me pasó a mi le cayó un rayo y lo quemóyo que estaba acostumbrada a dormirme viendo tv sin importar la hora a la que llegara siempre lo prendía y me tocó acostumbrarme pq ahorita no tengo plata para comprarme otro
lo que hago es que leo y escucho música hasta dormirme... pero si quiero tv de nuevo
![]()
La Flaca dijo:además si puedo descargo las series que me gustan y me libro de los anuncios de en medio.
metaseka dijo:tengo varios años de vivir sin cable y no me he muerto sigo siendo el mismo de siempre, no baso mi vida en programas de television.... asi que SI SE PUEDE.... lo mismo dice la gente del celular, internet.... etc... se puede vivir, claro no voy a negar que es mas divertido pero, se puede vivir sin tenerlos.....
ingeniero dijo:La Flaca dijo:además si puedo descargo las series que me gustan y me libro de los anuncios de en medio.
Flaca, yo estoy igual que ud porque estoy estrenando casa y no puedo pagarlo, en que pagina o torrent descarga las peliculas y series??
)
pielca dijo:Yo no me imagino la vida akí en Tiquicia sin TV por cable........me pasé de casa y estuve 4 días sin cable y qué terrible, no hay ni gorra que ver!![]()
cómo hacen para vivir sin cable? Yo casi q lo estoy viendo como necesidad más q un lujo. :roll:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.