Zorreo ..... O simplemente soy liberal ....

Escuchaba hace un rato hablar a una compañera de trabajo .....

Y ella defendia el "derecho" a acostarse con cuanto mae queria ...aduciendo que era defensora ferviente de la liberacion femenina ....

Segun ella .... el hecho de que una mujer se acueste con un mae a los 10 minutos de conocerlo ... denota que la chica es una mujer muy segura de ella misma ... y totalmente libre e independiente .... de sus deciciones ....

Y yo .. por dentro me preguntaba .... y donde esta el conocer la escencia de la persona .... el aprender un poco de ella y de sus palabras y pensamientos antes de .....

En mis adentros pense .... LOS GRANDES GANADORES DE LA LIBERACION FEMENINA EN EL ASPECTO SEXUAL .... HAN SIDO LOS HOMBRES A LOS QUE NO LES INTERESAN LAS MUJERES ... SINO EL SEXO ....

No me malentiendan ... por supuesto que disfruto del sexo .... pero disfruto aun mas de hacerlo con una persona que quiero ... y por la que siento algo ... y se que ella tiene sentimientos hacia mi ...

Sin embargo .... si sigue esta corriente ... no estamos poniendo en riesgo .... lo realmente importante ... EL AMOR .... y cambiandolo por un poco de placer fisico ....

Pregunto entonces ... ZORREAMOS .... O SIMPLEMENTE SOMOS LIBERALES ....

Pienso q ni una ni la otra, el acostarse con un mae o una vieja a los 10 min de conocerse es puro deseo y ganas de satirfacer algo del momento, si me gustas y te gusto, diay pues q importa es simplemente sexo, es solo de cuidarse.

Obvio q cuando hay sentimientos de por medio todo es mas pleno pero son situaciones diferentes.

Jordy dijo:
Escuchaba hace un rato hablar a una compañera de trabajo .....

Y ella defendia el "derecho" a acostarse con cuanto mae queria ...aduciendo que era defensora ferviente de la liberacion femenina ....

Segun ella .... el hecho de que una mujer se acueste con un mae a los 10 minutos de conocerlo ... denota que la chica es una mujer muy segura de ella misma ... y totalmente libre e independiente .... de sus deciciones ....

Y yo .. por dentro me preguntaba .... y donde esta el conocer la escencia de la persona .... el aprender un poco de ella y de sus palabras y pensamientos antes de .....

En mis adentros pense .... LOS GRANDES GANADORES DE LA LIBERACION FEMENINA EN EL ASPECTO SEXUAL .... HAN SIDO LOS HOMBRES A LOS QUE NO LES INTERESAN LAS MUJERES ... SINO EL SEXO ....

No me malentiendan ... por supuesto que disfruto del sexo .... pero disfruto aun mas de hacerlo con una persona que quiero ... y por la que siento algo ... y se que ella tiene sentimientos hacia mi ...

Sin embargo .... si sigue esta corriente ... no estamos poniendo en riesgo .... lo realmente importante ... EL AMOR .... y cambiandolo por un poco de placer fisico ....

Pregunto entonces ... ZORREAMOS .... O SIMPLEMENTE SOMOS LIBERALES ....

Para un mae no hay nada mejor que ir a ligar una vieja y NO tener que parlar tanto es mejor a lo que vinimos al igual las chcias pueden eso si en el hombre se llama mujeriego en las chicas zorrismo!!
Y totalmente deacuerdo con el aspecto que NADA se compara en hacerlo con una persona a la que amas o quieres que hacerlo con cualquiera!!
Y si ellas piensan que liberandose ( teniendo sexo) los hombres pensaremos que ya ellas mandan que lo hagan pero el ganador sera el hombre!!

mira etste es un tema dificil pero aun ma dificil creo q seria tratar de no caer es este tipo de pensamiento, yo defiendo mucho el x q no podemos disfrutar y hacer muchas cosas q a la sociedad no le parece pero tenemos q caer en razon q eso no demuestra la mdurez o lo segura q pueda ser una mujer!!x q no puede ser lo mismo?? dejando a un lado todo eso de machismo y blablabla....si lo disfrutas x q fue buen sexo??, un mae muy sabro?? todo muy bueno..pero al otro dia te despiestas y te das cuenta q el acostarte con esa persona no cambio nada en tu vida inclusive se llevo una parte de ti(aunq no crean ala hora de intimar con una persona se intercambian muchos chamucos de la otra)y aunq digas q deporsi no quieres nada serio con nadie, q para un ratito y ya y un sin fin de excusas pero llega un momento en el q tienes sentimientos encontrados pero como cuesta caer en razon q al hacer esto no nos estamos dando a respetar ni a nuestro cuerpo!!!pero q dificil es ....y no lo digo para caerle mal a nadie simplemente es mi humilde opinion!!! AMEN

Entre más parejas tenga la mujer más probable de tener cáncer de cervix. Son ellas las que se matan solitas.

safito dijo:
Entre más parejas tenga la mujer más probable de tener cáncer de cervix. Son ellas las que se matan solitas.

Con todo respeto no sea idiota para hablar lo que le pueden pegar tanto al hombre como a la mujer se llama papiloma humano y en Costa Rica y Brasil es donde están las sepas mas infecciosas o mas fuertes de las 40 variedades del virus no recuerdo muy bien si son 40 o 38 pero por hay anda y no solo degenera en un cáncer tiene muchas otras complicaciones

GatitaTV dijo:
Pienso q ni una ni la otra, el acostarse con un mae o una vieja a los 10 min de conocerse es puro deseo y ganas de satirfacer algo del momento, si me gustas y te gusto, diay pues q importa es simplemente sexo, es solo de cuidarse.

Obvio q cuando hay sentimientos de por medio todo es mas pleno pero son situaciones diferentes.

Y si me gustas y te gusto por que todo tiene que terminar en una noche y nunca mas te vuelvo a ver, si me gustas y te gusto seamos algo, experimentemos, conozcamos que nos gusta es mas rico hacer eso que pasar una noche y nada mas

AAAH .... si ...

Facilito ..... pero la cuestion real es ... y dejariamos que nuestros hijos o hijas anden en las mismas ....

Eol tema tiene matices sociales ... religiosos .... morales ..... de salud .....

Y se piensa solo en .... me cuadra... le cuadro .... Y TOME CHICHI ....

Ese es mi punto precisamente .... no estamos propiciando una espiral descendente .... y defendiento LIBERTINAJE ... y no LIBERTAD ....

black raven dijo:
safito dijo:

Con todo respeto no sea idiota para hablar lo que le pueden pegar tanto al hombre como a la mujer se llama papiloma humano y en Costa Rica y Brasil es donde están las sepas mas infecciosas o mas fuertes de las 40 variedades del virus no recuerdo muy bien si son 40 o 38 pero por hay anda y no solo degenera en un cáncer tiene muchas otras complicaciones

Que es más idiota, leer un resumen donde abarca UNA DE TODAS LAS IMPLICACIONES, o llegar a jugar de sabiondo y definir porqué, y luego criticar a quien lo puso.

dije, entre más parejas, más probabilidad. Donde falla aquí la afirmación?.

los hombres pueden también convertirse en "víctimas" de sus propias infecciones por el VPH, pues una fracción de hombres infectados tiene un riesgo aumentado de desarrollar cáncer de pene y de ano. Se ha mostrado que la circuncisión masculina puede reducir el riesgo no sólo de adquisición y transmisión del VPH genital, sino también de cáncer cervical en las parejas de hombres circuncisos. Se requieren más estudios científicos para entender mejor la historia natural y la epidemiología de las infecciones por el VPH en el hombre

http://www.scielosp.org/scielo.php?scri ... 3000900008

black raven dijo:
no ser sabiondo es hacer comentarios con logica decir las cosas como son y el por que de ellas

Es un resumen, si zorrean más probabilidad de cáncer de cervix.

En ningún momento llegó alguien a preguntar que explicara por que tal afirmación, y Ud entra a pelear a tildar de Idiota. Como espera convivir socio-virtualmente de esa manera...

jajajajajajaja

SAFITO 1 - BLACK RAVEN 0

......

Compañeros .... este tema del papiloma humano .... es complicadisimo ....

Sin embargo .... en este caso puntual ( una de esas rarisimas ocaciones ) ... jejejeje el comentario de safito es acertado ...

Por simple teoria de probabilidad ...

Mayor cantidad de compañeros sexuales = mayor probabilidad de contraer una infeccion ....

LA pregunta es .... PASA POR ZORRAS(os) ..... o por LIBERALES ....

Como le dijeron a safito en otro post mandeme un correo a [email protected]

pero que esta vez no suspendan la cuenta por 3 dias por que eso demostraria que los site admin hacen lo que quieren y uno no se puede expresas libre mente.

1 a 1

que fotos ..... :o :o

Y lo peor .... estoy investigando .... Sabian que en los hombres .... NO TIENE CURA ....Y QUE LA CCSS NO PRACTICA NINGUN EXAMEN DE DETECCION EN LOS HOMBRES .... SOLO EN LAS MUJERES ....

Como que aca mas de uno debiera ver esas fotos ... y poner el lagarto mode off.....

jajajajajajajajajaja ......

Safito ... mandate un correo a esa cuenta a ver que es la vara.... como que te a estan recetando muy a menudo ...

ajajajajajajajajajajaja

Tranqui mae ..... Cuando hablamos con argumentos ... no pasa nada ....

La vara es no ofendernos ....

Diay no se.. es un tema complicado..

Yo prefiero una relacion estable.. PERO!. si se da esa atraccion extraña.. esa atraccion fuerte con una mujer y vamos a lo que vinimos pues bienvenido..

Pero como dije, tiene que haber una atraccion muy fuerte entre los 2..

Cargando...
jajajajajajajajajaja ......
que fotos ..... :o :o

Y lo peor .... estoy investigando .... Sabian que en los hombres .... NO TIENE CURA ....Y QUE LA CCSS NO PRACTICA NINGUN EXAMEN DE DETECCION EN LOS HOMBRES .... SOLO EN LAS MUJERES ....

Como que aca mas de uno debiera ver esas fotos ... y poner el lagarto mode off.....

no solo eso el ministerio de salud y la caja permiten el uso de vacunas experimentales en Costa Rica por parte de las farmaceuticas internacionales y las vacunas tienen concecuencias iguales y en algunos casos peores que la enfermedad perdida de la vista y el peor de los casos que hubo en el pais un niño de 3 años quedo como vegetal a consecuencia de la vacuna

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás