Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno no sabe que si se presta la picha o si se la alquila jajajajaja. Pero, en serio, cuando veo que a un mae esta en todos los temas con la misma hablada, lo veo como desesperado y nada que ver con los desesperados.Este compa kakaroto21, mae al chile apesta verlo en todos los temas con la misma foto y la misma hablada. Ya había sido exiliado con su perfil pasado.
Totalmente de acuerdo. Los administradores deberían tomar medidas con éste mae por que lo único que ha estado haciendo es llenar de spam absolutamente todos los temas del foroEste compa kakaroto21, mae al chile apesta verlo en todos los temas con la misma foto y la misma hablada. Ya había sido exiliado con su perfil pasado.
Mae es sierto es una plaga ese mae, quien sabe que trauma se maneja,Este compa kakaroto21, mae al chile apesta verlo en todos los temas con la misma foto y la misma hablada. Ya había sido exiliado con su perfil pasado.
Yo también lo tengo bloqueado, a parte del spam, y si mal no recuerdo, cambia la edad que tiene en cada tema.Yo lo tengo bloqueado para no ver lo que publica y no ver tanto spam, solo ingresan al nombre del mae y buscan en los tres puntos la opción de Bloquear / ignorar, así cuando el mae publica solo aparece el nombre pero no se ve lo que publica.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Gracias por el tip. Ya quedó bloqueadoYo lo tengo bloqueado para no ver lo que publica y no ver tanto spam, solo ingresan al nombre del mae y buscan en los tres puntos la opción de Bloquear / ignorar, así cuando el mae publica solo aparece el nombre pero no se ve lo que publica.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Que mae más necio d vdd se mete en temas que nada que ver y hace spam por todo ladoEste compa kakaroto21, mae al chile apesta verlo en todos los temas con la misma foto y la misma hablada. Ya había sido exiliado con su perfil pasado.
Vi el título, y de una vez supe de quien se trataba sin necesidad de ver el contenidoEste compa kakaroto21, mae al chile apesta verlo en todos los temas con la misma foto y la misma hablada. Ya había sido exiliado con su perfil pasado.
Y así como ese hay otros que dan pena.Vi el título, y de una vez supe de quien se trataba sin necesidad de ver el contenido [emoji23][emoji23][emoji23]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.