Aumento Ancho de Banda DSL

Hola Gente

Espero q todos esten muy bien..

Una preg para la gente que tiene DSL. Como ya es sabido, el ICE iba a aumentar el ancho de banda este fin de semana que acaba de pasar. A cuales de ustedes que son usuarios de DSL les hicieron el aumento?

La vara es que desde las 10pm del Domingo se fue el internet, y volvio a la 1.20am (Lunes) (por cierto Pao sorry que te dejé hablando sola), hice unas pruebas de ancho de banda y baje unos files pequeños para ver q... Y NADA! no subieron ni gorra!

Les agradezco el datico.. ojala que no sea alegron de burro, y nos den por el ayote.

Saludes

a las 7:06 todavía NADA! hay que llamar para quejarse a ver q dicen...por lo pronto los conecto a la misma medidora velocidad del ice¬ http://201.198.194.4/

ojalá venga ahora una buena compañía de internet :!:

Mae a alguna gente si le han subido..pero yo no estoy dentro de ellos :evil:
Que colera con esta gente del ICE...

A mi si me subieron la velocidad. Desde el viernes me pasaron.
Antes tenía una conexión 512/256, y desde el viernes tengo 1024/512

malnacidos... la vara era para todo el pais desde el sabado a domingo... ayer se me fue la madre... pero nada! :???: :???:

Solo le han subido a 17 000 de 100 000 segun nacion.com el viernes o sabado (no recuerdo), me imagino que va primero San Jose. Al menos aqui en Palmares, naranjas...

Kamikaze dijo:
Solo le han subido a 17 000 de 100 000 segun nacion.com el viernes o sabado (no recuerdo), me imagino que va primero San Jose. Al menos aqui en Palmares, naranjas...

Mae, se imagina mal. Porque creo que no empezaron por los SJ y alrededores. Soy de Puntarenas (vivo cerca del centro), y ya desde el viernes en la noche habían aumentado la velocidad. Al rato desde la mañana la habían puesto, pero no me había dado cuenta.

Lo siento mucho por la gente de SJ :(

kamikasi anda + perdido q el hijo de lindberg> la nacion en ningún momento ha dicho q subió a absolutamente NADIE y menos a solo 17000. este pavo pa mi q anda bolo,repito la única manera es presionar...cómo? llamando y escribiendo mensajes(spamear)al ice! NO HAY DE OTRA!! solo así captan...a pura PRESION...

Cargando...
dude dijo:
kamikasi anda + perdido q el hijo de lindberg> la nacion en ningún momento ha dicho q subió a absolutamente NADIE y menos a solo 17000. este pavo pa mi q anda bolo,repito la única manera es presionar...cómo? llamando y escribiendo mensajes(spamear)al ice! NO HAY DE OTRA!! solo así captan...a pura PRESION...

Vea la noticia payaso, no hable sin saber

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/febrer ... 68420.html

Y deje esa actitud de chiquito revoltoso de la UCR, BAÑAZO...!!!

bueno admito q no había leído esa new,la q leí fué la del viernes en donde solo anunciaban q para el domingo a las 6:00 A M TODOS los clientes ya tendrían el aumento en el ancho de banda...y en todo caso por que hay q estar 'rogando' el aumento si es obligación del ice y en el menor tiempo posible solo en costa vacilón pasan estas cosas típico de país quintomundista :!:

El viernes en la noche se me bajó el servicio, debe haber sido porque estaban haciendo los cambios en el ancho de banda, pero hasta ahora yo lo siento igual.

Creo que son los que viven a mas de la distancia máxima (4.5 Km)... yo estoy al puro límite... Ojalá no me salgan con el cuentazo de que no se puede.

Que madre con esa vara a mi tampoco me la han subido y lo raro es que en ningun momento se me ha ido el internet... bueno al menos en la madrugada no se...

Esa vara del limite que es? Mientras este a 4.5 km de donde?? :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás