Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El éxito... Yo voy con el chef Rafael!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
da pena ajena
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sólo falta que en algún momento se les ocurra hacer un "Big Brother Vip" con "figuras" de la "farándula" del medio nacional, para coronar la cagada de programas que se realizan aquí (la gran mayoría dicho sea de paso).
No sería nada extraño, de hecho a Matute en el bajo mundo, lo conocen como el "envenenador".ese no es el taxi de matute??
Igual creo que es cansando todo eso con los mismos programas, ayer lo puse para ver y no me gusta y no lo voy a ver masPues uno de los objetivos del foro es tratar y analizar temas varios, sea crítica constructiva o denuncia.
El ser humano puede sentir envidia... y de la buena, pero acerca de prácticas y quehaceres que posean calidad, que eleven y dignifiquen al hombre... pero por favor... DE ALGO COMO ESTO!!!
No sería nada extraño, de hecho a Matute en el bajo mundo, lo conocen como el "envenenador".
como asi...
Es cuestion de gustos, unos alaban y rien con programas de comedia argentinos, que igual no dignifica ni enseña calidad de vida ni datos importantes para el dia dia, que de por si tampoco estan dirigido a eso....
Entonces, la denuncia que usted desea hacer sobre el programa cual seria:
Que se creen estrellas??
Que la calidad de produccion es mala?
Que el baile es de baja calidad?
Que como dices....es un insulto a la inteligencia, donde especificamente y porque??
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.