¿Dondé estudiar Ingeniría en Sistemas? Soló Universidades Públicas por favor...

Hola gente, este año voy a hacer el examen de admisión a las tres Universidades Públicas del país (UNA,UCR,TEC) que lo piden, me gustaría saber en cuál de estas tres Universidades preparan mejor al estudiantado para una carrera laboral de calidad:tech:, excluyo a las Universidades Privadas no porqué algunos "supongan" que son malas, sino porqué no tengo los medios para costearme una Universidad Privada, a menos que me ponga a trabajar el primer año de salir del cole, que en definitiva no estoy dispuesto a hacer...

Se les agradece muchisimo su participación!

Gracias Gente!:computer1:

hasta donde se en el TEC no dan o por lo menos no logre encontrar por ningun lado lo mas cercano es Ingenieria en computadores :S

hasta donde se en el TEC no dan o por lo menos no logre encontrar por ningun lado lo mas cercano es Ingenieria en computadores :S

Mae, en el TEC está como Ingeniería en Computación. (Que es diferente a Ingeniería en Computadores).

Y contestando la pregunta del compa, en orden: TEC, UCR, UNA

mae yo me hice esa pregunta hace 2 años mae, y creame que el TEC es la mejor opción entre la UCR y el TEC, la UNA no me gusta para nada en computación, pero si no logra entrar al TEC, la UCR es excelente también mae

Muchas Gracias por la participación en serio FOREROS!!

Esto es medio extraño a mi me lo planteó en orden de preferencias para ing.sistemas el novio de mi hermana(él mae estudia Ing.Electronica en el TEC) de la siguiente forma: TEC-UNA-UCR, pero me dijo que dejará de última opción la UCR porqué en Infraestructura y Certificaciones los que más han invertido son:

1)TEC, sin duda.
2)UNA, vale poco decir que ha reacreditado su carrera con SINAES
3)UCR, no estoy seguro si tiene acreditada esta carrera como la UNA y el TEC con SINAES.

Ahí muchas gracias si me ayudan a desentrañar este asunto...aunque de todas formas cuento con todo el año,jaja:ujuju:.Pero se les Agradece de veras sus opiniones y comentarios, no lo duden!!:D

Demasiado es relativo según la persona obvio... y usted acaso está en el mercado laboral como para saber eso?
mae si hablamos de mercado laboral la batalla la gana .net, además en el TEC tratan de educar programadores independientes del lenguaje, no digitadores de código que se pueden conseguir en otros lados

mae si hablamos de mercado laboral la batalla la gana .net, además en el TEC tratan de educar programadores independientes del lenguaje, no digitadores de código que se pueden conseguir en otros lados

Ok dentro de 2 años verá si es cierto o no que existe esa demanda por programadores independientes del lenguaje. Lo que sí me han dicho es que a veces vale más un digitador de código, técnico, que un recién graduado del TEC justamente por ese enfoque.

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás