No se como llevar 1 relación (16 años)

Hola a tod@s, hoy vengo a ser aconsejado dentro del foro, la cosa va así...

Para empezar no eh tenido novias, solo relaciones informales, esto porque nose nunca me ah gustado tener novia. Este año me tocó con 1 amiga que conocía hace 3 años desde 7 grado (estamos en 10) y es de las más guapillas del cole... La vara es que desde antes nos gustabamos pero ella estaba saliendo con un mae con el que terminó el lunes pasado (hace cm 10 días) como nosotros ya sabíamos que nos gustabamos el viernes que andaba en la casa de ella para que me explicara mate claroq ue aproveché mi oportunidad y nos besamos y sí hubo química en el beso. Los días siguiente el ex como que andaba detrás de ella incluso le intento dar 1 beso y ella se quitó (Ella me dijo que se quitó por mí) la vara que el lunes no pudimos andar muy juntos, solo hablamos 1 rato. Primero porque andaba resolviendo unos problemas con el ex (El mae hizo 1 despiche) y segundo porque pues yo también pienso en la reputación de ella y no qiero q la vean como una "Zorra" xq termino con el ex hace nada. El martes no tubimos clases y ayer miercoles pues si hubo como más cariño entre ambos. Como en mi cole ya salimos a vacaciones la invité a que salieramos hoy al parque o algo, ella aceptó pero después nos dimos cuenta que iban a hacer 1 actividad en el cole y todos los compañeros iban a ir y nosotros fuímos como para decir un adios a los amigos x las vacaciones.

Un amigo está muy enamorado de ella, pero a ella no le gusta, lo quiere pero como amigo. Hablamos 1 poco en el cole y después fuimos todos a 1 kiosko que hay pero como el otro mae está pepiado se sentó antes y yo me senté con mis amigas, luego fuimos todos a taco bell y el ex se sentó a la par de ella y me dieron 1 toq de celos pero me dí cuenta que ella mas bien intentaba ni acercársele entonces me quedé viendo el partido de la EURO para no estresarme.

Luego fuimos x plaza heredia a unas bancas que hay para sentarnos 1 rato haí si ya me mordí y me senté a la par de ella y me sentí bien osea ella mostraba iniciativa se arrecostaba en mí etc... (acá x lo menos me contenté 1 rato xD)

Luego bajamos como llendo para la casa pero como ese otro mae está loco x ella diai cuando yo pensaba pedirle agua a ella (para entrar a la casa y quedarme 1 rato) el mae como ella lo tiene en la superhiperfriendzone diai el mae qiso entrar también y no hubo de otra... Ahí estubimos abrazados un buen rato osea yo se ya que le gusto y que todo va bien.

Tengo pensado salir con ella en vacaciones por lo menos 1 día (no me gusta ser pega) y obviamente pues demostrarle que sí quiero estar con ella ser cariñoso tierno etc y claramente darle un beso.

Ahora mi pregunta: cuando volvamos de clases claramente ya podríamos andar de la mano etc osea ya demostrar que estamos por ser algo, esto porque ya le dí su tiempo no? y otra cosa si todo marcha bien en cuanto tiempo debería pedirle que sea mi novia? y para terminar le hablo normal (osea no mucho ni muy poco) o demostrar un poco de indiferencia y que tome ella la iniciativa? (esto ya lo he hecho antes y es ella quien me habla).

PD. Me hubiera gustado pues facinarle hoy pero con todo esto no tube casi oportunidad, pero por lo menos la pude abrazar y hacerle cariñitos 1 rato, me hubiera gustado mucho algo más privado y pues poderla conquistar pero no se pudo :S pura vida a todos ;)

¡Choisix si que me cae bien! Choisix me suena como a "Choys", así que le diré Choys. Mae, que bueno que encontraste a una chamaquita buena; yo digo que hay que fumigar al ex novio, se nota que es un pelele, la próxima vez que usted esté con ella y el tarado ese se acerque, usted la abraza o mejor aún, le da un beso, ¡qué ese mae va' jalando!

Luego, no sé como funcionará el mundo de ustedes lo jovenzuelos, pero yo digo que para tener una buena relación, hay que tener unas bases sólidas. Salga con ella, conozcala bien, que ella lo conozca a usted, ¿entiende? luego ya si puede pensar en pedirle que sea su novia, ¿cuánto tiempo dura eso? depende, depende de cuanto se vean y lo que vivan en ese tiempo. No apresure las cosas. Ahora, si lo que querés es un estimado de tiempo, diay, yo diría que mínimo un mes. Usted sabrá.

Choys, mae, otra cosa, no sea pega, pero que ella vea que estás interesado. ¡Bien, Choys, me alegro!

Jejeje me dio demasiada ternura este tema...

La verdad no hay x cantidad de días indicados para decirle que sea su novia o para ella iniciar una relación nueva... esas cosas pues simplemente se dan. Talvez sí tener en claro que no hay que esperar mucho para decirle pues las cosas se pueden "enfriar" ni tampoco hacerlo en 1 día... se da dependiendo de la situación.

Yo creo que no hace falta "conquistarla", creo que ya lo logró. Me parece eso sí que salir con ella 1 vez durante las vacaciones es muy poco, no hay que ser pega pero tampoco mostrar desinterés. Las vacaciones es más bien el tiempo justo (y perfecto, no lo desperdicie) para usted poder salir con ella sin la presencia de ningún metiche, vea hoy que su amiguito se metió, en cambio durante las vacaciones pueden salir sin que los demás ni siquiera se enteren, solos.

No se estrese por su amiguito que le gusta ella, si a ella no le gusta él, no hay nada que hacer. No se estrese usted por eso, porque la verdad nadie se atrasa por uno.

Y con lo de agarrarla de la mano... di no sé al menos yo ando de la mano de un hombre cuando este ya es mi novio, no antes... va por buen camino!

Eso mi amigo, tranquilo que a esa chiquilla usted ya la conquisto.

Siga el consejo de Josefo y Patricia86, disfrute mucho el tiempo que esta con ella y respetéla, no se preocupe por el ex y por su compa que si ella lo quiere a usted no va a pasar nada con los demás

Cuando leí lo que escribió me traslado a mi época del cole.​

¡Choisix si que me cae bien! Choisix me suena como a "Choys", así que le diré Choys. Mae, que bueno que encontraste a una chamaquita buena; yo digo que hay que fumigar al ex novio, se nota que es un pelele, la próxima vez que usted esté con ella y el tarado ese se acerque, usted la abraza o mejor aún, le da un beso, ¡qué ese mae va' jalando!

Luego, no sé como funcionará el mundo de ustedes lo jovenzuelos, pero yo digo que para tener una buena relación, hay que tener unas bases sólidas. Salga con ella, conozcala bien, que ella lo conozca a usted, ¿entiende? luego ya si puede pensar en pedirle que sea su novia, ¿cuánto tiempo dura eso? depende, depende de cuanto se vean y lo que vivan en ese tiempo. No apresure las cosas. Ahora, si lo que querés es un estimado de tiempo, diay, yo diría que mínimo un mes. Usted sabrá.

Choys, mae, otra cosa, no sea pega, pero que ella vea que estás interesado. ¡Bien, Choys, me alegro!

Jajajaja por ahí salió mi nombres masomenos, sí toca fumigar a ese mae... mae sí de hecho quiero que todo valla bien, pero primero ese mae no jodás no me deja estar con ella casi siempre anda con ella, siempre se sienta con ella así todos los días de la vida y parece que ni viendonos bien abrazados entiende... me da un coleron :@ pero pura vida x todo!! :)

Jejeje me dio demasiada ternura este tema...

La verdad no hay x cantidad de días indicados para decirle que sea su novia o para ella iniciar una relación nueva... esas cosas pues simplemente se dan. Talvez sí tener en claro que no hay que esperar mucho para decirle pues las cosas se pueden "enfriar" ni tampoco hacerlo en 1 día... se da dependiendo de la situación.

Yo creo que no hace falta "conquistarla", creo que ya lo logró. Me parece eso sí que salir con ella 1 vez durante las vacaciones es muy poco, no hay que ser pega pero tampoco mostrar desinterés. Las vacaciones es más bien el tiempo justo (y perfecto, no lo desperdicie) para usted poder salir con ella sin la presencia de ningún metiche, vea hoy que su amiguito se metió, en cambio durante las vacaciones pueden salir sin que los demás ni siquiera se enteren, solos.

No se estrese por su amiguito que le gusta ella, si a ella no le gusta él, no hay nada que hacer. No se estrese usted por eso, porque la verdad nadie se atrasa por uno.

Y con lo de agarrarla de la mano... di no sé al menos yo ando de la mano de un hombre cuando este ya es mi novio, no antes... va por buen camino!

Como cuantas veces creen que le debería proponer que salgamos?? También es que nose si los papás de ella van a ir a la playa o algo así, si eso pasa ella iría con ellos entonces nose.... Y la verdad que sí, siastonto hasta ganas me dan de llorar que casi ni le pude decir un cariñito a ella porque esos maes NO DEJAN! y nose con el ex andaba de la mano antes de ser novios.... pura vida ;)

Eso mi amigo, tranquilo que a esa chiquilla usted ya la conquisto.

Siga el consejo de Josefo y Patricia86, disfrute mucho el tiempo que esta con ella y respetéla, no se preocupe por el ex y por su compa que si ella lo quiere a usted no va a pasar nada con los demás

Cuando leí lo que escribió me traslado a mi época del cole.​
claro que sé que ella no va a volver con ellos pero no nos dan un espacio para poder estar juntos nosotros en el cole! solo fuera del cole podemos hacer algo con paz... :S gracias!

A mi me suena como a "elección 6" en ingles mal escrito....choice six jajaja

Jajajajaja, no lo había visto así. A Choys lo veo como a mi hermano menor, me recuerda al viejo Josefo de hace 13-15 años. Ojalá le vaya bien con esa chamaquita.

Yo si fuera usted aprovecharia las vacaciones para consolidar las varas, en vacaciones la gente aveces se pierde entonces trate de no perderse usted, claro no sea acosador pero estaria bien un mensajito o una visitilla por ahi, ya entrando a clases creo que yo si me animaria a preguntarle si quieren hacer publica la vara y que los vean como novios.

yo también le puedo decir Choys? yo pensaba eso mismo, pero Choys de arroz, no de maní :guacala:

Yo creo que la cosa pinta bien, no hace falta que se hagan novios de una, pero si les tenés confianza, le podés preguntar en un par de semanas si ella quiere que en el cole se den cuenta de su tórrido affair... jeje

La educacion actual, a vos como te hacian, caminar de rodillas sobre granos de maiz aya en aquella epoca.
Allá, en aquella epoca, mi mamadrecita querida nos contaba eso del maiz.
Mi abuelo mas cabron, como los hacia sufrir por estupideces religiosas, valga la redundancia...

No se preocupe tanto.......................... no le meta tensión a algo tan bonito... El amor adolescente es el mejor...

Por eso le recomiendo mis libros de la adolescencia caldo de pollo para el alma adolescente, es literatura para teenagers como tu... esta en la universal, leaselo van por la version 2...

Si usted se besa con ella usted parte del hecho de que quiere ser su novia... no tenga miedo...

Mas o menos espere algunas semanas para pedirle el noviazgo pocas... o si comparten mucho en poco tiempo puede ser en menos semanas.

Porque no es cantidad de tiempo en el calendario sino cantidad de tiempo compartido juntos...

TUANIS CUANDO ANDABA UNO DE MANITAS SUDADAS .....QUE TIEMPOS ESOS.....
besito-emoticon.gif

MANDESE CHOYS COMO VALIENTE ....SI NO SE LE PUEDEN ROBAR EL MANDADO.... EN ESTAS VACACIONES..
smiles_emociones%20%2815%29.gif

Haayyy q ternura el cole!!! jajaja men haga lo que ud crea conveniente! no se encule mucho trate de ser algo indiferente pero dele amorshh cuando esta con ella!! sea atrevido y pongale las cartas sobre la mesa!!

muy interesante el relato......

debo reconocer que de amor adolescente se lo que Fanta sabe de Fisica cuantica ( mentira fanta :angel:)

Pero como dijo el vaquero seria bueno que aproveche las vacaciones para consolidar la vara por que algo que si se esk las muchachas a esa edad hoy les gusta fulano y ma;ana sutano.

nada mas vistase igual que la mamada pero que sobresalga de todos eso ayuda un monton....y sea decido desde ya algo que yo no hice pero despues me di cuenta......

ojala se le haga pie

Como cuantas veces creen que le debería proponer que salgamos?? También es que nose si los papás de ella van a ir a la playa o algo así, si eso pasa ella iría con ellos entonces nose.... Y la verdad que sí, siastonto hasta ganas me dan de llorar que casi ni le pude decir un cariñito a ella porque esos maes NO DEJAN! y nose con el ex andaba de la mano antes de ser novios.... pura vida ;)

Ella vive por su casa? si es así podrían simplemente verse sin ir a algún lugar en especial, no sé ir al parquecito del barrio o ir usted a su casa un rato, algo así, unas 2 veces al menos, algo muy muy informal, y otras 2 veces (los fines de semana) salir ya en forma, al cine o comer fuera, algo así. Si ella se va todas las vacaiones diay sí, fatal, pero no se descuide con los mensajes por lo menos, no la acose a cada hora pero sí no deje pasar un día sin estar en contacto con ella.

yo también le puedo decir Choys? yo pensaba eso mismo, pero Choys de arroz, no de maní

Huy Choys de arroz tostado :evil:

A mi me suena como a "elección 6" en ingles mal escrito....choice six jajaja
Jajaja mae no es la primera vez que me pongo q pensar que parece decir eso o también eligo 6 xD

Jajajajaja, no lo había visto así. A Choys lo veo como a mi hermano menor, me recuerda al viejo Josefo de hace 13-15 años. Ojalá le vaya bien con esa chamaquita.
Mae pura vida por desearme exitos, ojalá y nos llevemos como hermanos por acá entonces :DD

Yo si fuera usted aprovecharia las vacaciones para consolidar las varas, en vacaciones la gente aveces se pierde entonces trate de no perderse usted, claro no sea acosador pero estaria bien un mensajito o una visitilla por ahi, ya entrando a clases creo que yo si me animaria a preguntarle si quieren hacer publica la vara y que los vean como novios.

Pensaba eso mismo, de hecho ayer hablaba con ella y cuando tocamos ciertos temas ella me dijo que hicieramos todo a su tiempo, para que no pasara como con su ex que por ir tan apresurados no duraron nada. Estoy pensando que si ella no sale en estas vacaciones invitarla unos 3 días o 4 masomenos... y en el cole nose si todo va bien talvés no ser novios apenas entremos al cole pero por lo menos ya andar más juntos y así los demás se percaten.

yo también le puedo decir Choys? yo pensaba eso mismo, pero Choys de arroz, no de maní :guacala:

Yo creo que la cosa pinta bien, no hace falta que se hagan novios de una, pero si les tenés confianza, le podés preguntar en un par de semanas si ella quiere que en el cole se den cuenta de su tórrido affair... jeje

Claro claro a mi también me gusta más el de arroz :DD jajaja sí como le dije a cowboy pensamos llevarlo todo a su tiempo para que podemos formar una buena relación

No se preocupe tanto.......................... no le meta tensión a algo tan bonito... El amor adolescente es el mejor...

Por eso le recomiendo mis libros de la adolescencia caldo de pollo para el alma adolescente, es literatura para teenagers como tu... esta en la universal, leaselo van por la version 2...

Si usted se besa con ella usted parte del hecho de que quiere ser su novia... no tenga miedo...

Mas o menos espere algunas semanas para pedirle el noviazgo pocas... o si comparten mucho en poco tiempo puede ser en menos semanas.

Porque no es cantidad de tiempo en el calendario sino cantidad de tiempo compartido juntos...
Yo había leído una parte de esos libros y son buenillos :P talvés esperar unas 3 semanas dependiendo de como marche todo como dijo usted ;)

TUANIS CUANDO ANDABA UNO DE MANITAS SUDADAS .....QUE TIEMPOS ESOS.....
besito-emoticon.gif

MANDESE CHOYS COMO VALIENTE ....SI NO SE LE PUEDEN ROBAR EL MANDADO.... EN ESTAS VACACIONES..
smiles_emociones%20%2815%29.gif

Es cierto lo de robarmen el mandado D: jaja aunque si ella de verdad me quiere pues no debería irse con otro, pero eso no signifíca que me voy a perder en estas vacaciones, talvés por lo menos formar más confianza entre nosotros 2 y un poco más de cariño...

Haayyy q ternura el cole!!! jajaja men haga lo que ud crea conveniente! no se encule mucho trate de ser algo indiferente pero dele amorshh cuando esta con ella!! sea atrevido y pongale las cartas sobre la mesa!!
La indiferencia es con lo mejor con lo que pude nacer ya asi nato para las relaciones :DD siempre le dejo a la otra wila con la que estoy haciendo un ligue como una espinita de algo y cuando terminamos la conversación son ellas las que se apuntan más y me preguntan otras cosas o al rato me vuelven a hablar ;DD claro que como dijo usted esto sin mostrar desinterés.

PURA VIDA A TODOS!

muy interesante el relato......

debo reconocer que de amor adolescente se lo que Fanta sabe de Fisica cuantica ( mentira fanta :angel:)

Pero como dijo el vaquero seria bueno que aproveche las vacaciones para consolidar la vara por que algo que si se esk las muchachas a esa edad hoy les gusta fulano y ma;ana sutano.

nada mas vistase igual que la mamada pero que sobresalga de todos eso ayuda un monton....y sea decido desde ya algo que yo no hice pero despues me di cuenta......

ojala se le haga pie
Con lo de sobresalir creo que no tengo muchos problemas soy muy gracioso (No payaso), no tengo problemas en armas conversaciones ni con la famosa hablada y decidido también lo soy ojalá y me valla bien :DD gracias mae!

Ella vive por su casa? si es así podrían simplemente verse sin ir a algún lugar en especial, no sé ir al parquecito del barrio o ir usted a su casa un rato, algo así, unas 2 veces al menos, algo muy muy informal, y otras 2 veces (los fines de semana) salir ya en forma, al cine o comer fuera, algo así. Si ella se va todas las vacaiones diay sí, fatal, pero no se descuide con los mensajes por lo menos, no la acose a cada hora pero sí no deje pasar un día sin estar en contacto con ella.

Huy Choys de arroz tostado :evil:
esto mismo quería saber :D eso necesitaba, yo si vivo cerca de la casa de ella así que 1 día puedo irla a visitar y otro ir a comernos un helado a un parquesito que hay cerca de la casa de ella, prefiero la casa de ella porque ella nunca ah venido a la mía y yo eh ido como 3 veces a la de ella, por lo tanto supondría que se sentiría más segura en su propia casa... podría pensar en llevarla al cine un fin de semana (A guardar plata xD, aunque ella es de platilla y talvés pague lo de ella con suerte...) y otra a comer a algún lugar y después caminar un rato cn ella :) y si se va de vacas que fatal jajaja.

Con lo de sobresalir creo que no tengo muchos problemas soy muy gracioso (No payaso), no tengo problemas en armas conversaciones ni con la famosa hablada y decidido también lo soy ojalá y me valla bien :DD gracias mae!

Mae digale que vayan al monte ! nunk falla ese lugar ! ademas sea detallista , q la muchacha vea q usted le importa, llevele a su ritmo , dele la mano , abrazela.......y no se deje vencer! la peor cosa es la q no se intenta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás