¡Otro falso discapacitado "no vidente"!

También fui testigo, de cuando 2 mujeres, que iban pasando por la Armería Polini, lo desenmascararon, pues se sorprendieron al verlo, y exclamarón:

—Ese no es "chemo" el amigo de "chamo"
—... ¡Sí mirá!
—...¡Pero si él no es ningún ciego!

Una prueba de peso más. Además de haberlo observado con detenimiento, y ver que esquiva cuanto obstáculo se le pone enfrente sin mayor problema. ¡Quién sabe, tal vez tenga astigmatismo!


La semana pasada estaba yo por el teatro nacional y paso este mae con su canasta de pati,, y me dije,, que hijueputa, y saber que hay gente en el foro que lo tildan de farsante.

claro es un mae pobre,, de familia sencilla,, vive con la mama, si tuviera plata andaria con un perro labrador que valen como 5 millones,,,si tuviera plata, no necesitaria salir a vender esa miseria de pati que vende a 250 pesos la bolsita ,, tendria una pension del gobierno aunque fuera una cochinada,,sus hermanos o padres lo tendrian en escuelas especiales de no videntes

si fuera un farsante , lo veriamos en las paradas de buses ofreciendo otro tipo de producto y pidiendo dinero,,,pero no ,, el mae sale a bretear,, se sabe el camino de memoria,, todos los dias recorre el mismo camino. tiene el sentido del oido super desarrollado.. yo lo admiro, admiro ese valor de salir todos los dias a una ciudad sucia y peligrosa como es San Jose me sobran dedos de la mano para comparar maes y foreras de aqui con este chavalo,,,aqui hay gente calidad, hay foreros finos y foreras tuanis,, pero hay cada zopilote , cada zanate, cada zorra o cada adicto al porno que me llevaria miles de hojas describiendolos ,,,yo se que cuando lean esto cada quien se hara la pregunta,, se refiere a mi ????? ,,,pero en fin ,,,existen casos aqui en Costa Rica de maes que de verdad son farsantes y fingen ser discapacitados, he llegado a conocer varios, el mas famoso uno que doblaba los tobillos y arrastraba los pies y quebraba todos los dedos de las manos,,,ese mae fue lo peor que he visto

no quiero opinar mas del asunto
 
Mae yo ese mae lo conozco tiene dos hijos y si es ciego y por si no sabias el reloj del dice la hora y después el llegaba y me buscaba para q yo le leyera los mensajes mae si no conoce ala gente lo invito ah conocerlo y después opinar gracias
 
Cargando...
También fui testigo, de cuando 2 mujeres, que iban pasando por la Armería Polini, lo desenmascararon, pues se sorprendieron al verlo, y exclamarón:

—Ese no es "chemo" el amigo de "chamo"
—... ¡Sí mirá!
—...¡Pero si él no es ningún ciego!

Una prueba de peso más. Además de haberlo observado con detenimiento, y ver que esquiva cuanto obstáculo se le pone enfrente sin mayor problema. ¡Quién sabe, tal vez tenga astigmatismo!
Mmm En si no me importa si es o no es.. Pero dos viejas hablando en la calle, es prueba de peso? ... Mae no le recomiendo que estudie leyes
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba